Este Infernal Machine, para este año, también parece interesante, a tenor del texto de ambientación.https://boardgamegeek.com/boardgame/353724/infernal-machine-dawn-submarine-warfare
Yo tenía en el punto de mira Final Girl, del que se habla bastante bien. Sé que es una reimplementación del Hostage Negotiator, que no me convenció, pero parece que los cambios son interesantes (no sé detalles). El caso es que digo que tenía en el punto de mira porque ha salido el Ks con reimpresión y nuevo material y el precio es absurdo. Paso olímpicamente, uno menos.
A mi me esta haciendo ojitos el Undaunted Normandy con o sin la expansión de Reinforcements que tiene el modo solo oficial, aunque existe un solitario no oficial. No es demasiado caro con lo que me tienta bastante.Otro que me tienta mucho es el Skies/Storm above the reich. Me pirran los de combates aereos, y encima con modo campaña, pero a diferencia del Undaunted este es carisimo de narices.Igual intento probarlos en el TTS antes de comprarlos.salu2
Cita de: IronArthur en 14 de Enero de 2022, 10:08:51 A mi me esta haciendo ojitos el Undaunted Normandy con o sin la expansión de Reinforcements que tiene el modo solo oficial, aunque existe un solitario no oficial. No es demasiado caro con lo que me tienta bastante.Otro que me tienta mucho es el Skies/Storm above the reich. Me pirran los de combates aereos, y encima con modo campaña, pero a diferencia del Undaunted este es carisimo de narices.Igual intento probarlos en el TTS antes de comprarlos.salu2Yo también lo estoy siguiendo. Me ha parecido ver en algún video que el Reinforcements trae un cajote bastante considerable.
Cita de: IronArthur en 14 de Enero de 2022, 10:08:51 A mi me esta haciendo ojitos el Undaunted Normandy con o sin la expansión de Reinforcements que tiene el modo solo oficial, aunque existe un solitario no oficial. No es demasiado caro con lo que me tienta bastante.Otro que me tienta mucho es el Skies/Storm above the reich. Me pirran los de combates aereos, y encima con modo campaña, pero a diferencia del Undaunted este es carisimo de narices.Igual intento probarlos en el TTS antes de comprarlos.salu2Con el skies/storm tal vez te lleves un chasco, porque ni el modo campaña se nota mucho ni el combate aéreo me parece muy épico... pero claro esto es mi apreciación sin entender de aviación, solo por mis sensaciones tras jugarlo.El que si me ha parecido muy bueno en combate y modo campaña es el Thunderbolt Apache Leader
Cita de: IronArthur en 14 de Enero de 2022, 10:08:51 A mi me esta haciendo ojitos el Undaunted Normandy con o sin la expansión de Reinforcements que tiene el modo solo oficial, aunque existe un solitario no oficial. No es demasiado caro con lo que me tienta bastante.Otro que me tienta mucho es el Skies/Storm above the reich. Me pirran los de combates aereos, y encima con modo campaña, pero a diferencia del Undaunted este es carisimo de narices.Igual intento probarlos en el TTS antes de comprarlos.salu2Mírate el Undaunted North Africa, tengo ambos y realmente disfruto más de este último. Es asimétrico, mientras que el Normandy es simétrico, e incluye vehículos. A nivel de escenarios me parece mucho más redondo y tiene unos overlays que no incluye el otro, lo que hace que puedas variarlo más. A ver cómo se integran con el Reinforcements
Por asimetrico y vehiculos me llama mas el africa (aunque esto se soluciona parcialmente con el reinforcements que hay unidades nuevas y vehiculos para normandy), la cuestión es que soy uno de esos raros que la tematica me es imprescindible para que juegue a un juego, especialmente un wargame, y el rollo italianos contra los arabes me llama cero patatero. Por poner un ejemplo, puedo saber que el Field commander napoleon es la septima maravfilla de juego pero no me llama nada las guerras de esa epoca con lo que no lo jugaria jamas.salu2