logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 110283 veces)

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #450 en: 25 de Marzo de 2022, 12:59:27 »
Lo peor de eso (que yo tb lo hago) es que, hasta que se vende el juego, al vendedor le están lloviendo mensajes de personas que realmente piensan que se ha reservado a ese precio.

"Si no se vende aquí estoy yo,eh?"
"Oye, que si al final pasa algo, yo me lo quedo!"

... Y así a millones 🥴
Muerte al Too Many Bones!!!!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #451 en: 28 de Marzo de 2022, 12:08:05 »
Lo peor de eso (que yo tb lo hago) es que, hasta que se vende el juego, al vendedor le están lloviendo mensajes de personas que realmente piensan que se ha reservado a ese precio.

"Si no se vende aquí estoy yo,eh?"
"Oye, que si al final pasa algo, yo me lo quedo!"

... Y así a millones 🥴

Para eso puedes poner otro anuncio diciendo que vendes calcetines y ya está...  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #452 en: 30 de Marzo de 2022, 08:56:34 »
Sigo dandole vueltas a Through The Ages y su variante en solitario, hay quien dice que no merece la pena jugarlo en solitario, pero claro, es gente que no juega en solitario.

Y otro juego que me planteo adquirir es Hands in The Sea, que es para 2 jugadores y no tiene solitario, pero hay gente que juega wargames desdoblándose, por qué no me puedo yo desdoblar jugando a este? o a un euro?
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

edubvidal

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #453 en: 30 de Marzo de 2022, 10:20:20 »
Sigo dandole vueltas a Through The Ages y su variante en solitario, hay quien dice que no merece la pena jugarlo en solitario, pero claro, es gente que no juega en solitario.

Yo juego en solitario y no merece la pena el Tta de mesa existiendo la versión digital que está genial con sus logros y sus chorraditas para ir picándote. (Aunque es sólo mi opinión.)

¿Qué pensáis del Viticulture para jugar en solitario? Leí la reseña de Ananda y me dejó indeciso.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #454 en: 30 de Marzo de 2022, 11:43:21 »

¿Qué pensáis del Viticulture para jugar en solitario? Leí la reseña de Ananda y me dejó indeciso.

Con el Tuscany es dificil de cojones ganar, y si lo consigues es por 1 o 2 puntos. Muy bueno

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #455 en: 30 de Marzo de 2022, 13:10:56 »

¿Qué pensáis del Viticulture para jugar en solitario? Leí la reseña de Ananda y me dejó indeciso.

Con el Tuscany es dificil de cojones ganar, y si lo consigues es por 1 o 2 puntos. Muy bueno
Yo debo dar la nota discordante. Me pareció un juego flojete y muy repetitivo. Olvídate de comprarlo para solitario, más si tienes que comprar tuscany con el precio que se te queda.

Para solitario mejor busca otra cosa. Si lo tienes y quieres probar pues te hará el apaño.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #456 en: 30 de Marzo de 2022, 15:41:33 »


Y otro juego que me planteo adquirir es Hands in The Sea, que es para 2 jugadores y no tiene solitario, pero hay gente que juega wargames desdoblándose, por qué no me puedo yo desdoblar jugando a este? o a un euro?

Yo lo hago con los wargames. No es lo ideal pero, si no hay información oculta entre jugadores, no hay mayor problema. Y con los euros, sobre todo para testearlos, y resulta que me divierte. De niños lo hacíamos.
Todo depende de lo vivo que hayas mantenido a ese niño interno que todos tenemos.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #457 en: 30 de Marzo de 2022, 18:43:35 »


Y otro juego que me planteo adquirir es Hands in The Sea, que es para 2 jugadores y no tiene solitario, pero hay gente que juega wargames desdoblándose, por qué no me puedo yo desdoblar jugando a este? o a un euro?

Yo lo hago con los wargames. No es lo ideal pero, si no hay información oculta entre jugadores, no hay mayor problema. Y con los euros, sobre todo para testearlos, y resulta que me divierte. De niños lo hacíamos.
Todo depende de lo vivo que hayas mantenido a ese niño interno que todos tenemos.
Echándole imaginación se puede con casi todo, a 1987 Channel Tunnel le he dado unas cuantas partidas jugando solo, intentando obtener la máxima puntuación con Francia y Reino Unido en un determinado número de rondas.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #458 en: 30 de Marzo de 2022, 21:10:30 »
Sigo dandole vueltas a Through The Ages y su variante en solitario, hay quien dice que no merece la pena jugarlo en solitario, pero claro, es gente que no juega en solitario.

Yo juego en solitario y no merece la pena el Tta de mesa existiendo la versión digital que está genial con sus logros y sus chorraditas para ir picándote. (Aunque es sólo mi opinión.)

¿Qué pensáis del Viticulture para jugar en solitario? Leí la reseña de Ananda y me dejó indeciso.
Yo le di unas cuantas partidas en solitario durante la pandemia. Con Tuscany. El solitario no es fácil de ganar y las partidas van de pocos puntos. El bot sale aleatorio y depende cada ronda, hace bloqueos muy puñeteros. Yo lo recomiendo.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #459 en: 31 de Marzo de 2022, 09:44:05 »
Sigo dandole vueltas a Through The Ages y su variante en solitario, hay quien dice que no merece la pena jugarlo en solitario, pero claro, es gente que no juega en solitario.

Yo juego en solitario y no merece la pena el Tta de mesa existiendo la versión digital que está genial con sus logros y sus chorraditas para ir picándote. (Aunque es sólo mi opinión.)

Yo no soporto los juegos digitales, ni los libros digitales ni videojuegos, etc... es que me sacan de la inmersión del juego.
También he visto variantes de TTA en solitario y tiene buena pinta, por lo menos te quita esas ganas de jugar.
Otro caso de juego en solitario es Twilight Struggle, tiene una variante en solitario sencilla, pero que es resultona para encontrar un reto para jugar en solitario y hace cosas más o menos lógicas.



Y otro juego que me planteo adquirir es Hands in The Sea, que es para 2 jugadores y no tiene solitario, pero hay gente que juega wargames desdoblándose, por qué no me puedo yo desdoblar jugando a este? o a un euro?

Yo lo hago con los wargames. No es lo ideal pero, si no hay información oculta entre jugadores, no hay mayor problema. Y con los euros, sobre todo para testearlos, y resulta que me divierte. De niños lo hacíamos.
Todo depende de lo vivo que hayas mantenido a ese niño interno que todos tenemos.

Pues aunque sea para testearlo si que me apetece probar con desdoblamiento, aunque en el caso del Hands in the Sea me puedo inventar alguna regla para que la mano de cartas sea parcialmente oculta cada vez que le toca el turno a un jugador
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #460 en: 31 de Marzo de 2022, 11:45:51 »
¿Qué variante en solitario de TS es esa, amigo Raider? Tengo el juego hace mucho, muerto de risa.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #461 en: 05 de Abril de 2022, 09:41:02 »
Pues andaba estos días con como próxima adquisición en el periscopio (por temática), un juego que me marcaba muchos puntos a favor el Nemo's War
  • Me gusta la temática
  • Esta muy bien valorado en general como solitario
  • Lleva saliendo en listas de top solitario en bgg unos cuantos años
  • No es excesivamente caro de segunda mano por lo que veo
  • No es un juego grande, que me agobian al verlos, y este es un mapa, 60 cartas y un monton de token de barcos
  • Parece que tiene varias formas de jugar por las motivaciones o algo asi

Total que mirando reviews escritas por bgg, me ha salido una del compañero Ananda, y dije pues voy a leerla.

El golpe de remo en todo el morro ha sido de aupa. Se me han quitado todas las ganas....
Basicamente lo ha definido como un tiradados de matar barcos todos los turnos sin mas, bastante repetivo.
https://boardgamegeek.com/thread/2457895/primeras-impresiones-por-ananda

que bajon aunque imagino que hubiera sido peor comprarlo.

salu2

Alberto

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #462 en: 06 de Abril de 2022, 23:36:43 »
Pues andaba estos días con como próxima adquisición en el periscopio (por temática), un juego que me marcaba muchos puntos a favor el Nemo's War
  • Me gusta la temática
  • Esta muy bien valorado en general como solitario
  • Lleva saliendo en listas de top solitario en bgg unos cuantos años
  • No es excesivamente caro de segunda mano por lo que veo
  • No es un juego grande, que me agobian al verlos, y este es un mapa, 60 cartas y un monton de token de barcos
  • Parece que tiene varias formas de jugar por las motivaciones o algo asi

Total que mirando reviews escritas por bgg, me ha salido una del compañero Ananda, y dije pues voy a leerla.

El golpe de remo en todo el morro ha sido de aupa. Se me han quitado todas las ganas....
Basicamente lo ha definido como un tiradados de matar barcos todos los turnos sin mas, bastante repetivo.
https://boardgamegeek.com/thread/2457895/primeras-impresiones-por-ananda

que bajon aunque imagino que hubiera sido peor comprarlo.

salu2
Coincido con Ananda. Si te gusta “vivir” una historia, pues bueno. Si te gusta jugar o controlarla mínimamente… Vas de aquí para allá sin mucho sentido, a expensas de lo que te vaya saliendo.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #463 en: 06 de Abril de 2022, 23:46:48 »
No si mejor enterarme antes de pagar que después ;D

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #464 en: 07 de Abril de 2022, 08:34:57 »
No si mejor enterarme antes de pagar que después ;D

A ver, y cuidado con esto, que yo pienso que lo mejor es que lo pruebes por ti mismo aunque tengas una reseña muy bien hecha de otro compañero. A menos que estés 100% en concordancia con sus gustos, puede que a una persona no le guste el juego y a otro le encante.

Y si no, mirar el canal de Edko, que mucha gente lo sigue, se compra los juegos que el juega y después se lleva el zarpazo.

Ojo que yo también leo y tengo en cuenta la opinión de toda la gente que reseña sobre un juego, pero creo que es importante fijarse más en como describe la mecánica del juego que la sensación que le ha dado.

Voy a poner un caso muy extremo, Fields of Fire. Ves los videos de San Agusti Barrio y parece que el juego es un pepino... y para mi lo es, pero ese infierno de manual de reglas con el que te daria para sacarte una oposición a militar hace que a la que juegas la primera partida (o intentas jugarla), lo recoges y a la estanteria. Encima los escenarios no están bien explicados la preparación, hay cosas confusas o que profundizan poco... en fin...

Yo he leido que Imperium Classics es un juegazo en solitario y también que es un juego que te dirige a tí con un manual horrible, dependiendo de la persona, se centra en unas cosas y omite otras.

Lo mejor, es probar
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos