logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 110168 veces)

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #495 en: 02 de Mayo de 2022, 09:35:49 »
Ark Nova, la gente lo está probando en solitario y dicen que va muy bien, mejor que Terraforming Mars o el MiniTerraforming

Por lo poco que he visto deljuego, espero que tengas una buena mesa  ;D

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #496 en: 02 de Mayo de 2022, 10:04:24 »
Ark Nova, la gente lo está probando en solitario y dicen que va muy bien, mejor que Terraforming Mars o el MiniTerraforming

Terraforming Mars, Terraforming Ares, y Terraforming Zoos... La familia completa!

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #497 en: 05 de Mayo de 2022, 00:45:56 »
Pues tengo echado el ojo a un par... Paleo y Dune Imperium...
Rebellion es "el juego"

dariorex

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #498 en: 05 de Mayo de 2022, 08:11:27 »
Ark Nova, la gente lo está probando en solitario y dicen que va muy bien, mejor que Terraforming Mars o el MiniTerraforming

Cual es el mini terraforming? :)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #499 en: 05 de Mayo de 2022, 08:56:37 »
Ark Nova, la gente lo está probando en solitario y dicen que va muy bien, mejor que Terraforming Mars o el MiniTerraforming

Cual es el mini terraforming? :)

El Ares Expedition
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1527
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #500 en: 30 de Mayo de 2022, 10:02:52 »
Con una balda tan vacia me apetece que entre un euro en casa...
Y estoy dudando entre Trickerion, Ark Nova, incluso el propio Gaia Project. Lo que ocurre es que este último lo vendí porque no entendí el funcionamiento del bot y siempre me apalizaba.

El que más números tiene de entrar es sin duda Trickerion, para mi, el arte del juego es muy importante.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #501 en: 30 de Mayo de 2022, 12:13:08 »
Pues creo que el bot de Trickerion es de traca.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1527
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #502 en: 30 de Mayo de 2022, 12:45:27 »
Pues creo que el bot de Trickerion es de traca.

De bueno o de malo? no te he pillado...  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #503 en: 30 de Mayo de 2022, 13:12:48 »
Para el Trickerion necesitas una expa (Dalagars Academy, o algo asi). No hagas como yo, que lo pillé con otra que se llamaba Dalagars Gift y solo pude abrirlo, comprobar lo bonito que era, y ponerlo a la venta  ;D
Muerte al Too Many Bones!!!!

Alberto

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #504 en: 30 de Mayo de 2022, 13:41:11 »
El Ark Nova está agotado hasta Julio o así…

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #505 en: 30 de Mayo de 2022, 16:33:29 »
Pues creo que el bot de Trickerion es de traca.

De bueno o de malo? no te he pillado...  ;D

De complejo
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

5erg10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #506 en: 30 de Mayo de 2022, 22:26:01 »
Con una balda tan vacia me apetece que entre un euro en casa...
Y estoy dudando entre Trickerion, Ark Nova, incluso el propio Gaia Project. Lo que ocurre es que este último lo vendí porque no entendí el funcionamiento del bot y siempre me apalizaba.

El que más números tiene de entrar es sin duda Trickerion, para mi, el arte del juego es muy importante.

Como bien te han indicado, el funcionamiento del bot es bastante complejo. Yo en su día puse una opinión personal en este mensaje: https://labsk.net/index.php?topic=217616.msg2222306#msg2222306

Aunque no he jugado nunca al Gaia Project (tengo pendiente de poner una entrada en el hilo de "Últimas adquisiciones" porque me lo acabo de comprar para mi regalo de reyes de 2023 xD), he visto vídeos y creo que el mayor problema lo tiene la gente con la acción de construir minas. Pues bien, en el Trickerion pasa al revés, que todas las acciones del automa son complejas de ejecutar menos un par de ellas que son más simples :D. Dicho esto, si te llama el juego y te quieres comprometer a aprender a jugar con un automa que (para mí) simula muy bien el estar jugando contra otra persona, para mí merece la pena. El tema es que pillarlo con la expansión de la Academia (o la edición coleccionista que ya la trae) para jugar en solitario es un gran desembolso para probar un juego...

Si te defiendes con el inglés, a mí los vídeos que más me ayudaron a entender cómo iba el automa son estos dos:




La verdad es que en solitario no hay muchos más.

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #507 en: 19 de Junio de 2022, 09:28:52 »
Yo no sé si cogerme el aventura z, ya que me apetece un juego narrativo de ir moviendo personajes y por precio me encaja

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #508 en: 19 de Junio de 2022, 12:46:58 »
Yo no sé si cogerme el aventura z, ya que me apetece un juego narrativo de ir moviendo personajes y por precio me encaja

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Yo llevo tiempo con el mismo antojo pero varias personas que lo tienen me han dicho que es carne de reventa pq te lo terminas en 2 tardes, y eso me echa para atrás no soy de revender juegos.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #509 en: 20 de Junio de 2022, 00:00:06 »
Yo lo he pillado , total por 20 euros, si me dura 3 dias pues eso que me llevo al cuerpo.