logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 106251 veces)

trencavel

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #615 en: 21 de Octubre de 2022, 20:49:20 »
sobre el Revive alguien sabe algo?

Me autorespondo,DEVIR.

Yo ando detrás de él. Sale en tiendas en noviembre, creo. El juego no tiene IA/bot per per se, son 20 rondas las que se juegan y el marcador del turno avanza 1 espacio cada vez que juegas una carta o 2 espacios cuando hibernas. Hay un objetivo de puntos (80?) que tienes que conseguir para considerar la partida como victoria.
Slickerdrips tiene partida en solitario en su canal si quieres verlo más detalladamente.

sabes que editorial lo saca?

No sé si alguna editorial española lo sacará en castellano. Yo lo compraré en inglés de Aporta games.

El revive tiene algún texto acaso? Solo he visto el vídeo slicker pero vamos no recuerdo nada en ningún tablero o carta.

No; es independiente del idioma.

5erg10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #616 en: 01 de Noviembre de 2022, 18:14:15 »
Por si alguien quiere tener ideas para poner en el punto de mira, acaba de empezar a publicarse la lista del top 200 de solitarios de la BGG escogidos por la comunidad del "1-player Guild":

https://boardgamegeek.com/geeklist/306154/2022-peoples-choice-top-200-solo-games-191-200

Normalmente publican 10 cada día hasta llegar al número 1, hoy han publicado del 200 al 191.

PHER

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #617 en: 03 de Noviembre de 2022, 15:13:33 »
Yo estoy intentando auto convencerme para no pillar el nuevo juego de los creadores del zeds, el The plum island horror...
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #618 en: 04 de Noviembre de 2022, 09:30:21 »
Acaso no teneis imprevistos? a mi en estos 3 ultimos meses me han venido varios... y me quede sin un solo euro de ahorro, así que lo que tenia en el punto de mira, me toca anularlo, porque sencillamente no puedo comprarlo... los imprevistos son de cierta magnitud... 170 de una cosa, 250 euros en otra cosa, y con eso y los gastos fijos mensuales, me como el sueldo del mes...

toca esperar
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #619 en: 04 de Noviembre de 2022, 10:35:48 »
Yo estoy intentando auto convencerme para no pillar el nuevo juego de los creadores del zeds, el The plum island horror...

Le tengo echado el ojo. No sé si alguna editorial española lo sacaría. Pero de ser así, está en la lista, de los primeros, junto al Halls of Hegra.

Tengo debilidad por Dawn of the zeds y lo "homenajearía" comprando éste.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2022, 10:39:07 por srsanchez »

crog

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #620 en: 04 de Noviembre de 2022, 11:21:46 »
Por si alguien quiere tener ideas para poner en el punto de mira, acaba de empezar a publicarse la lista del top 200 de solitarios de la BGG escogidos por la comunidad del "1-player Guild":

https://boardgamegeek.com/geeklist/306154/2022-peoples-choice-top-200-solo-games-191-200

Normalmente publican 10 cada día hasta llegar al número 1, hoy han publicado del 200 al 191.
Habrá que ir echándole un ojo poco a poco ya para el año que viene...

Acaso no teneis imprevistos? a mi en estos 3 ultimos meses me han venido varios... y me quede sin un solo euro de ahorro, así que lo que tenia en el punto de mira, me toca anularlo, porque sencillamente no puedo comprarlo... los imprevistos son de cierta magnitud... 170 de una cosa, 250 euros en otra cosa, y con eso y los gastos fijos mensuales, me como el sueldo del mes...

toca esperar

Aquí otro  :-\ habrá que aplazar la adquisición de algunos juegos ya para el año que viene, aunque ni tan mal, porque hay varios ya pagados que aún no han llegado. :)
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #621 en: 07 de Noviembre de 2022, 10:49:59 »
Yo estoy intentando auto convencerme para no pillar el nuevo juego de los creadores del zeds, el The plum island horror...

Le tengo echado el ojo. No sé si alguna editorial española lo sacaría. Pero de ser así, está en la lista, de los primeros, junto al Halls of Hegra.

Tengo debilidad por Dawn of the zeds y lo "homenajearía" comprando éste.

Lo pongo en LISTA !!!!

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #622 en: 07 de Noviembre de 2022, 16:39:52 »
Yo estoy dándole vueltas a entrar en el Oathsworn, pero lo de siempre con ks: mucha pasta, mucho tiempo de espera... y que realmente cada vez me cuesta más ver si hay un buen juego de verdad o es el hype de la comunidad y se trata del nuevo juego del momento.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #623 en: 09 de Noviembre de 2022, 11:34:21 »
Yo estoy dándole vueltas a entrar en el Oathsworn, pero lo de siempre con ks: mucha pasta, mucho tiempo de espera... y que realmente cada vez me cuesta más ver si hay un buen juego de verdad o es el hype de la comunidad y se trata del nuevo juego del momento.

Date media vuelta... si, detras de tí,... que ves? oh.. el KDM!!! ya no necesitas gastar dinero... ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #624 en: 09 de Noviembre de 2022, 11:59:39 »
Yo estoy dándole vueltas a entrar en el Oathsworn, pero lo de siempre con ks: mucha pasta, mucho tiempo de espera... y que realmente cada vez me cuesta más ver si hay un buen juego de verdad o es el hype de la comunidad y se trata del nuevo juego del momento.

Date media vuelta... si, detras de tí,... que ves? oh.. el KDM!!! ya no necesitas gastar dinero... ;D

Cada vez que veo lo que vale el kdm teniendo en cuenta lo que viene en la caja me da un telele....

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #625 en: 09 de Noviembre de 2022, 14:01:15 »
Jajajaja, llevas toda la razón, Raider. Pero ya sabes como va esto. De todas formas, kickstarter ha pegado un bajonazo muy gordo (al menos para mi)

Es muy caro, si, IronArthur, pero es MUY bueno

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #626 en: 09 de Noviembre de 2022, 14:06:46 »
Es muy caro, si, IronArthur, pero es MUY bueno

Tengo que problarlo en tts que los modulos que hay son impresionante de buenos.

Me llama mucho la atencion el juego por el rollo hacer objectos con lo que pillas de los bichos como si fuera el monster hunter, pero el combate en si es lo que menos me llama de estos juegos, y parece ser lo principal.

Y sobre el precio... son como 800-1000 cartas y x figuritas como las que vienen en warhammer o los ks de 100-200€, pero el juego son 420$+gastos+iva+aranceles?
Es super excesivo por puro material, luego el juego todavia no puedo opinar.

Y luego el mamoneo que hay con la traduccion del juego al castellano por fans es de aupa.... vaya historia...

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #627 en: 09 de Noviembre de 2022, 14:58:15 »
Yo estoy dándole vueltas a entrar en el Oathsworn, pero lo de siempre con ks: mucha pasta, mucho tiempo de espera... y que realmente cada vez me cuesta más ver si hay un buen juego de verdad o es el hype de la comunidad y se trata del nuevo juego del momento.

Si Oathsworn es tan bueno como se dice, tarde o temprano llegará a tiendas y traducido al español. No hay prisa  ;)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #628 en: 09 de Noviembre de 2022, 20:28:20 »
Ufff. Creo que no. Es demasiado "producto" de kickstarter: muchísima pasta y muchísimas cajas. Imagina el precio en retail de eso...

Pero ojalá me equivoque

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #629 en: 09 de Noviembre de 2022, 20:37:25 »
Yo no lo veo en retail por precio y por el currote enorme de traducción al castellano. Si esto viniera de una editorial asentada como pasó en su día con proyectos de Awaken Realms aun, pero no es el caso. De hecho no sale en ningún idioma traducido salvo el alemán y el sólo el material de la app.