Cita de: 5erg10 en 09 de Enero de 2023, 15:36:31 Expansiones Newleaf y Mistwood de Everdell: Mistwood la quiero por el nuevo modo en solitario, y Newleaf mayormente por las nuevas cartas para darle variedad. El resto de expansiones la verdad es que nunca me han interesado mucho, de Everdell me gustan sobre todo las mecánicas del juego base, sin más. Las nuevas cartas parecen aportar más de lo mismo, y para mí me vale. ¿Y se necesita material de alguna expansión previa para poder jugar a estas expansiones? A Everdell normal le he echado varias partidas y me gusta bastante en solitario, pero probé la expansión Pearlbrook y me pareció flojísima y que desvirtuaba el juego. Me gustó tan poco que de las otras pasé directamente. Pero esto de un nuevo solitario me llama mucho la atención para recuperar el juegoGracias!
Expansiones Newleaf y Mistwood de Everdell: Mistwood la quiero por el nuevo modo en solitario, y Newleaf mayormente por las nuevas cartas para darle variedad. El resto de expansiones la verdad es que nunca me han interesado mucho, de Everdell me gustan sobre todo las mecánicas del juego base, sin más. Las nuevas cartas parecen aportar más de lo mismo, y para mí me vale.
Pues visto el vídeo, pinta muy bien. Hay fecha de esto en español?
Vuelve Combat! a la venta, esta vez con su segunda edición mejorada en componentes y corregidas muchas erratas y mejorado el manual (...)
Cita de: raiderovicent en 28 de Enero de 2023, 17:20:04 Vuelve Combat! a la venta, esta vez con su segunda edición mejorada en componentes y corregidas muchas erratas y mejorado el manual (...)Combat! me tienta, sobre todo después de escuchar a Yol de Qué rico el mambo hablando del juego. Estaré atento a los comentarios de los primeros que jueguen esta edición, pendiente de saber si los problemas del reglamento se han solucionado.Por cierto, que hay previsión de que se edite de nuevo, también con el reglamento mejorado, el Fields of fire, otro hueso duro de roer que me gustaría probar algún día.