logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 106248 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #780 en: 22 de Mayo de 2023, 09:51:22 »
El Dune imperium en solitario es cojonudo.

A mi no me gustó
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #781 en: 23 de Mayo de 2023, 08:34:58 »
De nuevo entre el Combat! y el Enemy Action: Kharkov
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #782 en: 23 de Mayo de 2023, 08:46:35 »
Dune: Imperium va a ser mi autorregalo de final de curso, pero se está haciendo largo este año...

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #783 en: 01 de Junio de 2023, 18:49:38 »
Pues un Dungeon Crawler con campaña que ya tiene unos años lo tengo entre ceja y ceja... de Ludus Magnus... no doy más pistas  ;D.
Me toca vender porque solo tengo una kallax y hay huecos ocupados por otras cosas, así que no hay sitio.  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Davidps83

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #784 en: 27 de Junio de 2023, 17:00:32 »
Estoy buscando un juego en solitario a ser posible dungeon crawler con modo campaña, acabo de terminar la campaña de Descent Leyend to the Dark y me ha parecido un juegazo

No se si existirá algo parecido, que sea mazmorreo, solitario, campaña y el tema de que tenga aplicación me gusta pero no es imprescindible

garcias

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #785 en: 27 de Junio de 2023, 18:12:44 »

Pues el Skull Tales se ajusta a lo que pides. Es un juego que tuvo su momento, pero seguramente le perjudicó la primera edición, en la que había muchas lagunas y erratas.

En la segunda edición se han resuelto muchas de esas lagunas y erratas y personalmente me ha parecido un gran juego y extraordinariamente divertido.
Estoy buscando un juego en solitario a ser posible dungeon crawler con modo campaña, acabo de terminar la campaña de Descent Leyend to the Dark y me ha parecido un juegazo

No se si existirá algo parecido, que sea mazmorreo, solitario, campaña y el tema de que tenga aplicación me gusta pero no es imprescindible

garcias

Davidps83

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #786 en: 28 de Junio de 2023, 10:22:11 »

Pues el Skull Tales se ajusta a lo que pides. Es un juego que tuvo su momento, pero seguramente le perjudicó la primera edición, en la que había muchas lagunas y erratas.

En la segunda edición se han resuelto muchas de esas lagunas y erratas y personalmente me ha parecido un gran juego y extraordinariamente divertido.
Estoy buscando un juego en solitario a ser posible dungeon crawler con modo campaña, acabo de terminar la campaña de Descent Leyend to the Dark y me ha parecido un juegazo

No se si existirá algo parecido, que sea mazmorreo, solitario, campaña y el tema de que tenga aplicación me gusta pero no es imprescindible

garcias


Muchas gracias, además le tenía echado el ojo a este juego, le habia visto en la web de Zacatrus y me llamo la atención pero no tengo ni idea de como se juega, buscaré algun video en yotube para ver si me mola

gracias

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #787 en: 28 de Junio de 2023, 10:51:47 »

Pues el Skull Tales se ajusta a lo que pides. Es un juego que tuvo su momento, pero seguramente le perjudicó la primera edición, en la que había muchas lagunas y erratas.

En la segunda edición se han resuelto muchas de esas lagunas y erratas y personalmente me ha parecido un gran juego y extraordinariamente divertido.
Estoy buscando un juego en solitario a ser posible dungeon crawler con modo campaña, acabo de terminar la campaña de Descent Leyend to the Dark y me ha parecido un juegazo

No se si existirá algo parecido, que sea mazmorreo, solitario, campaña y el tema de que tenga aplicación me gusta pero no es imprescindible

garcias

NO habia caido en la posibilidad de jugarlo en solitario leñe  ;D
Lo que me tiraba para atras de este juego, siempre era el rollo de "semiCoop" y las historias que había entre partidas por ser "el capitan".

Como cambia esto en el modo solitario¿?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Yelish

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #788 en: 28 de Junio de 2023, 12:12:49 »
Evidentemente el Frostpunk, para solitario creo que funciona bien, un poco jodido, pero tu casa tus reglas. El Mage Knight y cosa extraña, tuve una buena experiencia, tanto con el ARkham Horror segunda edición (la tercera es un horror, nunca mejor dicho) como con Eldritch. Eldritch lo he jugado en numerosas ocasiones en solitario y me ha dado mucha satisfacción jugando en difícil con 4 personajes. Una vez gané y estuve contento todo el día. El Arkham Horror el juego de cartas, también, pero en difícil, cualquiera de sus campañas, pero si tuviera que elegir una el camino a carcosa, jodida, jodida.
Marvel Champions también me dió buenas sensaciones, al menos en las primeras campañas. Tainted Grail es una apuesta sólida en el solitario,
pero si no te gusta el aspecto narrativo igual te echa para atrás.
Y el rey, para mi,
Robinson Crusoe, un juego donde pasar un GRAN MAL RATO jugando solo y cuya nueva versión que subvencioné en Gamefound espero con ansia,
se lo están tomando con calma eso sí. Puedes conseguir una buena copia por ahí de segunda mano de la versión de Edge que no está mal.
Me dejo alguno por ahí, como el mansiones de la locura pero son juegos que una vez los exploras a fondo no sueles cogerlos tan a menudo y son caros.
Pero si te va el rollo Lovecraft te encantarán.
Y ya.

Davidps83

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #789 en: 28 de Junio de 2023, 12:48:50 »
Evidentemente el Frostpunk, para solitario creo que funciona bien, un poco jodido, pero tu casa tus reglas. El Mage Knight y cosa extraña, tuve una buena experiencia, tanto con el ARkham Horror segunda edición (la tercera es un horror, nunca mejor dicho) como con Eldritch. Eldritch lo he jugado en numerosas ocasiones en solitario y me ha dado mucha satisfacción jugando en difícil con 4 personajes. Una vez gané y estuve contento todo el día. El Arkham Horror el juego de cartas, también, pero en difícil, cualquiera de sus campañas, pero si tuviera que elegir una el camino a carcosa, jodida, jodida.
Marvel Champions también me dió buenas sensaciones, al menos en las primeras campañas. Tainted Grail es una apuesta sólida en el solitario,
pero si no te gusta el aspecto narrativo igual te echa para atrás.
Y el rey, para mi,
Robinson Crusoe, un juego donde pasar un GRAN MAL RATO jugando solo y cuya nueva versión que subvencioné en Gamefound espero con ansia,
se lo están tomando con calma eso sí. Puedes conseguir una buena copia por ahí de segunda mano de la versión de Edge que no está mal.
Me dejo alguno por ahí, como el mansiones de la locura pero son juegos que una vez los exploras a fondo no sueles cogerlos tan a menudo y son caros.
Pero si te va el rollo Lovecraft te encantarán.
Y ya.

Muchas gracias Yelish. Mage Knight  le tengo echado el ojo, siempre le recomiendan en todas las listas de juegos en solitario ¿es muy complejo?
ARkham Horror tercera edición lo descarto . Me apunto Eldritch
Tainted Grail, lo he buscado y esta disponible en varias web me lo apunto para estudiarlo por youtube a ver como es

Robinson Crusoe: Le tengo echado el ojo, la nueva versión que comentas es esta: https://gamefound.com/projects/portalgames/robinson-crusoe-collectors-edition porque tiene muy buena pinta, ¿sabes cuando saldrá? porque me puedo esperar a tener el nuevo. En wallapop lo he visto por 50€la version de edge



destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #790 en: 28 de Junio de 2023, 15:18:54 »

Pues el Skull Tales se ajusta a lo que pides. Es un juego que tuvo su momento, pero seguramente le perjudicó la primera edición, en la que había muchas lagunas y erratas.

En la segunda edición se han resuelto muchas de esas lagunas y erratas y personalmente me ha parecido un gran juego y extraordinariamente divertido.
Estoy buscando un juego en solitario a ser posible dungeon crawler con modo campaña, acabo de terminar la campaña de Descent Leyend to the Dark y me ha parecido un juegazo

No se si existirá algo parecido, que sea mazmorreo, solitario, campaña y el tema de que tenga aplicación me gusta pero no es imprescindible

garcias

NO habia caido en la posibilidad de jugarlo en solitario leñe  ;D
Lo que me tiraba para atras de este juego, siempre era el rollo de "semiCoop" y las historias que había entre partidas por ser "el capitan".

Como cambia esto en el modo solitario¿?

Como te digo, a mí me parece que en solitario va de lujo, porque llevas un personaje jugador y varios personajes que te acompañan, pero que se manejan de manera muuuy sencilla.

Reconozco que la curva de aprendizaje es elevada y que, sobre todo la fase de travesía es algo farragosa, pero, aún así, el juego me ha resultado de lo más adictivo de los últimos años...y soy jugador que no se conforma con "parties" precisamente.
Además, han encontrado soluciones en mi opinión válidas a aquellos aspectos de cada fase en las que jugar en solitario podría no tener mucho sentido (como los motines durante la travesía).

En la fase de aventuras siempre te surge la clásica duda en cuanto a línea de visión, pero aplicando el sentido común o un criterio razonable, lo sacas adelante.

Y ahora voy a decir algo, por lo que seguramente seré apaleado ;D, pero es de los mejores dungeon crawler a los que he jugado. Tampoco es que haya jugado a tantos, pero en mi opinión supera al imperial assault o al mansiones de la locura (y eso que soy fan acérrimo de star wars) . Si alguno juega en su liga, pudiera ser el Mage Knight.

Saludos.

Davidps83

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #791 en: 28 de Junio de 2023, 16:00:42 »
Gracias destroj, ahora me dejas con más dudas jajajaja, he empezado a busacr info sobre Skull tales porque no lo conocía y los vídeos que he visto me ha molao el juego.
He visto que hay una fase creo que es la que comentas que se llama travesia, que ahí deja de ser cooperativo y tienes q luchar por ser el capitan ¿como lo juegas? que tendría que hacer en esos momentos

Sobre Magic knight, este sale siempre en todas las listas, no sé si será demasiado complejo o si me gustará tanto, a mi me flipa el modo campaña ir mejorando personajes y poder explorar salas con el mieod de saber que hay, esperar a entrar dejar pasar un turno, entrar de golpe... esa emoción me encanta

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #792 en: 28 de Junio de 2023, 18:04:41 »
Mage Knight no es un dungeon crawler ni se le parece.
Es complicado y requiere algo de dedicación pero será de los juegos que mejor devuelve esa dedicación que he visto nunca.

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #793 en: 28 de Junio de 2023, 18:22:15 »
Gracias destroj, ahora me dejas con más dudas jajajaja, he empezado a busacr info sobre Skull tales porque no lo conocía y los vídeos que he visto me ha molao el juego.
He visto que hay una fase creo que es la que comentas que se llama travesia, que ahí deja de ser cooperativo y tienes q luchar por ser el capitan ¿como lo juegas? que tendría que hacer en esos momentos

Sobre Magic knight, este sale siempre en todas las listas, no sé si será demasiado complejo o si me gustará tanto, a mi me flipa el modo campaña ir mejorando personajes y poder explorar salas con el mieod de saber que hay, esperar a entrar dejar pasar un turno, entrar de golpe... esa emoción me encanta

Por resumirte, esa fase la inicias como capitán y tus aliados/compañeros van subiendo en un track hasta que llega un punto en el que se amotinan y pueden quitarte la capitanía. No merece explicarte con más detalle, porque sería escribir aquí una sábana.

Durante la travesía te colocas y colocas a tus aliados en los diferentes puestos del barco (proa, timón, cofa, etc.) donde pueden realizar determinadas funciones, que te ayudan a localizar el objetivo, que al principio de la partida sitúas en una isla, a la que tendrás que llegar de entre las cuatro posibles. Si llegas a la primera, suerte que has tenido, pero si el marcador objetivo cayó en la cuarta isla, vas a tener que estar mucho tiempo recorriendo el mapa, con los peligros que eso conlleva (aparición de todo tipo de calamidades y enemigos a través de cartas de evento).

Cuando jugué a este juego, me pareció un 3x1, es decir, que realmente son tres juegos totalmente distintos, con un hilo conductor común. Con los tres juegos me refiero a las tres fases (aventuras, puerto y travesía). Cada una de ellas es un juego en sí mismo y cada uno divertido a su manera, creando una especie de sandbox muy apañado.

Davidps83

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #794 en: 29 de Junio de 2023, 11:33:02 »
Cada vez tiene mejor pinta gracias destroj.
Cuando juegas en solitario se juega con 1 personaje o con 2?? es complicado llevar varios, a mi en el descent me gustaba llevar 3, pero Descent es un juego sencillo, no sé como será Skull Tales de dificil

Va a salir ahora a la venta en 15 día Arkeis que también tiene buena punta, lo qu eno se que tal funcionará en solitario