logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 128865 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1545
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #975 en: 09 de Julio de 2024, 10:40:50 »
Intento librarme de novedades y llegadas de juegos de mecenazgo y creo que voy a centrar mi interés en Voidfall, estan hablando muy bien para solitario, a pesar de que es un juego con muchas reglas, ocupa mucho en mesa y las partidas son largas....
Todo a su favor...  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #976 en: 09 de Julio de 2024, 10:44:09 »
Intento librarme de novedades y llegadas de juegos de mecenazgo y creo que voy a centrar mi interés en Voidfall, estan hablando muy bien para solitario, a pesar de que es un juego con muchas reglas, ocupa mucho en mesa y las partidas son largas....
Todo a su favor...  ;D
El problema principal del voidfall no son las partidas en si, si no montar y desmontar que se tarda un rato. No recuerdo ahora exactamente pero creo que la duracion de una partida en solo (depende de lo que le des al coco claro) en <2h.
Supongo que no te interesa pero que sepas que hay un modulo de TTS y ademas una web para jugar directamente automatizada incluyendo el tutorial.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1545
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #977 en: 10 de Julio de 2024, 16:54:07 »
Intento librarme de novedades y llegadas de juegos de mecenazgo y creo que voy a centrar mi interés en Voidfall, estan hablando muy bien para solitario, a pesar de que es un juego con muchas reglas, ocupa mucho en mesa y las partidas son largas....
Todo a su favor...  ;D
El problema principal del voidfall no son las partidas en si, si no montar y desmontar que se tarda un rato. No recuerdo ahora exactamente pero creo que la duracion de una partida en solo (depende de lo que le des al coco claro) en <2h.
Supongo que no te interesa pero que sepas que hay un modulo de TTS y ademas una web para jugar directamente automatizada incluyendo el tutorial.

Gracias pero lo digital... ni con un palo
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos