logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 134939 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1553
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #975 en: 09 de Julio de 2024, 10:40:50 »
Intento librarme de novedades y llegadas de juegos de mecenazgo y creo que voy a centrar mi interés en Voidfall, estan hablando muy bien para solitario, a pesar de que es un juego con muchas reglas, ocupa mucho en mesa y las partidas son largas....
Todo a su favor...  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 565
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #976 en: 09 de Julio de 2024, 10:44:09 »
Intento librarme de novedades y llegadas de juegos de mecenazgo y creo que voy a centrar mi interés en Voidfall, estan hablando muy bien para solitario, a pesar de que es un juego con muchas reglas, ocupa mucho en mesa y las partidas son largas....
Todo a su favor...  ;D
El problema principal del voidfall no son las partidas en si, si no montar y desmontar que se tarda un rato. No recuerdo ahora exactamente pero creo que la duracion de una partida en solo (depende de lo que le des al coco claro) en <2h.
Supongo que no te interesa pero que sepas que hay un modulo de TTS y ademas una web para jugar directamente automatizada incluyendo el tutorial.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1553
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #977 en: 10 de Julio de 2024, 16:54:07 »
Intento librarme de novedades y llegadas de juegos de mecenazgo y creo que voy a centrar mi interés en Voidfall, estan hablando muy bien para solitario, a pesar de que es un juego con muchas reglas, ocupa mucho en mesa y las partidas son largas....
Todo a su favor...  ;D
El problema principal del voidfall no son las partidas en si, si no montar y desmontar que se tarda un rato. No recuerdo ahora exactamente pero creo que la duracion de una partida en solo (depende de lo que le des al coco claro) en <2h.
Supongo que no te interesa pero que sepas que hay un modulo de TTS y ademas una web para jugar directamente automatizada incluyendo el tutorial.

Gracias pero lo digital... ni con un palo
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1553
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #978 en: 22 de Julio de 2024, 23:12:47 »
se me han atravesado 2 por el camino:
Kingdom Rush Elemental Uprising
Deep Rock Galactic...

Veremos cual cae
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Mellagar89

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #979 en: 30 de Julio de 2024, 16:17:15 »
Habéis visto el juego Conservas que sale en pocos días ?? me llama mucho la atención es barato y tiene buena pinta, es un euro en pequeño bueno eso creo, al Arnak me ha encantado llevo tres partidas(lo tengo hace una semana solo  ;D) y con ganas de mas y estaba mirando algún euro pero que no tenga que hipotecar toda la mesa y vi este juego Conservas y lo apunte en mi lista

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1364
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #980 en: 31 de Julio de 2024, 00:05:57 »
Habéis visto el juego Conservas que sale en pocos días ?? me llama mucho la atención es barato y tiene buena pinta, es un euro en pequeño bueno eso creo, al Arnak me ha encantado llevo tres partidas(lo tengo hace una semana solo  ;D) y con ganas de mas y estaba mirando algún euro pero que no tenga que hipotecar toda la mesa y vi este juego Conservas y lo apunte en mi lista
Me llegó el otro día de Gamefound. No lo he podido catar porque lo han enganchado mis hijos, pero tiene buena pinta. A ver si saco tiempo, que hoy estrenado el Slay the Spire a tres y nos ha gustado, aunque hemos perdido en un combate contra élite del segundo Acto.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1523
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #981 en: 02 de Agosto de 2024, 19:42:32 »

Estoy siguiendo la pista al Phantom Fury que está a punto de sacar ya a tiendas Dracoideas.

Mellagar89

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #982 en: 19 de Agosto de 2024, 20:31:46 »
Queria preguntaros por la segunda temporada de Final Girl, tengo el juego base y la primera pelicula y bueno entiendo que es la primera y tiene que ser mas simple pero he visto que la segunda temporada la ponen mucho mejor que la primera temporada y no se si alguno lo habeis probado en ingles para saber si merece la pena ahora que sale y ahorrarme la primera

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7406
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #983 en: 24 de Agosto de 2024, 13:31:59 »
Alguno probasteis el Conservas? es muy bonito, las mecánicas parecen chulas, pero leo que la dificultad y rejugabilidad no son ni medio decentes.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1553
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #984 en: 24 de Agosto de 2024, 15:00:45 »
Alguno probasteis el Conservas? es muy bonito, las mecánicas parecen chulas, pero leo que la dificultad y rejugabilidad no son ni medio decentes.

Por lo que he leido en grupos, la gente le está dando puerta rápido, por lo que comentas. A mi, la verdad es que el tema no me llama nada.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2146
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #985 en: 24 de Agosto de 2024, 17:36:44 »
Alguno probasteis el Conservas? es muy bonito, las mecánicas parecen chulas, pero leo que la dificultad y rejugabilidad no son ni medio decentes.
Poca variabilidad y dificultad baja, ha sido una decepción para mí.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #986 en: 24 de Agosto de 2024, 18:54:37 »
Alguno probasteis el Conservas? es muy bonito, las mecánicas parecen chulas, pero leo que la dificultad y rejugabilidad no son ni medio decentes.

Las cartas de mejora y los 12 retos que trae le da un poco de chispa pero no la suficiente para mi gusto,  tienes también el Coffee Roaster que es del mismo tipo.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7406
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #987 en: 24 de Agosto de 2024, 23:04:48 »
El Coffe R. la verdad que el tema me llama 0.0
El Conservas lo tengo, pero sin abrir y la verdad estoy al 99% de llevarlo a devolver esta semana que viene, porque creo que le voy a echar una, me lo voy a pasar con la chorra y me va a decepcionar, parece bastante evidente que hay que coger pescado y dejar un poco para que se reproduzca e ir con paciencia. No se las reglitas que decia el autor si añadiran algo de miga, pero me temo que poca.


También tengo el Set a Watch: swords of the coin, me pasa un poco lo mismo, sin abrir y leyendo que hay pocas decisiones, que se hace largo y repetitivo. Este aun con lo de los dados... no se si tendrá cierta gracia y algo más de rejugabilidad.

Al final me parece que me voy a coger el Warp's Edge que parece que al menos es más rejugable y parece que esta entretenido... creo... o quiza el Cielos de metal.

Cualquier opinión de estos 3 juegos, me viene fenomenal, gracias!
« Última modificación: 25 de Agosto de 2024, 23:37:36 por negroscuro »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2411
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #988 en: 25 de Agosto de 2024, 13:35:33 »

También tengo el Set a Watch: swords of the coin, me pasa un poco lo mismo, sin abrir y leyendo que hay pocas decisiones, que se hace largo y repetitivo. Este aun con lo de los dados... no se si tendrá cierta gracia y algo más de rejugabilidad.


Lo de que se hace largo y repetitivo son sensaciones siempre muy subjetivas que hasta que lo pruebes no vas a saber, te diré mi experiencia.

Escuché justo lo que comentas y para subsanarlo hice solo 5 rondas (una de campamento por cada personaje y la ronda final) a ver qué tal. Fue divertido y en 45 minutos me lo ventilaba. Pero cuando las cuatro primeras partidas las gané (no sobrado, pero las gané) vi que el juego no está compensado para jugarlo a mitad.
Entonces me hice una partida completa en hora y media aproximadamente y lo disfruté mucho, es cuando el juego aprieta y tiene todo su sentido. No se me hizo largo en absoluto. ¿Que con el paso de las partidas se me haga repetitivo? Es posible, pero nunca doy lugar a quemar un juego: doy 3-4 partidas y paso a otro y vuelvo al primero al cabo de un par de semanas, así que no sabría decirte. Todo depende de tu rutina como jugón. Lo de las decisiones no lo termino de entender: hay decisiones constantes y difíciles aunque es cierto que se basan siempre en la gestión de tus dados.
.
En totá, después de este rollo: a mi el Set A Wacht: Swords of the coin me está gustando mucho.


« Última modificación: 25 de Agosto de 2024, 13:37:30 por Quimérico »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7406
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #989 en: 25 de Agosto de 2024, 23:38:17 »
Muy útil opinión @Quimérico.
Gracias!