logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 682 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Warhammer - Age of Sigmar: Champions, ¿qué os parece?
« en: 08 de Septiembre de 2021, 08:58:10 »
A raíz de una oferta he puesto el ojo en este juego que ni había mirado antes. He descubierto que viene a ser un heredero de Lightseekers, un sistema de juego que siempre me ha llamado la atención porque es bastante rapidito y sencillo pero tiene su miga para construir mazos.

¿Alguien juega o ha jugado Age of Sigmar: Champions? ¿Podéis compartir vuestras impresiones sobre jugabilidad, distintas facciones, profundidad y demás? :)

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer - Age of Sigmar: Champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2021, 09:21:53 »
A raíz de una oferta he puesto el ojo en este juego que ni había mirado antes. He descubierto que viene a ser un heredero de Lightseekers, un sistema de juego que siempre me ha llamado la atención porque es bastante rapidito y sencillo pero tiene su miga para construir mazos.

¿Alguien juega o ha jugado Age of Sigmar: Champions? ¿Podéis compartir vuestras impresiones sobre jugabilidad, distintas facciones, profundidad y demás? :)

En su día jugué unas 250 partidas online. Lo abandone porque la progresión f2p era  prácticamente inexistente una vez consumidos unos códigos promocionales para hacer compatible el modo online y presencial.

 El juego propone un sistema lo suficientemente diferenciado como para darle una oportunidad. El tema de los 4 héroes/calles, la rotación de campeones y los bonos asociados plantea toma de decisiones interesantes. Lo pondría en un TOP de juegos  tipo TCG/LCG sin ningún problema.

Como todos ellos el principal problema que le veo es el pool de cartas. Si lo que quieres es jugar mazos 100% optimizados es una quimera,  lo de los sobrecitos ya sabemos lo que es y este juego tiene mucha morralla y colecciones bastante amplias . El tema del balance de los arquetipos también es delicado y depende mucho de las cartas TOP TIER a las que tengas acceso, sobre todo respecto a los 4 campeones que juegas. Al final como todos los productos de GW este murió cuando sacaron lo siguiente...

Mi recomendación es que juegues en STEAM o app unas partidas. En un par de horas tendrás claro si es lo que buscas.