logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 6280 veces)

SecretHannibal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Filipinas 1896-1898. Fin de un imperio
« Respuesta #30 en: 05 de Octubre de 2022, 10:59:55 »
Pagado. Esperemos que todo vaya con agilidad y sin problemas!  ;D

SecretHannibal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Filipinas 1896-1898. Fin de un imperio
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2022, 13:13:31 »
¿Alguna noticia sobre cómo va la cosa con la compra/reserva y la producción?  :)

petardo

Re:Filipinas 1896-1898. Fin de un imperio
« Respuesta #32 en: 30 de Octubre de 2022, 15:57:10 »
si a ver si contestan porque me quiero meter, pero no me gustan los preorders y a pesar de eso me metí en N, y en el Thatcher, pero no quiero tener tantos en un modelo, en el que no creo, pero que para Headquarters si puede servir, para mi es la tipo de empresa para el que esta pensado el preorder y/o KS.


Erwin

Re:Filipinas 1896-1898. Fin de un imperio
« Respuesta #33 en: 31 de Octubre de 2022, 08:36:42 »
si a ver si contestan porque me quiero meter, pero no me gustan los preorders y a pesar de eso me metí en N, y en el Thatcher, pero no quiero tener tantos en un modelo, en el que no creo, pero que para Headquarters si puede servir, para mi es la tipo de empresa para el que esta pensado el preorder y/o KS.

Ciertamente, gracias por el apoyo concreto. Lo que dices del modelo es 100% cierto en nuestro caso. Nuestra capacidad de producción de juegos hoy por hoy depende directamente de nuestros clientes.

MiguelST

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • www.hqwargames.com
    • Distinciones
Re:Filipinas 1896-1898. Fin de un imperio
« Respuesta #34 en: 31 de Octubre de 2022, 08:43:32 »
Hola

 De los mas de 150 pre orders de Filipinas hemos recibido el pago de un tercio.
Esto nos impide abrir un pedido en la imprenta y el ritmo de pago es muy lento. No esperabamos algo asi la verdad.
Ya nos ha pasado en menor medida con Thatcher y N. Siempre puedes contar con un porcentaje de gente que no pague, pero no tan elevado y tenemos que ver como seguir adelante y replantearnos el tema del preorder.
 Somos conscientes de que la situación de crisis e inflación tienen gran parte de culpa de esto así que entendemos perfectamente las prioridades de cada uno.

seguiremos informando.
Para cualquier consulta podeis escribir al support@hqwargames.com

MiguelST

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • www.hqwargames.com
    • Distinciones
Re:Filipinas 1896-1898. Fin de un imperio
« Respuesta #35 en: 11 de Enero de 2023, 09:18:43 »
Seguimos testeando y preparando componentes de este juego, en la Bellota explicaremos el juego (en 20 minutos sabes jugar) y jugaremos partidas, que son muy rápidas. Os esperamos allí.

MiguelST

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • www.hqwargames.com
    • Distinciones
Re:Filipinas 1896-1898. Fin de un imperio
« Respuesta #36 en: 08 de Marzo de 2023, 19:43:27 »
Tenemos el juego enviado a la imprenta y hemos subido el nuevo manual e imágenes del juego actualizadas a la página del juego.

https://www.hqwargames.com/index.php/es/filipinas-esp/

MiguelST

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • www.hqwargames.com
    • Distinciones
Re:Filipinas 1896-1898. Fin de un imperio
« Respuesta #37 en: 24 de Marzo de 2023, 08:11:03 »
Dejo aquí una imagen con algo de detalle de los componentes, en breve anunciaremos una campaña de financiación.
Si bien el juego está en la imprenta necesitamos financiación.



https://ecommerce.hqwargames.com/index.php?id_product=25&rewrite=Filipinas18961898&controller=product&id_lang=2