logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24873 veces)

Tigre

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Inscripciones y presentación del torneo
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2021, 20:33:32 »
Si aún estoy a tiempo me apunto.

lo estás  ;)

lsferreyra

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Inscripciones y presentación del torneo
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2021, 17:50:22 »
Me sumo al torneo!
Lucas (Basilisco)

Lagoon

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Inscripciones y presentación del torneo
« Respuesta #32 en: 14 de Octubre de 2021, 23:39:52 »
Va llorones del Anillo, me uno... Que si no seréis impares

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Inscripciones y presentación del torneo
« Respuesta #33 en: 15 de Octubre de 2021, 00:12:10 »
Va llorones del Anillo, me uno... Que si no seréis impares

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Olé!

Tigre

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Inscripciones y presentación del torneo
« Respuesta #34 en: 15 de Octubre de 2021, 07:29:58 »
Va llorones del Anillo, me uno... Que si no seréis impares

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk




Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Arrancamos
« Respuesta #35 en: 16 de Octubre de 2021, 15:11:06 »
Lo siento pero tengo que retirarme a la comarca a descansar. Espero participar en el siguiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tigre

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Arrancamos
« Respuesta #36 en: 16 de Octubre de 2021, 15:45:31 »
Estooo!! si las bajas pueden ser antes de que empecemos estaria guay, porque me acabo de pegar el curro haciendo los grupos.... Ains

Ok no problem....

Reestructuro con los mínimos cambios

Y si hay alguien mas que quiera ser baja que hable ahora por favor

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Tigre

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Arrancamos
« Respuesta #37 en: 16 de Octubre de 2021, 15:59:14 »
Vale ya esta actualizado:
Leon pasa al grupo de Enanos y se enfrenta con MRaul y en el grupo de Hobbits Kinta se enfrenta con Ednoc, y Argeleb queda suelto esta jornada

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Germanator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Arrancamos
« Respuesta #38 en: 16 de Octubre de 2021, 16:49:20 »
Que bien, ya empezamos!!!

Para las quedadas lo hacemos a traves de este hilo? discord? MP?
Perdonad si ya esta explicado y se me ha pasado leerlo.

Es mi primerita vez  ;D

Lagoon

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Arrancamos
« Respuesta #39 en: 16 de Octubre de 2021, 17:00:15 »
Que bien, ya empezamos!!!

Para las quedadas lo hacemos a traves de este hilo? discord? MP?
Perdonad si ya esta explicado y se me ha pasado leerlo.

Es mi primerita vez  ;D
Normalmente se hace a través del grupo de WhatsApp que tenemos, o si no por aquí por mensaje privado. En Discord no estamos todos.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Weaker

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Arrancamos
« Respuesta #40 en: 16 de Octubre de 2021, 17:10:45 »
Ya no s puede apuntar uno, verdad? Acabo de verlo

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk


Tigre

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Arrancamos
« Respuesta #41 en: 16 de Octubre de 2021, 17:13:19 »
Ya no s puede apuntar uno, verdad? Acabo de verlo

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk
Puedes puedes

Vas al grupo de los hobbits, y juegas contra Argeleb

Actualizo

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Weaker

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Arrancamos
« Respuesta #42 en: 16 de Octubre de 2021, 17:18:59 »
Gracias!!!

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk


Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Arrancamos
« Respuesta #43 en: 17 de Octubre de 2021, 09:08:53 »
Partida 1 de la liguilla: Ramonth (PL) vs Isildur (LS)

Empieza la Guerra del Anillo para decidir el futuro de la Tierra Media. La compañia avanza y pasa por Moria sin muchos problemas mientras La Sombra empieza a desplegar sus ejércitos. Trancos rápidamente llega a Gondor y, aprovechando que come en el Burger King, se pone la corona y se autoproclama Rey de Gondor justo antes de que Gondor sea asediada. Gandalf muere y vuelve para vigilar a Saruman.

En estas que, aprovechando que Minas Tirith sigue en pie, la compañia llega allí y se cura saliendo hacia Mordor sin corrupción, mientras la Sombra centra sus esfuerzos en Rohan que cae sin ofrecer mucha resistencia.

Los ataques de La Sombra se prolongan en Minas Tirith y el Rey Brujo cae. Un pequeño ejercito consigue recuperar el Abismo de Helm y fortificarse allí reclutando durante el poco tiempo que tienen hasta que son asediados. Es un breve parentesis que la Comunidad, encabezada por Boromir, agradece y les permite llegar al Monte del Destino.

Cae Minas Tirith, cae todo Rohan, cae Lorien pero en Gondor aún se resisten a caer los dos últimos puntos de victoria que permitirían a La Sombra extender el terror por la Tierra Media. Así pues, la comunidad avaza, encuentra a Ella-Laraña pero su aguijón no es mortal, caen compañeros, Galadriel echa un cable una cuerda y mientras un enorme ejército se dirige rápidamente hacia Gondor para acabar con los Pueblos Libres, pero Frodo llega a la cima, tira el Anillo en el Monte del Destino y trae la paz a la Tierra Media.

Cosas atípicas que nos han pasado y que recuerde:
  • Los PL han sacado 7 dados de Personaje ( de 8 ) en los dos primeros turnos.
  • La Sombra ponía 2 ojos por turno y, en dos de ellos, le han salido 4 ojos más en la tirada haciendo un total de 6 (a pesar de ello, la insensata comunidad se movía igual) pero permitiéndole hacer pocas cosas en ese turno.
  • La Boca de Sauron no ha aparecido por despiste de tan metidos que estábamos en la partida.
  • Han salido muchas tiradas de combate tanto con muchos 1 como con 5 y 6 desequilibrando combates que parecían decantados hacía el otro bando.

Datos de la partida:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Y fin. Aprovecho para agradecer a Isildur las 4 horas y media de partida, su disponibilidad y caballerosidad durante la partida.  :)
[/list]
« Última modificación: 17 de Octubre de 2021, 09:29:52 por Ramonth IV »

SrSaquet

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Arrancamos
« Respuesta #44 en: 18 de Octubre de 2021, 13:35:25 »
1a Ronda, grupo de los elfos: Sr.Saquet (PL) vs Tigre (LS)

El juego comienza con una tirada sin dados de personaje para los Pueblos Libres que permite poner a los elfos en guerra en el primer turno. La Sombra recluta a Sáruman y empieza a mover los ejércitos de Mórdor. Sauron no se entretiene y en el siguiente turno ataca Osgiliath y pone a Minas Tirith bajo asedio. A los gondorianos les abandona la esperanza cuando llega el Rey Brujo al Pelennor y un ejército que salía de la Puerta Negra acaba con Fáramir y su compañía, que se habían retirado de Osgiliath para retrasar el paso de la Sombra.  La Niebla se apodera de las Montañas Nubladas y surgen aún más orcos.

En Minas Tirith, Denethor se vuelve loco y la Ciudad Blanca es conquistada. Pelargir cae justo después. Parece que las noticias de tales hechos llegan a las orejas de Rey Théoden, que reagrupa a sus guerreros en el Abismo de Helm. Hace bien, pues Sáruman está reclutando un gran ejército en Ísengard. De pronto, un visitante inesperado llega a la fortaleza: Trancos. ¿Habrá venido a ayudar a los rohirrim? No, él tiene otro plan. Va a coger el Camino de los Muertos, recuperar Pelargir, coronarse rey y ¡reconquistar Góndor! El Rey le insiste en que se quede, que Saruman acaba de atacar los Vados del Ísen y su liderazgo será muy apreciado en la batalla por venir. Pero él va a lo suyo. Consigue reconquistar Pelargir pero el contraataque de los sureños es inmediato. Los sureños son hombres, no orcos, y aunque brille la Luz del Día masacran el ejército de Áragorn y matan la gran esperanza de los Hombres del Oeste.
La tardanza de la Comunidad se debía a que Gandalf no encontraba su bastón. Cuando lo halló, no perdió el tiempo y condujo la compañía sin incidencias hasta pasado Moria.  Lo que él no sabía es que les habían seguido: al ser revelados en Emyn Muil, Gándalf es derrotado y la loseta extra de Moria acaba con Bóromir. Sólo quedan los cuatro hobbits y Légolas, ya que Gimli los había abandonado con Trancos y se había ido a Érebor a hacer no se sabe exactamente qué.
Los ejércitos de la Sombra asedian Dol Amroth por el sur y se acercan a Rohan por el Norte. Los jinetes de Éomer son convocados en Édoras y reforzados por la Flecha Roja de Góndor. Pronto son aniquilados por el ejército del Rey Brujo: Théoden se quedará solo ante los lobos de Ísengard que asedian el Abismo de Helm. Lo que no sabe es que Gándalf el Blanco ha regresado de entre los muertos y ha movilizado a los ents. Los árboles realizan un doble ataque sobre Orthanc pero no consiguen derrotar su formidable guarnición.

Mientras tanto, la Comunidad avanza como puede. Légolas decide irse a Lórien justo antes de que éste sea asediado. Cree que será más útil defendiendo el Bosque Dorado que a Frodo. No sobrevivirá para saber si ha tomado la decisión correcta.
Los hobbits consiguen escabullirse por la Puerta Negra, ¡pero son descubiertos! Pippin consigue distraer a los orcos en dirección contraria y los otros consiguen entrar en Mórdor. ¿Conseguirán destruir el anillo? Con la Sombra a 2 puntos de la victoria, parece poco probable, pero no imposible. Los Portadores del Anillo pierden a Merry y a pesar del buen guiaje de Gollum, Frodo se corrompe los suficiente como para tener que parar recuperarse. Un poco de Athelas y la Cancón de Bilbo bajan 3 puntos de corrupción, pero el Ojo de Sáuron escruta la Tierra de Mórdor intensamente.

Son momentos críticos. Un ejército combinado de hombres y elfos ha resistido valientemente los asaltos del Rey Brujo en Dol Amroth. Su valentía sale de la esperanza que tienen en que su sacrificio gane suficiente tiempo cómo para que Frodo destruya el Anillo. Frodo debe arriesgarlo todo. Subir el Monte del Destino con cinco dados en la Casilla de Búsqueda o rezar para que Dol Amroth aguante hasta el siguiente turno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.