logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3827 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Necesito ayuda experta
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2021, 15:41:53 »
Lo que mejor te va a funcionar en esa situación es un Catán o un Carcassonne.

tristemente además suelen decir... "pues me suena que mi vecina juega con sus amigas de vez en cuando... enséñamelo".... y olvídate de sacar ningún otro juego en la vida.

 :P

Byte

Re:Necesito ayuda experta
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2021, 18:27:10 »
 :En mi entorno no jugón el Catán no ha triunfado. Sin embargo, aventureros al tren, azul y Carcassone...un acierto. Como alguien ha dicho, solo quieren var acceso
También me ha funcionado bastante el Santiago de Cuba, pero échale un ojo antes, que igual es demasiado.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Gobernador

Re:Necesito ayuda experta
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2021, 19:00:37 »
Gente, Maintank no se conecta desde el mismo día que escribió el post, lo mismo es buen momento para dejar reposar el tema hasta que vuelva y se exprese al respecto el mismo.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito ayuda experta
« Respuesta #33 en: 02 de Octubre de 2021, 05:28:27 »
Gente, Maintank no se conecta desde el mismo día que escribió el post, lo mismo es buen momento para dejar reposar el tema hasta que vuelva y se exprese al respecto el mismo.

Estamos mas interesados que el mismo maintank en que le vaya bien en la casa rural esa jajaja

High priest

Re:Necesito ayuda experta
« Respuesta #34 en: 02 de Octubre de 2021, 07:42:40 »
Juegos incombustibles para ese tipo de veladas y para todos los públicos?

Ciudadelas: para mí sigue siendo EL juego de roles ocultos.

Intrigas de palacio: más sencillo que Ciudadelas, más corto y más dinámico. Aunque de sabores parecidos

Bohnanza: como en el ciudadelas es EL juego de negociación

Dixit: Este va muy bien para socializar y conocer a las personas, sus gustos, sus intereses, etc

Codenames: En la línea de Dixit, pero cambiando imagenes por palabras. En ambos está bien jugar intercambiando parejas.

Black Stories: El clasico juego de acertijos sobre asesinatos donde uno lo propone y los demás hacen preguntas de si o no. Este se puede estar jugando durante todo el dia, mientras se come, se cena etc.

Son muy baratos (excepto Dixit). Te los aprendes en 20 minutos, los explicas en 10 y jugáis toda la noche. Después puedes rematar con un clásico: Mi gato come caca (este solo te cuesta los folios en blanco y unos lápices)

Creo que en estos casos hay que dejar de lado el instinto jugon y ofeecer a los compañeros de velada algo de diversión. Estos juegos sin llegar a ser party games (mi gato si lo es) ofrecen buenas dosis de despiporre. En cuánto a la inmersión. Ofrecen lo justo, però por experiència en estos ambientes funciona mejor la timba que la partida de rol.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Gobernador

Re:Necesito ayuda experta
« Respuesta #35 en: 02 de Octubre de 2021, 08:41:01 »
Gente, Maintank no se conecta desde el mismo día que escribió el post, lo mismo es buen momento para dejar reposar el tema hasta que vuelva y se exprese al respecto el mismo.

Estamos mas interesados que el mismo maintank en que le vaya bien en la casa rural esa jajaja
Es que en este foro somos así de desvividos por lo demás. Como se descuide le hacemos una colecta y le pagamos la casa rural. 🤣🤣🤣

lan512

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Reykholt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito ayuda experta
« Respuesta #36 en: 06 de Octubre de 2021, 08:20:03 »
Gente, Maintank no se conecta desde el mismo día que escribió el post, lo mismo es buen momento para dejar reposar el tema hasta que vuelva y se exprese al respecto el mismo.

Estamos mas interesados que el mismo maintank en que le vaya bien en la casa rural esa jajaja
Es que en este foro somos así de desvividos por lo demás. Como se descuide le hacemos una colecta y le pagamos la casa rural. 🤣🤣🤣

Si Maintank no viene al foro, podríamos el foro ir a buscar a Maintank. ¡Vamos a buscarle! y abrimos un grupo de whatsapp para recomendarle más juegos.