Debo ser muy boomer...pero ¿"craftear"‽...teniendo elaborar, construir, producir....Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
por favor, no desviemos el tema hacia otros cerros que para saber si es craftear o manufacturar ya hay otros hilos y este la verdad es que tiene interes en las soluciones que propone la gente!!
Entonces ¿las recetas son de un solo uso y aparte de los recursos, necesitas una receta nueva para cada objeto que crees? O sea, que si fabricas un chaleco te olvidas de como se fabrica y necesitas aprenderlo de nuevo. Bueno , asumiré que es un recurso más, como los patrones o la estructura interna.
Por otro lado, tematicamente todo lo que se consiga dentro deberia ir equipado de serie, como los esquemas, ya que si recoges algo en la Arena, quedará en el cadaver cuando mueras.
Entiendo tambien que los manuales se roban directamente del mazo o boca abajo del cadaver del enemigo. Por lo tanto parece que se craftea "al tun tun" no veo que haya un sistema de "me centro en conseguir metal y tela para hacerme un cuchillo", porque quieres un cuchillo y sin embargo robas la receta de un escaner. Me parece muy aleatorio.
Tambien, como he visto en otros juegos, que solo haya una carta de cada nivel a la vista puede llegar a bloquear un determinado nivel, porque si nadie quiere el objeto, no hay opcion de sacar más de ese mazo. Tal vez deberias incluir alguna regla para "refrescar" el mercado.
Por otro lado, si uno se fabrica una mochila o un chaleco, se ve. El cuchillo, que usa los mismos materiales, se puede ocultar, pero lo que llevas puesto es obvio. Lo mismo para las armas largas, aunque hay opcion de ocultarlas, si las llevas ocultas, no puedes disparar con ellas.
Que las granadas no necesiten polvora es una sorpresa. En el momento en que fabriques municion será obvio, al ser las dos unicas cartas que usan polvora.
Personalmente si vas a hacer publica la parte de materiales necesarios, yo lo pondria en el dorso (no la cantidad, solo el tipo de recurso) y robaria desde debajo del mazo.Realmente no es muy dificil intuir qué se ha fabricado en base al numero de recursos que se gastan. No se que impacto tendrá en el juego, pero me parece algo farragoso para el beneficio marginal que puede tener.