logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1377 veces)

closcar

Dark Ages, ¿Que os parece?
« en: 26 de Septiembre de 2021, 16:10:56 »
Buenas!

Este juego ha llegado a los mecenas hace 15 días, y la verdad parece que no hay muchos comentarios del mismo volando. Probablemente no hubiera muchos backers españoles y esa sea la causa. El caso es que a mí el kickstarter me llamo muchísimo en su día y las primeras sensaciones jugando en solitario para ver mecánicas han sido muy buenas.

Se trata de un juego en el que los turnos vuelan y básicamente eliges entre unas pocas acciones, lo que le da mucha agilidad al juego. Tengamos claro que no se trata de un temático, sino de un euro con mucho desarrollo y algo de interacción. A mi las primeras sensaciones me han parecido muy potentes, sin duda un juego diferente a otros de civis que haya probado.

Además te viene con 15 módulos para añadir, los cuales tienen cosas muy interesantes

Alguien más lo ha probado?

Yamakasi30

Re:Dark Ages, ¿Que os parece?
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2021, 12:24:21 »
Veo ya varias copias en wallapop.... estás tardando en deshacerte de esa mierda  ;)

15 expansiones????? pero están testadas??? El juego base es tan malo que necesita de 15 expansiones???? Jajajaja

closcar

Re:Dark Ages, ¿Que os parece?
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2021, 14:39:28 »
Como se pone la marca esa en los hilos para que no entren los trolls?

Aluren

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark Ages, ¿Que os parece?
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2021, 19:19:34 »
Yo tambien vi 3 copias por wallapop y creo que ya volaron...  Tenia pinta de clash of cultures con mas accion, O un Axis and allies con desarollo (mucho mas del que tiene)... Però parecia mas sobreproducido que alternativo a los que ya hay... En què ves las diferencias?(és pura curiosidad sin acritud alguna. Le tengo curiosidad)

miguel181170

Re:Dark Ages, ¿Que os parece?
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2021, 15:30:50 »
yo lo he recibido, y las criticas son buenas, mas tirando a euro, pero rollo age of empires 2, el palomo del segundo comentario, sin comentarios, que dice que la tener 15 modulos, no se que, no se porque entra esta gente en un foro de un juego que ni tiene, ni quiere; yo me estoy peleando con las reglas del solitario, que mi ingles es muy limitado, el juego normal para dos o mas es facil de entender, cuando le de mas ya os comentare, esperando algun video tutorial del solitario en la bgg.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark Ages, ¿Que os parece?
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2021, 17:51:03 »
Este es el que tenia 2 juegos, no? uno de la parte oriental de europa y otro de la occidental.
Recuerdo que me planteé entrar, tengo curiosidad por saber que tal es.

Yamakasi30

Re:Dark Ages, ¿Que os parece?
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2021, 19:31:12 »
yo lo he recibido, y las criticas son buenas, mas tirando a euro, pero rollo age of empires 2, el palomo del segundo comentario, sin comentarios, que dice que la tener 15 modulos, no se que, no se porque entra esta gente en un foro de un juego que ni tiene, ni quiere; yo me estoy peleando con las reglas del solitario, que mi ingles es muy limitado, el juego normal para dos o mas es facil de entender, cuando le de mas ya os comentare, esperando algun video tutorial del solitario en la bgg.

1. Lo de palomo, para la madre del topo
2. Viendo tus dificultades con el castellano, no me quiero imaginar lo que estarás sufriendo con el manual en inglés.
3. Entro a hablar de lo que me da la gana. Si no te gusta ya sabes
4. Ni lo tengo ni lo quiero, efectivamente. Se trata de una puta mierda de juego. 3 partidas en solitario es el niveles que ofrece este juego.

Saludos

miguel181170

Re:Dark Ages, ¿Que os parece?
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2021, 19:59:49 »
a ver majete, tu has jugado a este juego?, si es así porque no comentas lo que tanto te ha gustado por lo que parece ser, y si no lo has jugado, sobran las palabras; o quiero entender que has echado tres partidas en solitario, ya veo que para testear no tienes precio, lo digo porque comentas lo de si han testeado los 15 modulos esos, pero vamos que por tu objetividad, y critica profesional ya digo, sobran las palabras, y por favor cada vez que hablas sube el pan.
Otra cosa, efectivamente no me gusta tu manera de hablar ni de expresarte, en un foro que tu no has abierto, que tenia que hacer si no me gustabas?, como dices que ya sabes.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2021, 20:03:53 por miguel181170 »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Dark Ages, ¿Que os parece?
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2021, 05:51:56 »
No se toleran faltas de respeto, vamos a cuidar las formas, por favor. Va para ambos
« Última modificación: 08 de Octubre de 2021, 05:55:15 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"