logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15858 veces)

Kikeomer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reeditan el Juego de cartas LCG de la Tierra Media
« Respuesta #60 en: 22 de Octubre de 2021, 02:31:16 »
Pues me he comprado la caja base antigüa a muy buen precio.... a disfrutarla!!!

Hollyhock

Re:Reeditan el Juego de cartas LCG de la Tierra Media
« Respuesta #61 en: 28 de Octubre de 2021, 20:18:40 »
Pues yo me doy de baja del hilo.

Porque me doy cuenta que ya tengo suficientes juegos. Para solitario coleccionable ya tengo Unbound, y para señor de los anillos ya tengo SATM, que además de ser fiel al libro también tiene modo solitario.

Hace años habría entrado sin pensarlo pero FFG prefirió no reeditar cuando la demanda estaba calentita. Ahora se ha enfriado, y encima va a tocar lidiar con inflación y crisis de envíos.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

tafh15

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reeditan el Juego de cartas LCG de la Tierra Media
« Respuesta #62 en: 13 de Noviembre de 2021, 19:24:24 »
Una preguntilla, a ver si alguien me la sabe responder. Concerniente al tema por supuesto.

¿Alguien sabe si las expansiones vana a venir en blisters o en caja grande como vienen ahora las del arkham horror lcg?

Muchas gracias

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reeditan el Juego de cartas LCG de la Tierra Media
« Respuesta #63 en: 13 de Noviembre de 2021, 22:45:43 »
Pues no se, pero ya hay una aventura y viene en blister

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk


sorokhin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reeditan el Juego de cartas LCG de la Tierra Media
« Respuesta #64 en: 14 de Noviembre de 2021, 00:11:31 »
Pues no se, pero ya hay una aventura y viene en blister

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

No es un ciclo, es una aventura individual, son pocas cartas, eso siempre irá en blister, en Arkham hacen igual.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reeditan el Juego de cartas LCG de la Tierra Media
« Respuesta #65 en: 06 de Diciembre de 2021, 23:35:18 »
Hola compañeros:
Yo tendría también una pregunta:
Tengo el juego antiguo. Para adquirir las cartas nuevas  de actualización, he leído en el link que habéis puesto, que las podremos bajar e imprimir gratis. Ok... Pero sabéis si se podrá adquirir un "pack de actualización". Lo pregunto pq  ya que lo tengo todo original, molaría conseguir la misma calidad en todos los componentes.  Para otros juegos de otras sagas, quizá no lo preguntaría, pero tratándose de mi saga preferida de todas cuantas hay, que es la del Sr de Los Anillos, pues posiblemente sí que lo pillaría...

Weaker

Re:Reeditan el Juego de cartas LCG de la Tierra Media
« Respuesta #66 en: 06 de Diciembre de 2021, 23:38:01 »
Pues no se, pero ya hay una aventura y viene en blister

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

No es un ciclo, es una aventura individual, son pocas cartas, eso siempre irá en blister, en Arkham hacen igual.
Esa aventura está en el antiguo?

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk


Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reeditan el Juego de cartas LCG de la Tierra Media
« Respuesta #67 en: 07 de Diciembre de 2021, 00:25:02 »
Venía en una edición coleccionista limitada de la caja base, así que no es nueva pero tampoco la tendrá todo el mundo.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reeditan el Juego de cartas LCG de la Tierra Media
« Respuesta #68 en: 07 de Diciembre de 2021, 12:42:34 »
Hola compañeros:
Yo tendría también una pregunta:
Tengo el juego antiguo. Para adquirir las cartas nuevas  de actualización, he leído en el link que habéis puesto, que las podremos bajar e imprimir gratis. Ok... Pero sabéis si se podrá adquirir un "pack de actualización". Lo pregunto pq  ya que lo tengo todo original, molaría conseguir la misma calidad en todos los componentes.  Para otros juegos de otras sagas, quizá no lo preguntaría, pero tratándose de mi saga preferida de todas cuantas hay, que es la del Sr de Los Anillos, pues posiblemente sí que lo pillaría...

No cuentes con ello. Yo pregunté a FFG si se podrían conseguir los manuales de campaña de las antiguos ciclos del Arkham LCG ahora que los reeditarían en el nuevo formato y me dijeron que no pensaban comercializar nada fuera de las cajas. Y dudo que aquí tengan otro criterio.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reeditan el Juego de cartas LCG de la Tierra Media
« Respuesta #69 en: 07 de Diciembre de 2021, 13:54:46 »
Gracias compañero. Imagino que no valdrá la pena comprar la caja. Si no entiendo mal, las únicas cartas nuevas serán las q podré imprimir...no?

Mr. JAV!eR

Re:Reeditan el Juego de cartas LCG de la Tierra Media
« Respuesta #70 en: 11 de Diciembre de 2021, 00:58:35 »
Al parecer van a sacar mazos de iniciación ya construidos para abrir y ponerte a jugar al instante (como en Arkham Horror LCG y los mazos de investigadores que sacaron)
Además cada mazo tendría una forma distinta de ser jugado..
En la web de FFG está la noticia..
Sería un mazo de enanos, otro de elfos, de Rohan y de Gondor

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Reeditan el Juego de cartas LCG de la Tierra Media
« Respuesta #71 en: 11 de Diciembre de 2021, 10:32:56 »
Si en esta reedición el peso va a seguir siendo el crearse el mazo y no el vivir la historia yo creo que voy a pasar.
Esa es la esencia de los juegos coleccionables. Dicho esto, yo siempre juego al LotR con el mismo mazo. Quizá hay algún ajuste, pero nunca me he hecho otros mazos para superar un escenario concreto. Como mucho, para probar otras mecánicas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

MegaChamp

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reeditan el Juego de cartas LCG de la Tierra Media
« Respuesta #72 en: 12 de Diciembre de 2021, 14:57:03 »
Al parecer van a sacar mazos de iniciación ya construidos para abrir y ponerte a jugar al instante (como en Arkham Horror LCG y los mazos de investigadores que sacaron)
Además cada mazo tendría una forma distinta de ser jugado..
En la web de FFG está la noticia..
Sería un mazo de enanos, otro de elfos, de Rohan y de Gondor

Yo actualmente tengo un pelin de marvel champions, supongo que en los starter packs estos sera parecido a los heroes de blister de MC, que traen el heroe y mas cartas para meter a otras barajas no?

Le tengo muchas ganas al juego porque le descubri cuando ya estaba todo agotado y pase de entrar, pero siempre he tenido esa espinita de probarlo  :'( ¿Se diferencia mucho del marvel?

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reeditan el Juego de cartas LCG de la Tierra Media
« Respuesta #73 en: 15 de Diciembre de 2021, 17:42:32 »
Uy pues no puedo ayudarte ya que no tengo nada de Marvel... Dicen que es un juego magistral, pero el problema, en mi caso, es que no me motiva nada Marvel....No soy de superhéroes... Ya lo siento ya, pero es ver cositas como Spiderman y pillar urticaria...

MegaChamp

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reeditan el Juego de cartas LCG de la Tierra Media
« Respuesta #74 en: 15 de Diciembre de 2021, 20:41:01 »
Uy pues no puedo ayudarte ya que no tengo nada de Marvel... Dicen que es un juego magistral, pero el problema, en mi caso, es que no me motiva nada Marvel....No soy de superhéroes... Ya lo siento ya, pero es ver cositas como Spiderman y pillar urticaria...

Jajaja te entiendo, a mi marvel tampoco me gusta mucho(soy de DC) pero bueno la verdad que el juego esta bastante bien. ¿Que tal ves el factor de jugar el juego solo a 1 mano?Ya se que la tercera mision es muy muy dificil solo con el core en teoria(quizas ahora sea mas asequible ya que vendran mas cartas en la caja base), pero espero poder avanzar asi ya que jugar a dos manos no me gusta :'(