logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16011 veces)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reeditan el Juego de cartas LCG de la Tierra Media
« Respuesta #75 en: 17 de Diciembre de 2021, 13:15:38 »
Fijo que me odias: tampoco soy de DC... No me gustan los superhéroes  ;D La pregunta que me has hecho tiene una respuesta única: siempre juego a una mano aunque la gente experta dice que es un juego que escala mal porque hay misiones de iniciación que a una mano es imposible y misiones más complejas, a priori,a  una mano son más sencillas. En mi caso he jugado estos días la primera misión a una mano y he cogido un héroe de cada esfera y el mazo de cartas, repartidas entre las 4 esferas con muchas cartas de valor entre 1 y 3 recursos (mayoría) y unas pocas cuyo valor oscilaba entre 4 y 6 recursos... Y eso me ha ido bien aunque claro, también he usado cartas de otras expansiones además de las del juego base y me he centrado en sacar a jugar personajes para parar golpes y luchar...

MegaChamp

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reeditan el Juego de cartas LCG de la Tierra Media
« Respuesta #76 en: 17 de Diciembre de 2021, 13:37:22 »
Fijo que me odias: tampoco soy de DC... No me gustan los superhéroes  ;D La pregunta que me has hecho tiene una respuesta única: siempre juego a una mano aunque la gente experta dice que es un juego que escala mal porque hay misiones de iniciación que a una mano es imposible y misiones más complejas, a priori,a  una mano son más sencillas. En mi caso he jugado estos días la primera misión a una mano y he cogido un héroe de cada esfera y el mazo de cartas, repartidas entre las 4 esferas con muchas cartas de valor entre 1 y 3 recursos (mayoría) y unas pocas cuyo valor oscilaba entre 4 y 6 recursos... Y eso me ha ido bien aunque claro, también he usado cartas de otras expansiones además de las del juego base y me he centrado en sacar a jugar personajes para parar golpes y luchar...

Nada nada, para gustos el arcoíris  ;D Vaya y yo que pensaba que a 2 players era lo optimo para el juego siempre, pero bueno supongo que por eso se insiste tanto en hacer un buen deck para cada escenario(eso me llama la atención). No se si habrás visto la noticia de FFG de los starter decks que van a sacar... ¿sabes a que expansiones pertenecen? Porque si sacan ahí cartas de X expansión, supongo que no reeditaran esos ciclos :-X

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reeditan el Juego de cartas LCG de la Tierra Media
« Respuesta #77 en: 17 de Diciembre de 2021, 20:18:50 »
Sinceramente no lo sé. A mí me gustaría que hicieran un pack sólo con las cartas que no aparecen en la versión antigua porque, aunque digan que las colgarán en web para podérnoslas bajar e imprimirlas, preferiría tenerlas originales. Ya que tengo el juego original y para mí, es un poco chapuza imprimir por mi cuenta...No creo que les suponga mucho y sería un buen detalle. Es que igual es que soy catalán pero no me apetece mucho pagar de nuevo por el juego.. Auqnue claro, la caja del mío está algo tocada de un lado...

MegaChamp

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reeditan el Juego de cartas LCG de la Tierra Media
« Respuesta #78 en: 17 de Diciembre de 2021, 22:35:46 »
Supongo que el problema seria como os juntan todas las cartas de campaña en un blister, porque como en teoría no van a sacar todo...Pero imprimirlas es una chapuza si, aunque yo no lo compraría de nuevo teniéndolo ya :D

Mr. JAV!eR

Re:Reeditan el Juego de cartas LCG de la Tierra Media
« Respuesta #79 en: 18 de Diciembre de 2021, 16:30:30 »
A mí sí me sacan las expansiones tochas de Saga (el hobbit y ESDLA)…. Ya me hacen un rey!

Weaker

Re:Reeditan el Juego de cartas LCG de la Tierra Media
« Respuesta #80 en: 19 de Diciembre de 2021, 08:39:05 »
A mí sí me sacan las expansiones tochas de Saga (el hobbit y ESDLA)…. Ya me hacen un rey!
Pero de los hombres, que así Sauron te corrompe con facilidad.

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk


talion

Re:Reeditan el Juego de cartas LCG de la Tierra Media
« Respuesta #81 en: 21 de Diciembre de 2021, 10:12:54 »
Fijo que me odias: tampoco soy de DC... No me gustan los superhéroes  ;D La pregunta que me has hecho tiene una respuesta única: siempre juego a una mano aunque la gente experta dice que es un juego que escala mal porque hay misiones de iniciación que a una mano es imposible y misiones más complejas, a priori,a  una mano son más sencillas. En mi caso he jugado estos días la primera misión a una mano y he cogido un héroe de cada esfera y el mazo de cartas, repartidas entre las 4 esferas con muchas cartas de valor entre 1 y 3 recursos (mayoría) y unas pocas cuyo valor oscilaba entre 4 y 6 recursos... Y eso me ha ido bien aunque claro, también he usado cartas de otras expansiones además de las del juego base y me he centrado en sacar a jugar personajes para parar golpes y luchar...

Nada nada, para gustos el arcoíris  ;D Vaya y yo que pensaba que a 2 players era lo optimo para el juego siempre, pero bueno supongo que por eso se insiste tanto en hacer un buen deck para cada escenario(eso me llama la atención). No se si habrás visto la noticia de FFG de los starter decks que van a sacar... ¿sabes a que expansiones pertenecen? Porque si sacan ahí cartas de X expansión, supongo que no reeditaran esos ciclos :-X

es pura especulación, pero dado que ahora van a sacar los ciclos en caja única, lo que pueden hacer es "sacar" las cartas del ciclo... es decir, si el ciclo tenía antes 100 cartas repartidos en 5 blister y la "deluxe", pues la nueva caja única tendrá 90 cartas... ya no es tan rígido como cuando tenias que reeditar los ciclos tal cual salieron....

tafh15

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reeditan el Juego de cartas LCG de la Tierra Media
« Respuesta #82 en: 22 de Diciembre de 2021, 16:51:11 »
Los nuevos mazos preconstruidos, traen cartas que no venga  en el core? O como funcionan?

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reeditan el Juego de cartas LCG de la Tierra Media
« Respuesta #83 en: 22 de Diciembre de 2021, 17:21:13 »
Son mazos con cartas que no vienen en el core, sí. En teoría listos para abrir y jugar con ellos o para desmontarlos y usar las cartas para hacer tus propios mazos.

Imagino que, ya que se supone que van a reeditar sólo algunos ciclos, habrán aprovechado para meter cartas de los ciclos que no se van a reeditar. Pero bueno, esto es suposición mía.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reeditan el Juego de cartas LCG de la Tierra Media
« Respuesta #84 en: 30 de Enero de 2022, 02:32:03 »
Y dónde están esas cartas para descargar? Lo digo porque el juego ha salido y en la web no las veo por ningún sitio.