logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1419 veces)

Ekox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Paleo mini expansión Der Initiationsritus
« en: 27 de Septiembre de 2021, 12:43:34 »
Buenas,
No sabia muy bien donde preguntar esto, si hay algún subforo mas adecuado avisarme... bueno al lio.

Hay algún tipo de información sobre si Devir va a sacar esta mini expansión en español¿?

saludos.

vicoro

Re:Paleo mini expansión Der Initiationsritus
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2021, 13:21:43 »
En el último Devir News dicen que están trabajando en ella y en la expansión grande. En 1:13:56.


javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Paleo mini expansión Der Initiationsritus
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2021, 16:03:25 »
Este juego es un pepino. Más le vale no descolgarse de las expansiones de este juego porque, al menos por mi parte, perderían el poco crédito que les queda. Cada vez que compro un juego de Devir, pienso lo mismo: ¿Me dejarán colgado con las expansiones o tendré que esperar años para verlas publicas en español. Me ha pasado ya con demasiados juegos de Devir...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Ekox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Paleo mini expansión Der Initiationsritus
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2021, 11:18:16 »
En el último Devir News dicen que están trabajando en ella y en la expansión grande. En 1:13:56.

Mil gracias no encontraba información espero enterarme a tiempo y hacerme con ella... la otra se me paso y luego tuve que estar penando hasta que alguien la vendió por un precio sensato...

Ekox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Paleo mini expansión Der Initiationsritus
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2021, 11:19:01 »
Este juego es un pepino. Más le vale no descolgarse de las expansiones de este juego porque, al menos por mi parte, perderían el poco crédito que les queda. Cada vez que compro un juego de Devir, pienso lo mismo: ¿Me dejarán colgado con las expansiones o tendré que esperar años para verlas publicas en español. Me ha pasado ya con demasiados juegos de Devir...

Con el éxito que ha tenido el juego ya les vale no dejarnos tirados jeje