logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 14710 veces)

ugeltroglodita

Re:KICKSTARTER - Fallen Land: A Post Apocalyptic Board Game
« Respuesta #45 en: 12 de Enero de 2021, 16:28:35 »
Pues ya ha salido la campaña de kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/1086556541/fallen-land-2nd-edition-big-box-and-descendants-expansion?ref=discovery&term=fallen%20lan



Precios:
- Expansión Descendants: 39$
- Fallen Land 2nd Edition: 89$
- Fallen Land 2nd Edition + Expansión Descendants: 118$
- Big Box: todo lo anterior (¿+ expansiones OUTRIDERS TRADING POST y A JOURNEY INTO DARKNESS?) + dados extras + tablero neopreno más grande: 175$


No me acaba de quedar claro si las expansiones de la 1a edición vienen en el core de la 2a, o hay que pillarse la big box para tenerlas. Por diferencia de precio entiendo que solo vienen en opción de 175$, pero es que leyendo las descripciones de los pledge parece que viene en todas, a ver si alguien lo entiende mejor.

Corrijo para que quede más claro:
- Expansión Descendants: 39$
- Fallen Land Core Set 2nd Edition: 89$
- Core Set + Expansión Descendants: 118$
- All in: todo lo anterior + dados extras + tablero neopreno más grande: 175$
*Core: es la Big Box: 2a edición del juego, que ya incluye las expansiones de la 1a edición OUTRIDERS TRADING POST y A JOURNEY INTO DARKNESS.

Y luego hay algunas opciones que se van a las 4 cifras y que ya mirará quien le interese.

Los gastos de envío pues desde 20$ por la expansión Descendants hasta 32$ por el ALL IN.

 
« Última modificación: 13 de Enero de 2021, 08:39:38 por ugeltroglodita »

Jp1138

Re:KICKSTARTER - Fallen Land: A Post Apocalyptic Board Game
« Respuesta #46 en: 12 de Enero de 2021, 17:08:18 »
El core (Big box) incluye las dos primeras expansiones. Luego hay core + 3a expansión y el all-in que trae además tapete y dados. Yo así lo entiendo al menos viendo lo que pone en "In the boxes".

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Fallen Land: A Post Apocalyptic Board Game
« Respuesta #47 en: 12 de Enero de 2021, 23:09:11 »
Efectivamente, con el juego base ya vienen incluidas las expansiones 1 y 2 (Journey into the Darkness y Trading Post), sin tener que recurrir al All-in.

Me debato entre si entrar o no a por la tercera expansión y el "Upgrade kit" y así completar mi primera edición del juego. Pero me parece un pelín caro y me ha decepcionado un poco el contenido. Me esperaba más cartas, la verdad.
Mi reino por un +1

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Fallen Land: A Post Apocalyptic Board Game
« Respuesta #48 en: 13 de Enero de 2021, 09:34:28 »
Lástima que no salga en español... Me lleva llamando la atención tiempo este juego

ugeltroglodita

Re:KICKSTARTER - Fallen Land: A Post Apocalyptic Board Game
« Respuesta #49 en: 13 de Enero de 2021, 10:41:42 »
A mí también, pero estoy indeciso. El idioma me condiciona pero no es determinante (al fin y al cabo lo domino a nivel técnico, pero para florituras narrativas voy justito y se me hace muy pesado).

El azar sí que lo llevo bastante mal, sobretodo en juegos competitivos. Que en una partida de This War of Mine caigas porque has tenido putada tras putada pues ok. Pero que en un juego como este a uno le toquen recursos y ayudas y a otro muerte y destrucción me echa un poco para atrás. Quiero jugar y vivir la experiencia, pero también quiero ganar, y me gusta que todos los participantes tengan las mismas opciones de victoria.

Por otro lado, el tema que se respira en todas las reseñas/opiniones que leo me encanta, y gracias a juegos como This War of Mine o Day Night Z sé que lo voy a disfrutar mucho. Y el hecho de llevar personajes con atributos y habilidades diferentes, equiparles para potenciar sus habilidades o esconder sus debilidades, buff. Me encantan todas las posibilidades que se intuyen. Casi hasta el punto de hacer que me olvide del tema del azar.

Cómo de controlable es el azar? Galcerán hablaba de que se puede mitigar hasta cierto punto. No sé si se refiere al tema de poder equipar a los personajes, o a que las misiones si ves que son muy difíciles se pueden rehúsar (aunque haya algunas que no), o a qué en concreto. Agradecería comentarios al respecto.

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Fallen Land: A Post Apocalyptic Board Game
« Respuesta #50 en: 13 de Enero de 2021, 11:31:06 »
A mí también, pero estoy indeciso

Cómo de controlable es el azar? Galcerán hablaba de que se puede mitigar hasta cierto punto. No sé si se refiere al tema de poder equipar a los personajes, o a que las misiones si ves que son muy difíciles se pueden rehúsar (aunque haya algunas que no), o a qué en concreto. Agradecería comentarios al respecto.

Por desgracia hay que admitir que el factor azar es determinante. Pero ojo, eso no significa necesariamente perder la partida. Me explico:

Para superar los retos y encuentros hay que obtener un determinado número de éxitos en los dados. Cada tirada por debajo del atributo del personaje es un éxito. Por ejemplo, si estamos combatiendo y llevo un personaje con valor de combate 7, todo lo que sea por debajo es un éxito. Así se van sumando los éxitos de los 5 miembros del equipo (y del vehículo que lleven, en su caso, que también tiran dado).

¿Cómo mitigarlo? Efectivamente, añadiendo cartas de equipo que aumentan las características. También comprando tecnologías de ciudad, que suman éxitos ya de por sí. O incluso usando cartas de acción que ayudan a superar los retos.

Pero claro, pensad en que esa mitigación es relativa. Una tirada de 6 dados con dos dieces y varios nueves, y reto no superado.

Pero aunque volatilicen al equipo, aún se puede ganar. Simplemente se forma un nuevo equipo de exploradores en la ciudad base, y a seguir dándole (hay penalizaciones, claro, pero no implica la derrota sistemática)

Espero haber aclarado un poco las dudas. Para mí tiene el componente justo de azar que puedo tolerar, y se compensa con todas las demás virtudes. Además tengo un punto de masoquismo cuando todo se hace injusto en ese mundo destruido y salvaje que propone.
Mi reino por un +1

Muad Dib

Re:KICKSTARTER - Fallen Land: A Post Apocalyptic Board Game
« Respuesta #51 en: 01 de Octubre de 2021, 00:56:24 »
Buenas, no entiendo mucho de estas cosas de Kickstarter pero, es posible meterse en el late pledge que llaman? O incluso puede que esté ya a la venta no? Tiene pinta de estar muy bien y muy temático (además post apocalíptico me flipa) y como supongo que no hay editorial que lo vaya a sacar en castellano....

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - Fallen Land: A Post Apocalyptic Board Game
« Respuesta #52 en: 01 de Octubre de 2021, 18:08:45 »
Buenas, no entiendo mucho de estas cosas de Kickstarter pero, es posible meterse en el late pledge que llaman? O incluso puede que esté ya a la venta no? Tiene pinta de estar muy bien y muy temático (además post apocalíptico me flipa) y como supongo que no hay editorial que lo vaya a sacar en castellano....

https://gamefound.com/projects/fallen-dominion-studios/fallen-land-2nd-edition-big-box--descendants-expansion#/section/add-ons-2101

Aquí seleconas el plesdge que quieras y te da la opción de comprarlo .... Eso sí, prepara un buen montante de envío e IVA