logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22156 veces)

troier98

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #120 en: 04 de Mayo de 2022, 07:53:03 »
Sep, nos contactaron el mes pasado diciendo que nos harían ese mes el reembolso si que si, así que hemos esperado un mesecito para moverlo, pero a nadie le ha llegado el reembolso, así que ya estamos haciendo lista con afectados, pedidos y dinero perdido para preparar la denuncia conjunta. Por si alguien quiere entrar, le dejo aquí el enlace: https://t.me/+IZIbS9_1j-80Zjg0
Pues habrá que pasar a ponerla, porque nos hemos quedado colgadisimos

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #121 en: 04 de Mayo de 2022, 10:46:20 »
Una duda sobre esa denuncia, ¿tenéis los datos de su razón social?, porque si eran autónomos responden ellos con su capital pero si era una SL responden con el fondo de apertura que si mal no recuerdo es de 3000 euros y como hayan cesado ya su actividad como empresa olvidaos.

troier98

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #122 en: 04 de Mayo de 2022, 20:17:00 »
Creo recordar que si la teníamos, alguien pasó sus datos por el grupo
Una duda sobre esa denuncia, ¿tenéis los datos de su razón social?, porque si eran autónomos responden ellos con su capital pero si era una SL responden con el fondo de apertura que si mal no recuerdo es de 3000 euros y como hayan cesado ya su actividad como empresa olvidaos.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #123 en: 05 de Mayo de 2022, 03:10:37 »
A ver, que no quiero ser agorero, pero es que a día de hoy abrir cualquier chiringuito sin montar una SL es una insensatez y si han cerrado por deudas esos 3000 son garantía para todos los deudores así que complicado veo el tema.

treecko

Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #124 en: 05 de Mayo de 2022, 22:06:10 »
Yo lo que quiero es su dirección personal!!!

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #125 en: 06 de Mayo de 2022, 13:56:07 »
Yo lo que quiero es su dirección personal!!!

A los promotores de la ley de seguridad de datos no les gusta eso  ;D ;D ;D ;D

Arkero99

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #126 en: 06 de Mayo de 2022, 16:14:30 »
Me parece poco serio, que te pida los datos para desaparecer de nuevo y seguir esperando. Es tomadura de pelo para tenernos callados.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2022, 12:21:46 por Arkero99 »

treecko

Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #127 en: 09 de Mayo de 2022, 09:07:24 »
Yo lo que quiero es su dirección personal!!!

A los promotores de la ley de seguridad de datos no les gusta eso  ;D ;D ;D ;D
Es para felicitarle las fiestas y desearle una pronta recuperación...

joearmonic

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #128 en: 16 de Mayo de 2022, 08:28:26 »
Buenos días,
Después de tanto tiempo, ¿alguien sabe algo más de qué ha pasado con esta tienda?
Tengo reservado un Mage Knight que parece que está pronta la entrega, les mandé un correo hace poco  (ya me habían contestado hace meses, con lo que parece que podría contactarles así), y no sé nada más.
¿Tenéis alguna otra manera de comunicaros con ellos para saber si mi pre-reserva finalmente me llegará o si podré solicitar un reembolso?

Gracias

Caballorenier

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Sabadell
  • URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #129 en: 16 de Mayo de 2022, 15:41:46 »
Buenos días,
Después de tanto tiempo, ¿alguien sabe algo más de qué ha pasado con esta tienda?
Tengo reservado un Mage Knight que parece que está pronta la entrega, les mandé un correo hace poco  (ya me habían contestado hace meses, con lo que parece que podría contactarles así), y no sé nada más.
¿Tenéis alguna otra manera de comunicaros con ellos para saber si mi pre-reserva finalmente me llegará o si podré solicitar un reembolso?

Gracias

Por lo que parece te puedes ir olvidando de ambas cosas.

troier98

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #130 en: 17 de Mayo de 2022, 15:38:56 »
Buenas, justo hoy he recibido el reembolso

UtenaDark

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #131 en: 18 de Mayo de 2022, 14:19:18 »
Poco a poco chic@s... Lo siento mucho por los que os falta por reembolsar... Por suerte, yo fui de las primeras...

Mucho ánimo!!!! A ver si poco a poco va bajando la lista de deudas hacia vosotros.


Os parece bien hacer un listado controlado del nick + el dinero que le deben reembolsar. Lo digo por si queda, cada vez menos gente.

Enviado desde el Valhalla


zyreg

Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #132 en: 19 de Mayo de 2022, 16:24:48 »
La primera vez devolvió el dinero rápido porque éramos 50 en el grupo y le hicimos un buen CSI y ahí le entró el miedo. La gente se fue yendo del grupo y cuando ya quedaban pocos dejo de devolver.

Mucha suerte a los afectados

UtenaDark

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #133 en: 20 de Mayo de 2022, 11:16:59 »
La primera vez devolvió el dinero rápido porque éramos 50 en el grupo y le hicimos un buen CSI y ahí le entró el miedo. La gente se fue yendo del grupo y cuando ya quedaban pocos dejo de devolver.

Mucha suerte a los afectados
Se explicó aquí varias veces, que en estos momentos, tenía que ir recuperando dinero poco a poco, para ir devolviéndolo.

Como he comentado, estaría bien poner un listado de los que quedan por devolver dinero.

Yo solo os deseo, que no paséis nunca, por una quiebra de vuestro negocio... He sido autónoma varios años... Y es duro, no te ampara ni la SS...

Enviado desde el Valhalla


Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #134 en: 20 de Mayo de 2022, 14:22:27 »
La primera vez devolvió el dinero rápido porque éramos 50 en el grupo y le hicimos un buen CSI y ahí le entró el miedo. La gente se fue yendo del grupo y cuando ya quedaban pocos dejo de devolver.

Mucha suerte a los afectados
Se explicó aquí varias veces, que en estos momentos, tenía que ir recuperando dinero poco a poco, para ir devolviéndolo.

Como he comentado, estaría bien poner un listado de los que quedan por devolver dinero.

Yo solo os deseo, que no paséis nunca, por una quiebra de vuestro negocio... He sido autónoma varios años... Y es duro, no te ampara ni la SS...

Enviado desde el Valhalla
Que no se lo haya gastado. No es disculpa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk