Muy buenas. Comienzo como un usuario de aquí diciendo que es mi primer post aquí previo registro (y diría que en años en cualquier foro).
Soy amante de los juegos de mesa y me gusta tener las colecciones completas. La única referencia que tenía de la tienda, es lo leído en este hilo y decidí darle una oportunidad. La web parece legítima y demás. A continuación contaré mi experiencia, objetivamente con hechos, desde que realicé la compra el domingo día 28:
1. Me registro en la página de la tienda y recibo el mail de confirmación de registro
2. Compro el producto y recibo el mail de confirmación de compra
3. Tras no recibir nada más y ver el estado aún en "Procesando", decido contactar vía whatsapp y solicitar información sobre el pedido. Quizá el producto no estaba en stock realmente. Recibo una respuesta pidiendo el número de pedido y silencio durante 2 días.
4. Decido enviar un mail solicitando información ya que puede ser quizá más cómodo para la tienda. No recibo respuesta.
5. Recibo un mail hoy mismo de la tienda. Dice que el pedido se ha terminado de procesar y el estado aparece ahora como "Completado".
No he recibido ningún tipo de tracking number, desconozco cuando se ha enviado o si se ha enviado.
6. Viendo la situación decido llamar directamente al número de teléfono. Salta el contestador automáticamente de forma programada al medio primer tono.
Llamo al número vía whatsapp y tras dar todas las llamadas, no obtengo respuesta. La conversación de whatsapp sigue estando de su lado al igual que el mail que envié pidiendo información del producto.
TL;DR
Todo parece legítimo al principio y se empiezan a ver signos de estafa.
En parte, he decidido realizar el comentario en este hilo por ver si la empresa da la cara y contesta. Y por supuesto, ojalá me equivoque y simplemente estén desbordados de trabajo.
Un saludo a todos y espero que futuros compradores encuentren este mensaje de utilidad.
Hola! Sigo actualizando el proceso de compra.
Hoy he recibido un mail de ugi games indicando que el pedido se ha actualizado con un comentario.
Hace referencia a un tracking number de correos.
No tengo forma de saber qué contiene dicho paquete. La hora de pre-registro pendiente de envío a correos fue justamente ayer a las 19:30.
1 hora después de mi comentario en este foro.

¿Casualidad? Lo sabremos cuando tenga el paquete en mis manos.
Un saludo!