logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17357 veces)

Lopeare

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #45 en: 01 de Octubre de 2025, 14:52:13 »
Muy buenas. Comienzo como un usuario de aquí diciendo que es mi primer post aquí previo registro (y diría que en años en cualquier foro).
Soy amante de los juegos de mesa y me gusta tener las colecciones completas. La única referencia que tenía de la tienda, es lo leído en este hilo y decidí darle una oportunidad. La web parece legítima y demás. A continuación contaré mi experiencia, objetivamente con hechos, desde que realicé la compra el domingo día 28:

1. Me registro en la página de la tienda y recibo el mail de confirmación de registro
2. Compro el producto y recibo el mail de confirmación de compra
3. Tras no recibir nada más y ver el estado aún en "Procesando", decido contactar vía whatsapp y solicitar información sobre el pedido. Quizá el producto no estaba en stock realmente. Recibo una respuesta pidiendo el número de pedido y silencio durante 2 días.
4. Decido enviar un mail solicitando información ya que puede ser quizá más cómodo para la tienda. No recibo respuesta.
5. Recibo un mail hoy mismo de la tienda. Dice que el pedido se ha terminado de procesar y el estado aparece ahora como "Completado".
No he recibido ningún tipo de tracking number, desconozco cuando se ha enviado o si se ha enviado.
6. Viendo la situación decido llamar directamente al número de teléfono. Salta el contestador automáticamente de forma programada al medio primer tono.
Llamo al número vía whatsapp y tras dar todas las llamadas, no obtengo respuesta. La conversación de whatsapp sigue estando de su lado al igual que el mail que envié pidiendo información del producto.

TL;DR
Todo parece legítimo al principio y se empiezan a ver signos de estafa.

En parte, he decidido realizar el comentario en este hilo por ver si la empresa da la cara y contesta. Y por supuesto, ojalá me equivoque y simplemente estén desbordados de trabajo.

Un saludo a todos y espero que futuros compradores encuentren este mensaje de utilidad.

Hola! Sigo actualizando el proceso de compra.

Hoy he recibido un mail de ugi games indicando que el pedido se ha actualizado con un comentario.
Hace referencia a un tracking number de correos.

No tengo forma de saber qué contiene dicho paquete. La hora de pre-registro pendiente de envío a correos fue justamente ayer a las 19:30.
1 hora después de mi comentario en este foro.

¿Casualidad? Lo sabremos cuando tenga el paquete en mis manos.

Un saludo!



avalonmyst

Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #46 en: 19 de Noviembre de 2025, 16:33:23 »
Yo comentar que he leído tarde este hilo después de comprar con ellos .Está semana les compré la expansión de Mareas de Arkham 3° edición , y les pregunté por correos , WhatsApp y hasta el buzón de voz si me pueden decir cuando lo enviaran más que nada para estar preparado por casa , y no responden de ninguna manera.Siempre salta el buzón de voz , y pese a que mi móvil me avisa de que su línea vuelve a estar activa no responden.Ya os avisaré como avanza esto , pero desde luego no dan confianza.....

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4888
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #47 en: 19 de Noviembre de 2025, 18:53:05 »
No encuentro el perfil de Google Maps de esta tienda. ¿Lo han borrado?

Al buscar "ugi games opiniones" en Google, salen varias instancias de la propia tienda y de este hilo.

Eso convierte a este hilo en la principal fuente de opiniones sobre este negocio en todo internet. Saber esto desbloquea una nueva perspectiva sobre las cuentas que se registran en el foro para dejar un único mensaje positivo sobre esta tienda y luego no vuelvan a tocar labsk nunca más.

A ver  si es que esta claro. Lo has clavao... Curiosamente esos usuarios nuevos que escriben y desaparecen luego escriben de la misma forma que el dueño de la tienda...

 Todo muy cutre y una pena, pero no me fiaria un pelo, alla cada uno con su dinero....

avalonmyst

Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #48 en: 19 de Noviembre de 2025, 22:04:17 »
Sabéis si la tienda está tiene horario comercial o es solo un almacen sin horario fijo ?