logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2851 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furnace, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2021, 06:56:54 »
totalmente de acuerdo, a mi las pujas me recordaron al Bucaneer y me parecieron muy divertidas
La gestion de los recursos es una cosa que me gusta y que, con el modo experto, no lleva tanto tiempo... asi que poniendo en la balanza la duracion y lo que ofrece... es un si

Jari

Re:Furnace, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2022, 13:24:05 »
Tiene buena pinta este Furnace 😎... a la lista de deseos...
Aunque creo que no me merece la pena porque ya tengo The Speicherstadt (de pujas y colección de cartas) y Fantastic Factories (gestión de cartas), que son muy chulos y son bastante parecidos... no? 🤔
Trato de tener una ludoteca comedida.


+ab

Re:Furnace, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2022, 15:50:15 »
Tiene buena pinta este Furnace 😎... a la lista de deseos...
Aunque creo que no me merece la pena porque ya tengo The Speicherstadt (de pujas y colección de cartas) y Fantastic Factories (gestión de cartas), que son muy chulos y son bastante parecidos... no? 🤔
Trato de tener una ludoteca comedida.

No se parece en nada al Speicherstadt ni en sus pujas ni en su motor de juego ;) A mí personalmente el modo de pujas me gusta más el de furnace, en Speicherstadt es otro modo muy distinto de ir metiendo meeples que también mola pero es otro cantar. Y el motor de juego Furnace tiene más planificación de cómo colocar lo que combeas, el otro es más de ir consiguiendo las cartas.

El Fantatic Factories no lo he jugado.

Eso sí: considero Furnace un juego casual, para no quemarlo. De esos que quizás no harías mas de tres partidas en una semana pero pasado un mes apetece mucho jugarlo