logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12477 veces)

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #30 en: 25 de Enero de 2022, 12:17:35 »
Casi no pude darle un turnillo de prueba ni yo!
Estuve casi completamente requerido por el The World at War: Europe, que tuvo por cierto muy buena acogida y opiniones de la gente.
Muy contento con la Bellota de este año.  :)

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #31 en: 02 de Febrero de 2022, 17:18:49 »
Buenas, estamos de nuevo dándole turnos de juego al "N" con el prototipo.
En la imagen inferior podéis ver el mapa con el despliegue inicial del escenario de campaña largo y las primeras acciones de juego hasta el despliegue de las unidades de la Coalición.
Siguiente paso ya es resolver los combates en 3 regiones.
Seguiremos informando...  :)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #32 en: 03 de Febrero de 2022, 06:52:05 »
¡Ya contarás cuando puedas que tal han ido esos primeros combates!  ;)

Buenas, estamos de nuevo dándole turnos de juego al "N" con el prototipo.
En la imagen inferior podéis ver el mapa con el despliegue inicial del escenario de campaña largo y las primeras acciones de juego hasta el despliegue de las unidades de la Coalición.
Siguiente paso ya es resolver los combates en 3 regiones.
Seguiremos informando...  :)

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Mr. JAV!eR

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #33 en: 03 de Febrero de 2022, 22:24:55 »
Pinta bien…. Pero dos preguntas..

La primera: ¿¿tendremos Napoleón en casa antes de que acabe 2022??

La segunda: ¿¿tendremos La Misión en casa antes de Semana Santa (15 de abril)??

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #34 en: 04 de Febrero de 2022, 12:25:47 »
Pinta bien…. Pero dos preguntas..

La primera: ¿¿tendremos Napoleón en casa antes de que acabe 2022??

La segunda: ¿¿tendremos La Misión en casa antes de Semana Santa (15 de abril)??

Buenas, te respondo a las dos preguntas.
Respecto al "N", si se alcanza el número de reservas rápidamente (trabajaremos para que suban más), espero que pueda estar en imprenta antes del verano.
Respecto al Misión, el día 8 de Febrero nos dan noticias del estado del proyecto en la imprenta. Si todo sigue los plazos que nos indicaron, en Febrero se debería poder enviar a los que hicieron la reserva, así que debería llegar mucho antes de Semana Santa siendo así. Pero vamos a ver qué nos cuentan la semana que viene. Esperemos que no haya retrasos por su parte. La cuestión es esa, que ahora estamos en sus manos.

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #35 en: 31 de Marzo de 2022, 07:33:31 »
Buenas,

Pongo aquí algún cambio en los counters que vamos a añadir al diseño final, esto serían algunos ejemplos.
Los había puesto anteriormente en otro hilo, y así unifico aquí las últimas actualizaciones.



Recuerda, si no has hecho reserva esta es la url:
Reserva N!

Saludos!

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #36 en: 19 de Abril de 2022, 23:49:24 »
Tras la vuelta de Semana Santa, donde hemos cogido nuevas fuerzas, solo quería con este mensaje dar las gracias a todos los que han seguido apoyando el proyecto y los que lo hicieron desde el inicio.
Ya hemos sobrepasado las 150 reservas!

En breve pondremos en funcionamiento la página para poder proceder al pago de las reservas.

Saludos!

albertobe72

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #37 en: 23 de Abril de 2022, 11:17:13 »
Me alegro porque tengo muchas ganas de tener este juego. Lo he probado en su versión en inglés y es muy bueno.
Fácil de aprender, de desplegar y rentable.
Aprovecho la ocasión para pedir que os animáis con el first jihad o el solitario cesar. Aunque white digo games tiene tantos juegos buenos que es difícil elegir.

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #38 en: 23 de Abril de 2022, 21:11:17 »
Buenas, la verdad es que últimamente el seguimiento está siendo muy bueno e incluso ya estamos llegando a las 170 ya.
Me alegro que te haya gustado, y espero que esta edición te guste bastante más al menos en términos de diseño gráfico.  :)

En cuanto a lo que comentas del First Jihad, lo vamos a poner en preorder en poco tiempo. Como tal vez sepas, hemos publicado una encuesta para conocer los intereses de nuestros seguidores y First Jihad es uno de los siguientes juegos que vamos a añadir (y no es el único).

albertobe72

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #39 en: 24 de Abril de 2022, 12:34:55 »
No sabía que se había hecho una encuesta, me gustaría ver los resultados porque parece que estos juegos van a tener su nicho en España.
Tienen la ventaja de ser muy fáciles de sacar a mesa y además hay una buena variedad de títulos publicados.
Se agradece el esfuerzo por sacar estos juegos en castellano.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #40 en: 24 de Abril de 2022, 12:41:05 »
No sabía que se había hecho una encuesta, me gustaría ver los resultados porque parece que estos juegos van a tener su nicho en España.
Tienen la ventaja de ser muy fáciles de sacar a mesa y además hay una buena variedad de títulos publicados.
Se agradece el esfuerzo por sacar estos juegos en castellano.

Bueno, fáciles de sacar a mesa...La Misión y The First Jihad, como los dejes un poco se te olvidan los detalles, y son partidas largas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

albertobe72

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #41 en: 24 de Abril de 2022, 19:43:46 »
Tienes razon, pero después del tostón de reglas de las batallas de mollwitz y lobositz de clash of arms, te parecen una maravilla de brevedad y concisión.
A la lista de peticiones que vaya el first jihad, solitario cesar y reconquista.
Luego podemos ir cambiando de epoca, no tengo manos.

petardo

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #42 en: 24 de Abril de 2022, 20:02:48 »
A mi me gustaria que la caja fuera más reducida. Recibi al mismo tiempo unos titulos de Worthington games con tablero duro y la caja de igual calidad el carton, durita, es algo mas pqueña, personalmente la caja de la misión me hacer replantearme pillarme juegos. Preferiría pagar algo mas y que la caja fuera más contenida. Ya se que son juegos que encajan con mis gustos. Tengo a Sargento de Hierro, en control de aduanas de juegos que entran en casa...." si pillo uno más "........grita des de la cocina, con una clara mención a un hipotético cese conyugal.

condemor

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #43 en: 24 de Abril de 2022, 20:31:43 »
A mi el tamaño de la caja no me parece mal. Tal y como viene es perfecta para meter un bandejita tipo gmt para las fichas. Imagino que si va todo en bolsa debe sobrar bastante espacio.

albertobe72

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #44 en: 24 de Abril de 2022, 22:06:27 »
A mi también me pareció la caja grande, me esperaba algo parecido al tamaño de los juegos originales en inglés.
Es cierto que según te va quitando espacio el resto de la familia ya valoras hasta el tamaño de la caja al comprarte un juego.
Que tiempo cuando tenía un gran trastero y espacio de sobra. Y el poder dejar desplegados varios mapas con cientos de fichas pequeñas.