logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12475 veces)

condemor

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #75 en: 31 de Diciembre de 2022, 10:49:45 »
Por aquí también llego ayer. La caja es la mitad  de alta que la de la misión y cabe todo hasta con bandeja para counters. Buen cambio.. Desando  meterle mano.

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #76 en: 02 de Enero de 2023, 00:34:33 »
Cierto, la caja es más estrecha que la de La Misión. En este caso, y también en la del "La Guerra de Thatcher" hemos optado por tamaños más finos, de 4 y 5 cm en lugar de los 7 que tiene la otra caja (tamaño estándar por otra parte).
Así que nos alegra ver que el cambio es positivo.

Por nuestra parte estamos también muy contentos con el resultado de este juego, como creo que igualmente lo estaremos con el "Thatcher" por lo que ya hemos podido ver en la copia previa de producción.

A ver si en los próximos días podemos colgar un "unboxing" y mostrar el contenido en detalle.

brujah

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #77 en: 04 de Enero de 2023, 12:16:21 »
Como van los envíos?
A mi aún no me llegó :(, solo el mail de que Draco es quien envía y demás

Kaisercito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #78 en: 04 de Enero de 2023, 12:44:07 »
Yo tb estoy igual. Me llegó el email de HQ, pero nada más... Ni siquiera el aviso de la empresa de transportes  ???

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #79 en: 04 de Enero de 2023, 13:01:58 »
Yo lo mismo. Es raro porque llegaron varios ya la semana pasada. Supongo que estará al caer.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Avelas Vir

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #80 en: 04 de Enero de 2023, 15:36:16 »
Aviso de Tipsa recibido. En teoría me llega esta tarde. Tened paciencia...

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #81 en: 04 de Enero de 2023, 16:50:17 »
Buenas, os explico.
Los envíos se han ido procesando en grupos de algunas decenas, y con las fiestas pues no se han podido enviar todo lo rápido que hubiéramos querido todos, pero vamos paso a paso.
Tenemos que revisar el reporte de los últimos enviados, porque entre ayer y hoy se han enviado todos o casi todos los que faltaban.
Entiendo que la mayoría de los paquetes llegan a su destino al día siguiente o en dos días a lo sumo (al menos si es Península).

Si queréis que os mire el estado me podéis enviar un mensaje privado, y con mucho gusto lo consulto.

Saludos!

Mr. JAV!eR

N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #82 en: 05 de Enero de 2023, 12:21:34 »
Yo tengo una duda
Solo se va a poder comprar en vuestra web. ?
Creo recordar que la misión se pudo comprar en otras tiendas y tiendas online

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #83 en: 05 de Enero de 2023, 14:23:29 »
Llegó hoy 😬👍🏼
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #84 en: 07 de Enero de 2023, 20:39:21 »
Yo tengo una duda
Solo se va a poder comprar en vuestra web. ?
Creo recordar que la misión se pudo comprar en otras tiendas y tiendas online

De momento hemos optado por ese modo de venta al público.
Pero llegará a tiendas en algún momento seguro, aunque no hay decisión sobre cuando será.

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #85 en: 11 de Enero de 2023, 15:27:28 »
Buenas,

Solo comentar que hemos hecho un pequeño vídeo de unboxing de nuestro último juego "N: las Guerras Napoleónicas", que está disponible en nuestro catálogo y en nuestra tienda online desde hace 2 semanas.
Podéis acceder a la página del producto aquí: https://ecommerce.hqwargames.com/index.php?id_product=22&rewrite=n-las-guerras-napoleonicas&controller=product&id_lang=2

Y para ver el contenido del juego, pues os dejamos este vídeo que hemos preparado.
Gracias y un saludo!


Mr. JAV!eR

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #86 en: 22 de Enero de 2023, 00:33:36 »
Hay alguna forma de tener las reglas y poder leerlas …??
Las de La misión están en la web y las de  Tatcher en la página de kickstarter.. pero de Napoleón no las veo y estaría bien poder leerlas para saber mejor de que va el juego y como jugarlo!!

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #87 en: 23 de Enero de 2023, 09:03:31 »
Si, no habría ningún problema. Si no están ha sido por no acordarnos de subirlas, ya que se las he enviado a la gente que me las ha pedido.
Las subo hoy mismo.

Igualmente voy a hacer un vídeo a modo de introducción, explicando los componentes y las principales características del juego.

Mr. JAV!eR

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #88 en: 26 de Enero de 2023, 16:08:03 »
Si, no habría ningún problema. Si no están ha sido por no acordarnos de subirlas, ya que se las he enviado a la gente que me las ha pedido.
Las subo hoy mismo.

Igualmente voy a hacer un vídeo a modo de introducción, explicando los componentes y las principales características del juego.
Pues no consigo verlas… ni en la web de la tienda ni en la página del juego

Erwin

Re:N: Las Guerras Napoleónicas - en español y nuevo diseño
« Respuesta #89 en: 30 de Enero de 2023, 09:28:59 »
Mis disculpas porque se me pasó, y luego hemos estado en la Bellota y no he podido actualizarlo.
Ya las tienes disponibles en la página del producto en la tienda:
https://ecommerce.hqwargames.com/index.php?id_product=22&rewrite=n-las-guerras-napoleonicas&controller=product&id_lang=2