71233 Visitas a este hiloinnumerables veces más que se ha visto el nombre de maldito en la página inicial de clbsktodo eso son impactos directos de la marca maldito en su target objetivos (jugones)no quiero ni pensar los impactos en otras redes como twitterademás han vaciado almacenes, recuperado liquidez, etc...Alamo tiene que estar besándole los pies al colega que propusiera la idea de las cajas misteriosas.
Dicen que el tiempo pone cada uno en su lugar. Personalmente, Maldito nunca ha sido mi editorial española favorita y con esto aún lo es menos. Sin embargo, entiendo que han ganado en número de seguidores, por la cantidad de gente que opina que lo de las cajas ha sido la idea del siglo. Yo no soy su target, así que conmigo "todo bien".
- pueden fidelizar algo de público que antes no los conocía.
Cita de: Ben en 11 de Diciembre de 2021, 23:58:14 - pueden fidelizar algo de público que antes no los conocía.A mi esto de la caja me dice que la gente solo se fideliza al low cost: la gente prefiere comprar lo que sea y casi a ciegas pero muy barato que no apostar por un juego que conoces y sabes que te gustará por el mismo precio que un pack de 5 aleatorios. La cantidad por encima de la calidad. Si esta promoción la hace otra editorial en el futuro, los "fidelizados" de Maldito Games irán a por esa promoción.
Cita de: pablostats en 12 de Diciembre de 2021, 00:31:29 Cita de: Ben en 11 de Diciembre de 2021, 23:58:14 - pueden fidelizar algo de público que antes no los conocía.A mi esto de la caja me dice que la gente solo se fideliza al low cost: la gente prefiere comprar lo que sea y casi a ciegas pero muy barato que no apostar por un juego que conoces y sabes que te gustará por el mismo precio que un pack de 5 aleatorios. La cantidad por encima de la calidad. Si esta promoción la hace otra editorial en el futuro, los "fidelizados" de Maldito Games irán a por esa promoción.Estoy de acuerdo en todo menos lo de la calidad, hoy en día no sale un juego malo, todos son como mínimo decentes y muchos notables (sino se lo dices a iMisut), lo que pasa es que son muy parecidos, hay algunas mecánicas y todos las usan combinándolas con algún girito, llega un momento en que casi te da igual jugar a uno o otro porque son más de lo mismo, son contados los que tienen algo especial, eso la gente lo sabe, por eso compra barato a ciegas, toque lo que toque va a cumplir sus expectativas
Lo de Monolith es la ostia, el otro día vi uno a 11 pavos. La gente no debe saber que tiene, si es el neuroshima Hex, que es un buen juego, solo que un poco más aparatoso en produción.