Caja 600:TawantinsuyuMonolith ArenaDetectives paranormalesDalí el zorro Cartaventura LhasaYo sabía donde me metía, pero un poco decepcionado porque me esperaba una caja más equilibrada y me ha tocado un menú infantil completo con todo juegos de 10 años menos el tawantinsuyu.Dejo aparte que mi caja no está valorada en más de 160 euros como decía la publicidad de maldito ni siquiera cogiendo el PVP de su propia página web.Lo dicho, sabía donde me metía pero no creo que me pillen en otra.
Cita de: Tonetti en 10 de Diciembre de 2021, 11:54:21 Caja 600:TawantinsuyuMonolith ArenaDetectives paranormalesDalí el zorro Cartaventura LhasaYo sabía donde me metía, pero un poco decepcionado porque me esperaba una caja más equilibrada y me ha tocado un menú infantil completo con todo juegos de 10 años menos el tawantinsuyu.Dejo aparte que mi caja no está valorada en más de 160 euros como decía la publicidad de maldito ni siquiera cogiendo el PVP de su propia página web.Lo dicho, sabía donde me metía pero no creo que me pillen en otra.Sí que esta valorada en más de 160€tawan 55Monolith 40Detectives 30Dali 20Cartaventura 12Camiseta 10Total 167
Cita de: Caballorenier en 10 de Diciembre de 2021, 12:07:35 Cita de: Tonetti en 10 de Diciembre de 2021, 11:54:21 Caja 600:TawantinsuyuMonolith ArenaDetectives paranormalesDalí el zorro Cartaventura LhasaYo sabía donde me metía, pero un poco decepcionado porque me esperaba una caja más equilibrada y me ha tocado un menú infantil completo con todo juegos de 10 años menos el tawantinsuyu.Dejo aparte que mi caja no está valorada en más de 160 euros como decía la publicidad de maldito ni siquiera cogiendo el PVP de su propia página web.Lo dicho, sabía donde me metía pero no creo que me pillen en otra.Sí que esta valorada en más de 160€tawan 55Monolith 40Detectives 30Dali 20Cartaventura 12Camiseta 10Total 167Ah, bueno, si valoras la camiseta en 10 euros si, claro. Pero vamos, algo que no venden en su tienda yo lo considero un regalo, no un artículo más a sumar.
Cita de: Tonetti en 10 de Diciembre de 2021, 12:19:05 Cita de: Caballorenier en 10 de Diciembre de 2021, 12:07:35 Cita de: Tonetti en 10 de Diciembre de 2021, 11:54:21 Caja 600:TawantinsuyuMonolith ArenaDetectives paranormalesDalí el zorro Cartaventura LhasaYo sabía donde me metía, pero un poco decepcionado porque me esperaba una caja más equilibrada y me ha tocado un menú infantil completo con todo juegos de 10 años menos el tawantinsuyu.Dejo aparte que mi caja no está valorada en más de 160 euros como decía la publicidad de maldito ni siquiera cogiendo el PVP de su propia página web.Lo dicho, sabía donde me metía pero no creo que me pillen en otra.Sí que esta valorada en más de 160€tawan 55Monolith 40Detectives 30Dali 20Cartaventura 12Camiseta 10Total 167Ah, bueno, si valoras la camiseta en 10 euros si, claro. Pero vamos, algo que no venden en su tienda yo lo considero un regalo, no un artículo más a sumar.¿No te metieron el pack de promos? En las que se quedan algo por debajo de los 160 € lo meten para llegar a esa cifra.
71233 Visitas a este hiloinnumerables veces más que se ha visto el nombre de maldito en la página inicial de clbsktodo eso son impactos directos de la marca maldito en su target objetivos (jugones)no quiero ni pensar los impactos en otras redes como twitterademás han vaciado almacenes, recuperado liquidez, etc...Alamo tiene que estar besándole los pies al colega que propusiera la idea de las cajas misteriosas.
Cita de: kalamidad21 en 10 de Diciembre de 2021, 12:57:40 71233 Visitas a este hiloinnumerables veces más que se ha visto el nombre de maldito en la página inicial de clbsktodo eso son impactos directos de la marca maldito en su target objetivos (jugones)no quiero ni pensar los impactos en otras redes como twitterademás han vaciado almacenes, recuperado liquidez, etc...Alamo tiene que estar besándole los pies al colega que propusiera la idea de las cajas misteriosas.Supongo que es bueno que hablen aunque sea mal. Personalmente este asunto no genera una buena percepción de la editorial en mí. Tampoco es que el catálogo me llame la atención, más bien lo contrario. Dicho esto con el máximo respeto.