Está claro que si compro una caja de estas es para probar nuevas sensaciones diferentes que dd otra forma no me compraría. Si fuera a por algún juego específico tipo Everdell o similares, para eso voy al Wallapop que tengo un Everdell edición coleccionista al mismo precio de 60€ de lo que vale una caja maldita. Por cierto, yo compré uno de esos Queenz a precio de derribo en Wallapop y ha triunfado en mi casa lo que no lo ha hecho un LeHavre o un Castillos de Borgoña.
Hice el pedido hace una semana y desde entonces el estado del pedido sigue como Pago aceptado en la página web, es normal? Alguien en la misma situación?
Pues nuestra caja ha sido una locura...o todo un despropósito, según como se mire.youtube]un link que no he clickado[/youtube
Cita de: Gamicidio en 10 de Abril de 2023, 15:27:40 Pues nuestra caja ha sido una locura...o todo un despropósito, según como se mire.youtube]un link que no he clickado[/youtube Mi complejo de moderador frustrado me dice que si de 3 mensajes que llevais 3 son de spam del canal, hace mas mal que bien y genera rechazo hacia vosotros.
Mi pregunta es también...en alguna caja azul ira el ark nova...el windspan...o es todo mentira? jajaja