logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178944 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1200 en: 08 de Abril de 2023, 20:55:42 »
Está claro que si compro una caja de estas es para probar nuevas sensaciones diferentes que dd otra forma no me compraría. Si fuera a por algún juego específico tipo Everdell o similares, para eso voy al Wallapop que tengo un Everdell edición coleccionista al mismo precio de 60€ de lo que vale una caja maldita. Por cierto, yo compré uno de esos Queenz a precio de derribo en Wallapop y ha triunfado en mi casa lo que no lo ha hecho un LeHavre o un Castillos de Borgoña.

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1201 en: 08 de Abril de 2023, 22:00:36 »
Está claro que si compro una caja de estas es para probar nuevas sensaciones diferentes que dd otra forma no me compraría. Si fuera a por algún juego específico tipo Everdell o similares, para eso voy al Wallapop que tengo un Everdell edición coleccionista al mismo precio de 60€ de lo que vale una caja maldita. Por cierto, yo compré uno de esos Queenz a precio de derribo en Wallapop y ha triunfado en mi casa lo que no lo ha hecho un LeHavre o un Castillos de Borgoña.
Yo el queenz lo tengo también quemado en casa. A mis hijos y mi mujer les ha encantado. Un juego que no me hubiese comprado en mi vida, y es de los más trillados que tengo.

Para mi este es el aliciente de la caja. Como bien dicen otros compañeros, si vas a por un juego concreto mejor comprarlo directamente. Esto es para probar juegos menos mainstream.

4lexNihilist

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1202 en: 10 de Abril de 2023, 11:50:28 »
Hice el pedido hace una semana y desde entonces el estado del pedido sigue como Pago aceptado en la página web, es normal? Alguien en la misma situación?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1203 en: 10 de Abril de 2023, 12:33:27 »
Hice el pedido hace una semana y desde entonces el estado del pedido sigue como Pago aceptado en la página web, es normal? Alguien en la misma situación?

ha sido semana santa, asi que es normal esos retrasos.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

penito

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1204 en: 10 de Abril de 2023, 12:54:41 »
Hice el pedido hace una semana y desde entonces el estado del pedido sigue como Pago aceptado en la página web, es normal? Alguien en la misma situación?
Sip,, mima situación, pedido el día 3 de Abril.
Aunque indican que el envío es en 24h, hay que entender que fué una semana especial.
Yo no me preocuparía, supongo que ademas se les acumularían los pedidos en estos dias festivos y los iran enviando ahora.
Esperemos hasta mañana o pasado para tener noticias (numero de seguimiento al menos) antes de ponernos nerviosos  ;).
Saludos
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1205 en: 10 de Abril de 2023, 13:42:06 »
Que daño ha hecho Amazon a las tiendas online.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Raxar

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1206 en: 10 de Abril de 2023, 13:56:11 »
Si alguien va a pedir las cajas (o ya las ha comprado) y no quiere la camiseta, estoy buscando ambos modelos en talla 3XL

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Gamicidio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1207 en: 10 de Abril de 2023, 15:27:40 »
Pues nuestra caja ha sido una locura...o todo un despropósito, según como se mire.



 ;)

cggm

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1208 en: 10 de Abril de 2023, 21:56:21 »
Pues nuestra caja ha sido una locura...o todo un despropósito, según como se mire.

youtube]un link que no he clickado[/youtube

 ;)

Mi complejo de moderador frustrado me dice que si de 3 mensajes que llevais 3 son de spam del canal, hace mas mal que bien y genera rechazo hacia vosotros.

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1209 en: 10 de Abril de 2023, 23:30:54 »
El rollo ese de las mascaras de animales, que cosas mas raras hace la gente.  ;D
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Gamicidio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1210 en: 11 de Abril de 2023, 12:26:12 »
Pues nuestra caja ha sido una locura...o todo un despropósito, según como se mire.

youtube]un link que no he clickado[/youtube

 ;)

Mi complejo de moderador frustrado me dice que si de 3 mensajes que llevais 3 son de spam del canal, hace mas mal que bien y genera rechazo hacia vosotros.

En realidad 3 mensajes son pocos...sobre todo en comparación con otros influencers de por aquí. Cuando vaya pasando el tiempo seguramente tengamos muchos más mensajes, pero por ahora preferimos mantener un perfil bajo. De todas maneras, nuestro complejo de moderadores nos dice que este hilo va sobre las cajas misteriosas, y tu mensaje parece que trata de otra cosa. Aquí va lo que opinamos para no caer en el mismo error 😉:

Las cajas misteriosas son una buena inversión para crear contenido con vídeos entretenidos y actualizar tu perfil de WallaPop con nuevos productos a la venta 😁.

En cuanto a lo de las máscaras. ¿Dónde está el problema? Si alguien piensa que es raro lo de las máscaras, creedme que es mejor para vuestra salud. En uno de nuestros vídeos habéis podido sufrir el cuerpo de Creek. Os aseguro que no querréis ver la cara que acompaña ese «cuerpo» 😰.

PD: En todo caso, nuestra última intención es molestar a nadie (ya sean moderadores frustrados o no). A divertirse, que esta afición es muy sana para ir por ahí con «humor de perros» (sé de lo que hablo 😜). Y que las mesas de todos estén siempre llenas de comida o de juegos de mesa (pero NUNCA las dos cosas a la vez) 😊👍.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1211 en: 11 de Abril de 2023, 13:35:35 »
Solo un recordatorio de que os toméis las cosas con calma..cada uno tiene derecho a un cierto margen para publicidad y más si lo hace en los subforos adecuados. Si alguien abusa ya se le dará un toque.

En este caso otro usuario colgó hace poco un vídeo parecido en este mismo hilo y entonces no hubo quejas a moderacion. La única diferencia es que estos chicos parecen extras de "eyes wide shut" pero cada uno que camele como camele.

Sarize

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1212 en: 11 de Abril de 2023, 14:19:06 »
Creo que la recomendación del compañero cggm podría tomarse como algo constructivo más que algo negativo; sobre todo cuando le han agradecido el mensaje 16 veces en menos de 24 horas. Pero esto solo es mi punto de vista.

Volviendo al tema de las cajas. Además del nombrado Queenz, de esos juegos que salen a cholón, ¿hay otros potables para aprovechar el precio de derribo?
Como decís, es un buen momento para probar juegos que, en otro contexto, raramente caerían en nuestras manos y, sin embargo, pueden encajar mejor de lo esperado en nuestras ludotecas elitistas y rancias.

Un saludo.
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

Coralrocio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1213 en: 12 de Abril de 2023, 23:53:09 »
Mi pregunta es también...en alguna caja azul ira el ark nova...el windspan...o es todo mentira? jajaja
Habrá uno o dos si acaso, está claro que esto lo hacen para quitarse de stock 🥲

Coralrocio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1214 en: 12 de Abril de 2023, 23:57:45 »
¿Habéis intentado devolver alguna caja y habéis podido?
Me parece un abuso que solo por quitar la cintita azul/roja de la caja ya no pueda devolverse.
Si la caja sorpresa es el producto que venden, éste debería venir dentro de otra caja no? XD
Y no hay ninguna nota avisándolo, ni en su política de devoluciones.