Vaya cajas guapas están saliendo. A mi, con la suerte que tengo, fijo que me toca un Brass (que es de los pocos que tengo de la lista).
Cita de: penito en 08 de Noviembre de 2021, 11:39:45 Ya lo hemos comentado anteriormente, pero nos estamos olvidando de lo que ha pasado en los ultimos dos años.Cualquier prevision que una empresa haya hecho sobre su producto/mercado estoy seguro que no incluia lo ocurrido...............Los argumentos de que esto derrumbará al pequeño comercio no me convencen así que no lo sigais utilizando.El pequeño comercio o tienda local está sentenciado hace tiempo.Lo vemos todos los dias en nuestro barrio.Oye, ya sólo por saberlo, ¿algún otro tema que no te convenza personalmente? Así nos evitamos publicar nuestras opiniones No te lo tomes a mal, es que no me pude resistir al chascarrillo. En serio, chicos, que ni somos "jugones profesionales" ni importamos un pimiento en el mercado, somos un grupo de aficionados escribiendo sobre el sexo de los ángeles. Si ya somos pocos como nos vetemos entre nosotros vamos a terminar hablando del clima
Ya lo hemos comentado anteriormente, pero nos estamos olvidando de lo que ha pasado en los ultimos dos años.Cualquier prevision que una empresa haya hecho sobre su producto/mercado estoy seguro que no incluia lo ocurrido...............Los argumentos de que esto derrumbará al pequeño comercio no me convencen así que no lo sigais utilizando.El pequeño comercio o tienda local está sentenciado hace tiempo.Lo vemos todos los dias en nuestro barrio.
Cita de: Anshir en 08 de Noviembre de 2021, 16:04:31 Cita de: penito en 08 de Noviembre de 2021, 11:39:45 Ya lo hemos comentado anteriormente, pero nos estamos olvidando de lo que ha pasado en los ultimos dos años.Cualquier prevision que una empresa haya hecho sobre su producto/mercado estoy seguro que no incluia lo ocurrido...............Los argumentos de que esto derrumbará al pequeño comercio no me convencen así que no lo sigais utilizando.El pequeño comercio o tienda local está sentenciado hace tiempo.Lo vemos todos los dias en nuestro barrio.Oye, ya sólo por saberlo, ¿algún otro tema que no te convenza personalmente? Así nos evitamos publicar nuestras opiniones No te lo tomes a mal, es que no me pude resistir al chascarrillo. En serio, chicos, que ni somos "jugones profesionales" ni importamos un pimiento en el mercado, somos un grupo de aficionados escribiendo sobre el sexo de los ángeles. Si ya somos pocos como nos vetemos entre nosotros vamos a terminar hablando del clima Pido disculpas por mi burdo intento de cendura en este foro.No se si deberia dar las gracias por la didactica manera de decirmelo, pero por supuesto no me molesta.Sobre lo de que no improtamos al mercado.... no se que decirte.Parecemos insignificantes pero a veces lo que decimos en foros como este produce urticaria a mucha gente.Alamo mismo parece que se quejaba amargamente el otro día en la entrevista de Analisis Paralisis.Aunque ya se ha dicho que no era por este hilo, he visto por aquí algún comentario bastante gratuito y poco fundado que si podría molestar.Pero por supuesto, libertad de expresion y podeis repetir las mismas 'letanias' una y otra vez, a ver si causais efecto en algun aficionado al sexo (de los angeles).
Las dos-tres últimas cajas que habéis puesto las firmaba eh
Por fin llegó esta tarde:- Tekhenu- Gentes- Bosk- El Gran Bosque- Libro juego: viaje por las tierras ocres
Cita de: meepletown en 08 de Noviembre de 2021, 22:30:05 Por fin llegó esta tarde:- Tekhenu- Gentes- Bosk- El Gran Bosque- Libro juego: viaje por las tierras ocresSalvo el libro juego, me parece muy buena.
Cita de: Crovax en 09 de Noviembre de 2021, 06:14:21 Las dos-tres últimas cajas que habéis puesto las firmaba eh¿Y quiénes de sus dueños las querrán firmadas?...
Cita de: JVidal en 08 de Noviembre de 2021, 14:02:47 Cita de: Kririon en 08 de Noviembre de 2021, 11:18:23 Cita de: Alberto en 08 de Noviembre de 2021, 11:15:12 Cita de: Kririon en 08 de Noviembre de 2021, 11:10:32 Lo que deberia hacer Maldito es mirar mas que saca al mercado. Muchos deciis que ninguno de esos juegos es malo asi que la caja es maravillosa xd.Pues si los esta saldando en cajas es porque no han gustado tanto. Yo veo que saca demasiados juegos, muchos poco conocidos. Los que vende mas son traducciones al español de juegos buenos de siempre o el pelotazo de essen del ese año.Pero su problema es que consigue esas primicias a base de tener que sacar todo el resto de catalogo de cada una de esas editoriales.Evidentemente otras editoriales no pueden comprometerse con tantas editoriales como Maldito pero quien mucho abarca poco aprieta como dicen.El Black Angel lo saldó y fue de los “pelotazos” de su año.Hombre tanto como pelotazo, yo suelo ver unos cuantos de segunda mano. Y mucha gente lo comparaba con Troyes dejando en peor lugar el Black Angel. Si fuera pelotazo lo habria comprado y luego vendido porque compro mucho y no lo compré xdEsta en la posición 686 de la BGG...Me podrias decir el Brass pero aun no he visto que nadie haya puesto una caja en la que hay salido, ni el Terraforming Mars xd, de esos veras pocas cajas, asi que no los esta saldando.Me han pasado una foto sacando un Brass de la caja, pero no puedo asegurar que sea realEs real. Yo estaba allí. Pero se hicieron 2 videos, uno dónde se ve como Tomás rompe el precinto y está el Brass como quinto juego. Ese video no tiene ningún truco... y luego se hizo otro video dónde además del Brass salía un Trickerion, la caja estaba abierta por detrás y se ve la trampa clara e intencionadamente.
Cita de: Kririon en 08 de Noviembre de 2021, 11:18:23 Cita de: Alberto en 08 de Noviembre de 2021, 11:15:12 Cita de: Kririon en 08 de Noviembre de 2021, 11:10:32 Lo que deberia hacer Maldito es mirar mas que saca al mercado. Muchos deciis que ninguno de esos juegos es malo asi que la caja es maravillosa xd.Pues si los esta saldando en cajas es porque no han gustado tanto. Yo veo que saca demasiados juegos, muchos poco conocidos. Los que vende mas son traducciones al español de juegos buenos de siempre o el pelotazo de essen del ese año.Pero su problema es que consigue esas primicias a base de tener que sacar todo el resto de catalogo de cada una de esas editoriales.Evidentemente otras editoriales no pueden comprometerse con tantas editoriales como Maldito pero quien mucho abarca poco aprieta como dicen.El Black Angel lo saldó y fue de los “pelotazos” de su año.Hombre tanto como pelotazo, yo suelo ver unos cuantos de segunda mano. Y mucha gente lo comparaba con Troyes dejando en peor lugar el Black Angel. Si fuera pelotazo lo habria comprado y luego vendido porque compro mucho y no lo compré xdEsta en la posición 686 de la BGG...Me podrias decir el Brass pero aun no he visto que nadie haya puesto una caja en la que hay salido, ni el Terraforming Mars xd, de esos veras pocas cajas, asi que no los esta saldando.Me han pasado una foto sacando un Brass de la caja, pero no puedo asegurar que sea real
Cita de: Alberto en 08 de Noviembre de 2021, 11:15:12 Cita de: Kririon en 08 de Noviembre de 2021, 11:10:32 Lo que deberia hacer Maldito es mirar mas que saca al mercado. Muchos deciis que ninguno de esos juegos es malo asi que la caja es maravillosa xd.Pues si los esta saldando en cajas es porque no han gustado tanto. Yo veo que saca demasiados juegos, muchos poco conocidos. Los que vende mas son traducciones al español de juegos buenos de siempre o el pelotazo de essen del ese año.Pero su problema es que consigue esas primicias a base de tener que sacar todo el resto de catalogo de cada una de esas editoriales.Evidentemente otras editoriales no pueden comprometerse con tantas editoriales como Maldito pero quien mucho abarca poco aprieta como dicen.El Black Angel lo saldó y fue de los “pelotazos” de su año.Hombre tanto como pelotazo, yo suelo ver unos cuantos de segunda mano. Y mucha gente lo comparaba con Troyes dejando en peor lugar el Black Angel. Si fuera pelotazo lo habria comprado y luego vendido porque compro mucho y no lo compré xdEsta en la posición 686 de la BGG...Me podrias decir el Brass pero aun no he visto que nadie haya puesto una caja en la que hay salido, ni el Terraforming Mars xd, de esos veras pocas cajas, asi que no los esta saldando.
Cita de: Kririon en 08 de Noviembre de 2021, 11:10:32 Lo que deberia hacer Maldito es mirar mas que saca al mercado. Muchos deciis que ninguno de esos juegos es malo asi que la caja es maravillosa xd.Pues si los esta saldando en cajas es porque no han gustado tanto. Yo veo que saca demasiados juegos, muchos poco conocidos. Los que vende mas son traducciones al español de juegos buenos de siempre o el pelotazo de essen del ese año.Pero su problema es que consigue esas primicias a base de tener que sacar todo el resto de catalogo de cada una de esas editoriales.Evidentemente otras editoriales no pueden comprometerse con tantas editoriales como Maldito pero quien mucho abarca poco aprieta como dicen.El Black Angel lo saldó y fue de los “pelotazos” de su año.
Lo que deberia hacer Maldito es mirar mas que saca al mercado. Muchos deciis que ninguno de esos juegos es malo asi que la caja es maravillosa xd.Pues si los esta saldando en cajas es porque no han gustado tanto. Yo veo que saca demasiados juegos, muchos poco conocidos. Los que vende mas son traducciones al español de juegos buenos de siempre o el pelotazo de essen del ese año.Pero su problema es que consigue esas primicias a base de tener que sacar todo el resto de catalogo de cada una de esas editoriales.Evidentemente otras editoriales no pueden comprometerse con tantas editoriales como Maldito pero quien mucho abarca poco aprieta como dicen.