logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 184159 veces)

abduljabar

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #780 en: 22 de Noviembre de 2021, 13:47:58 »
Yo también he recibido mi caja y bastante contento.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Ese Endeavor ya vale por toda la caja y es un juego que por si solo si justifica la compra.
Has tenido mucha suerte  ;)
La verdad es que si le tenia echado el ojo, pero por una razón o por otra no lo pillaba , y los otros en general tb me gustan, así que genial.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Viggo El Cárpato

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #781 en: 22 de Noviembre de 2021, 13:54:01 »
La mía:
Caja 196
- Colonias Cósmicas
- Tekhenu
- Herrlof
- Cloud City
- Colonos Roll & write
- Pack de promos

Bastante contento, la verdad. Aún así, el Cloud City ya lo he vendido y el Colonias lo he cambiado por un Monolith Arena.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Zeteroverde

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #782 en: 22 de Noviembre de 2021, 14:20:21 »
Mi caja llegada hoy, por lo que veo bastante común está combinacion


quickysilver

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #783 en: 22 de Noviembre de 2021, 14:36:13 »
Yo no sé aún nada, y ya llevo 10dias de espera...el Queenz lo he visto más aún que el foro de Trajano...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


maldicion069

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #784 en: 22 de Noviembre de 2021, 14:45:27 »
Hoy JugamosUna me ha dicho que ha enviado un par de cajas a las 11:30, a ver qué me encuentro (por favor, un Foro de Trajano con las promos) jaja

edutorres

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #785 en: 22 de Noviembre de 2021, 16:34:30 »
Hoy acaba de llegar mi caja, y la verdad que un poco de bajona, el juego "grande" es infantil, y no tengo críos por ahora XD.
Excepto Gorinto diría, ninguno de los otros me entusiasma nada, asi que si sabéis del canal de telegram, os agradecería de que pudierais compartirlo, a ver si surge algún trueque que me quite un poco el mal sabor de boca, aunque esto ya se sabía que podia pasar.
Sigo pensando que la iniciativa es buena, pero yo he tenido mala suerte...
Gracias!!




NetDancer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Murcia
    • Ver Perfil
    • netdancer.es
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #786 en: 22 de Noviembre de 2021, 16:57:10 »
Por cierto, menuda sorpresa para mi ha sido el Monolith Arena. Sabía que era una reimplementación del Neuroshima Hex, pero nunca le había prestado demasiada atención porque no parecía mi estilo de juego y pasó sin hacer mucho ruido. Pues vaya, nos ha gustado bastante (incluso a mi mujer, que tampoco creía que fuera a gustarle). Mola que esto de la caja te permita encontrarte con descubrimientos así, juegos que no se habrían probado en otras circunstancias, y si encima van acompañados de algún pepinaco pues ya ni te cuento.

Liquid326

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #787 en: 22 de Noviembre de 2021, 17:04:39 »
Por cierto, menuda sorpresa para mi ha sido el Monolith Arena. Sabía que era una reimplementación del Neuroshima Hex, pero nunca le había prestado demasiada atención porque no parecía mi estilo de juego y pasó sin hacer mucho ruido. Pues vaya, nos ha gustado bastante (incluso a mi mujer, que tampoco creía que fuera a gustarle). Mola que esto de la caja te permita encontrarte con descubrimientos así, juegos que no se habrían probado en otras circunstancias, y si encima van acompañados de algún pepinaco pues ya ni te cuento.

Ostras el Neuroshima, que grande... en mi caso lo quemé demasiado en su versión en iPad, pero me encanta ese juego.
El Monolith era uno de los que no me hubiera importado que incluyera la caja. Por cierto, por más que veo cajas, me siento solito, no le ha tocado a nadie más el Luna? Tengo ganas de probarlo, pero me da algo de miedo, aún siendo euro medio, parece que no podré sacarlo con cualquiera...

joelbarish

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #788 en: 22 de Noviembre de 2021, 17:14:38 »
A mi pareja le ha venido:
- Foro de Trajano
- Agra
- Furnace
- North American Railways ??¿¿¿
- Aire, Tierra y Mar

Estaríamos bastante contentos si no tuviésemos ya el Agra. :'(

ajmr21

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #789 en: 22 de Noviembre de 2021, 17:15:06 »
para los que han pedido el link de intercambio en telegram:

https://t.me/malditacaja

Marulick

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #790 en: 22 de Noviembre de 2021, 17:16:36 »
Pues está ha sido mi caja. Pedida el día 11 y recibida hoy:



He añadido el precio según la web de maldito y el rating de la BGG.
La verdad que en un primer momento bastante bajona y acto seguido el impulso de pedir otra a ver si había más suerte. Menos mal que el lóbulo frontal ha hecho su faena y me ha contenido. No deja de parecerme curioso esa compulsión a comprar.
No tengo ninguno de ellos ni he jugado a ninguno, el único que había mirado un poco el colonias cósmicas. Tras mirar un poco por la BGG pues me consuela al menos las notas de los tres primeros.

Por cierto este número de caja ya salió, me acuerdo xq pensé "que no me toque, que no me toque" ya q llevaba el pequeño scythe y ya tengo el grande. Pues me ha tocado el número pero con otros juegos, creo q no podré satisfacer mi curiosidad y saber cuántas cajas se han vendido ya que no es el primer número de caja que se repite.

NetDancer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Murcia
    • Ver Perfil
    • netdancer.es
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #791 en: 22 de Noviembre de 2021, 17:18:31 »
Ostras el Neuroshima, que grande... en mi caso lo quemé demasiado en su versión en iPad, pero me encanta ese juego.
El Monolith era uno de los que no me hubiera importado que incluyera la caja. Por cierto, por más que veo cajas, me siento solito, no le ha tocado a nadie más el Luna? Tengo ganas de probarlo, pero me da algo de miedo, aún siendo euro medio, parece que no podré sacarlo con cualquiera...

El Luna me hubiera molado a mi, pero se han visto pocos. Feld casi siempre es apuesta segura, incluso con El Foro de Trajano. xD

Liquid326

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #792 en: 22 de Noviembre de 2021, 17:23:51 »
Ostras el Neuroshima, que grande... en mi caso lo quemé demasiado en su versión en iPad, pero me encanta ese juego.
El Monolith era uno de los que no me hubiera importado que incluyera la caja. Por cierto, por más que veo cajas, me siento solito, no le ha tocado a nadie más el Luna? Tengo ganas de probarlo, pero me da algo de miedo, aún siendo euro medio, parece que no podré sacarlo con cualquiera...

El Luna me hubiera molado a mi, pero se han visto pocos. Feld casi siempre es apuesta segura, incluso con El Foro de Trajano. xD

A mi me venían ambos en la caja... si ganas de probarlo si que tengo, pero el tema me parece complicadillo con la gente que suelo jugar... espero que al ser tan bonito en mesa, les entre por los ojos  ;D tendré que currarme la explicación jejeje

kurko

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #793 en: 22 de Noviembre de 2021, 18:45:40 »
Buenas,

Hoy me llego mi segunda caja la numero 84:

Pendulum
El foro de trajano
Queenz
Paper Dungeons
Patchwork Expres

Camiseta Maldito Games

Contento con ella solo tenia repetido el Paper Dungeons.

Saludos

Eneri21

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #794 en: 22 de Noviembre de 2021, 18:50:02 »
Hola!!

Acabo de recibir mi caja. Os la mando para las estadísticas.
El Patchwork Express ya lo tenía, por lo que si alguien quiere hacer un trueque que me mande un DM.