logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 182497 veces)

Janhout

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #750 en: 19 de Noviembre de 2021, 16:01:16 »
Buenas tardes, adjunto foto de la mía,aunque no suela escribir en el foro.


High priest

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #751 en: 19 de Noviembre de 2021, 17:04:02 »
No suelo participar mucho en el foro, pero desde aquí mando todo mi apoyo a Maldito por la iniciativa de las cajas. Nadie lo ha comentado, pero lo de las cajas sorpresa también se ha visto este mismo año en Essen por parte de Matagot, aunque cuando estuve allí no les compré ninguna caja por varias razones (principalmente por el idioma y porque su catálogo no me atrae tanto).

Tengo ya algunos juegos del catálogo de Maldito, de los más top: Brass (Lancashire), Scythe, Kanban, Wingspan, Tainted Grail, Patchwork, el cajote de Trickerion... Lo que se está entregando dentro de las cajas me está gustando muchísimo y encaja perfectamente dentro de mi colección. El Foro de Trajano estaba en mi lista de juegos que compraría sin dudarlo en el rango de 15-20 euros. ¿Que ya tengo la versión de Tikal de Rio Grande? Pues ojalá me salga en la caja, porque es un juego que me enamora y lo cambiaría por la versión de Maldito con sus templos 3D apilables. Si Mathom hubiese vuelto a pedir stock de sus saldos a Maldito, probablemente ya tendría algunos de los que se están listando en las cajas, pero por varios factores las tiendas no los están saldando. Los juegos de mesa son mi pasión y para mí esta caja es un regalo. ¡Y encima con camiseta! Y la emoción de que pueda salirme un Terraforming o un Viticulture... eso no tiene precio!

Por desgracia al vivir en Baleares los gastos de envío de la caja eran 10 €. Al final para ahorrármelos decidí añadirlo a mi pedido de jugamosuna y todavía estoy esperando. El lunes por fin me llega la primera caja misteriosa, pero es que con cada unboxing me emocionaba más y más y al final en total han caído 3. Y es que Álamo es un crack, su catálogo es brutal y ha cumplido con creces su afirmación: el valor de las cajas supera los 160 en cada una ellas. Personalmente me hierve la sangre cuando leo los mensajes de hate. Mucho ánimo a Maldito. Ya os compartiré lo que me ha tocado.

Saludos!
De donde eres por curiosidad?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Kaplan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #752 en: 19 de Noviembre de 2021, 17:11:25 »
Dice que vive en Baleares

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


High priest

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #753 en: 19 de Noviembre de 2021, 17:16:43 »
Dice que vive en Baleares

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Claro, como yo, y por eso lo pregunto.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Bene_26

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #754 en: 19 de Noviembre de 2021, 19:18:55 »
Aquí mis dos cajas, me gustan pero ya estoy mirando algunos cambios por el foro de Trajano y los infantiles.




Ïa, Ïa, Cthulhu ftaghn!!

destroquelador_de_juegos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #755 en: 19 de Noviembre de 2021, 21:21:40 »
Dice que vive en Baleares

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Claro, como yo, y por eso lo pregunto.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Mallorca!

High priest

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #756 en: 19 de Noviembre de 2021, 21:39:19 »
Dice que vive en Baleares

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Claro, como yo, y por eso lo pregunto.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Mallorca!
Ok! un saludo pues desde la isla vecina!, pensaba que igual podria visitarte si querías deshacerte de uno de los 3 Trajanos a buen precio XD

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


patilus

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #757 en: 20 de Noviembre de 2021, 02:30:11 »
Hola a todos! Es la primera vez que escribo, creo recordar, pero ahí va mi caja.
Pedida a jugamos una el dia 4. La nº 548!

En mi caso, la compré por la cosa de la sorpresa, teniendo unos cuantos juegos de maldito y con miedo de que me tocase uno repe. Luego vi que probablemente no iba a salir uno de los mios... Ya tengo el wingspan, el dawn the zeds, el brass no me gusta, y el terraforming tampoco es que me encante, asique, total... pues si me salian los vendía. No tenía ni tengo intención de hacer negocio. Me conformaba con que si uno de los gordos me gustaba, aun vendiendo el resto a 10€ cada uno, ya me salia bien la jugada.
Y ahí está la caja, al principio ni contenta ni descontenta. Luego he abierto el bosk y es tan precioso que ya me ha gustado la caja XD. Luego no me ha salido ninguno de guerra, que era lo peor, y encima me han tocado promos. Lo único que esperaba un trajano, ya me habia hecho a la idea y ha sido hasta raro, no se si comprarme uno...jajaja (es broma, no me lo compro). Luego los otros, pues tienen buena pinta la verdad. Sobre todo al precio que me ha salido (54€ con fichas). Y lo guay que ha sido sacar juegos sorpresa uno a uno de la caja, maravilla! Todo esto lo cuento por los que dicen si merece la pena o no... pues a algunos si nos ha merecido :)





destroquelador_de_juegos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #758 en: 20 de Noviembre de 2021, 12:32:55 »
Dice que vive en Baleares

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Claro, como yo, y por eso lo pregunto.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Mallorca!
Ok! un saludo pues desde la isla vecina!, pensaba que igual podria visitarte si querías deshacerte de uno de los 3 Trajanos a buen precio XD

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk




Pues no me ha tocado el Trajano de momento! Estoy encantado con la caja!

Kririon

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #759 en: 20 de Noviembre de 2021, 14:59:16 »
A los que decian que no se podia fallar comprando la caja porque Maldito no tenia juegos malos, habeis visto al que le ha tocado como juego grande el Dali el zorro?

NetDancer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Murcia
    • Ver Perfil
    • netdancer.es
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #760 en: 20 de Noviembre de 2021, 15:24:42 »
A los que decian que no se podia fallar comprando la caja porque Maldito no tenia juegos malos, habeis visto al que le ha tocado como juego grande el Dali el zorro?

¿Cómo puede tocarte como juego grande si tiene un PVP de 20€? Digo yo que entrará en la categoria intermedia, de los que suelen mandarte 2 o 3.

wokala

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #761 en: 20 de Noviembre de 2021, 16:14:09 »
Pues esta es mi caja. Numeración baja, no parece una gran caja, pero andaba buscando juegos para jugar con el peque y alguno ligerito, así que muy contento. Mi máxima duda es si quedarme con el Carpe Diem o venderlo/cambiarlo...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #762 en: 20 de Noviembre de 2021, 17:54:14 »
Carpe diem es un juego más ligero de Feld. Yo me lo compre por probar(tengo 4 más de este autor) y se ha quedado en casa. Juego sencillo pero con chicha. Fácil de explicar, poner y quitar, partidas cortas...buen juego.

Weah44

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Getafe (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #763 en: 20 de Noviembre de 2021, 20:43:27 »



Esta es la Caja que me ha tocado a mi

Kaplan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #764 en: 21 de Noviembre de 2021, 00:06:31 »
Notre dame me encanta jugarlo en casa

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk