¿Qué significa la talla, desde S a 3XL, que aparece al encargar la caja en Maldito Games? ¿Vosotros qué habeis puesto?Gracias
A veces se ve como unos tienen la necesidad de autoconvencerse de que algo es lo correcto, y otros la misma necesidad de hacer ver al resto que no es así...Yo jamás me meto en lo que cada uno se compra o en qué ni como se gasta el dinero, ese no es mi problema... En este caso, como bien alguien ha comentado, es como comprar "Lotería" en forma de juegos de Maldito... el que quiere lo compra, sabiendo que recibirá entre 4-5 juegos, y listo... cada uno tendrá sus motivos para hacerlo, todos tenemos el listado de lo que puede incluir la caja y sabemos si tenemos hueco o no en casa para guardarlos.A mi me ha venido muy bien, esta caja me ha acercado a Euros en los que jamás me hubiera fijado, y no tengo muchos en mi catálogo, así que muy contento, y a las malas pues a vender lo que no me guste o regalarlo... no hay más Suerte a los que quedan por recibirla!Edit: Por curiosidad... en PVP me sale una caja de 215€... espero que Maldito no pierda demasiado...
Cita de: Liquid326 en 18 de Noviembre de 2021, 15:31:38 A veces se ve como unos tienen la necesidad de autoconvencerse de que algo es lo correcto, y otros la misma necesidad de hacer ver al resto que no es así...Yo jamás me meto en lo que cada uno se compra o en qué ni como se gasta el dinero, ese no es mi problema... En este caso, como bien alguien ha comentado, es como comprar "Lotería" en forma de juegos de Maldito... el que quiere lo compra, sabiendo que recibirá entre 4-5 juegos, y listo... cada uno tendrá sus motivos para hacerlo, todos tenemos el listado de lo que puede incluir la caja y sabemos si tenemos hueco o no en casa para guardarlos.A mi me ha venido muy bien, esta caja me ha acercado a Euros en los que jamás me hubiera fijado, y no tengo muchos en mi catálogo, así que muy contento, y a las malas pues a vender lo que no me guste o regalarlo... no hay más Suerte a los que quedan por recibirla!Edit: Por curiosidad... en PVP me sale una caja de 215€... espero que Maldito no pierda demasiado...Amén.El que compra una caja sabe lo que hace, por qué lo hace y lo que va a recibir dentro de un cierto rango de incertidumbre por 60€.En mi caso esperaba recibir 5 juegos del catalogo no-premium de Maldito por 60€. Y eso mismo es lo que he recibido. Si hubiese querido un brass o un terraforming me los habría comprado directamente. Cosa que hice, por cierto, hace ya varios años Dejad a la gente disfrutar de su caja, amargados.
Cita de: Adairis en 18 de Noviembre de 2021, 15:53:53 ¿Qué significa la talla, desde S a 3XL, que aparece al encargar la caja en Maldito Games? ¿Vosotros qué habeis puesto?Gracias¿Es una broma?La talla de camiseta
Por supuesto que si. Y los demás también estamos en derecho valorar dicha iniciativa, asimismo como la respuesta de la gente y decir lo que pensamos.
Cita de: Ben en 18 de Noviembre de 2021, 19:39:34 Por supuesto que si. Y los demás también estamos en derecho valorar dicha iniciativa, asimismo como la respuesta de la gente y decir lo que pensamos.Antes que nada, aclarar que igual me estoy columpiado y tu comentario no va dirigido a mí, pero quiero aclarar que yo no he criticado ni coartando a nadie a dar su opinión, ya sea positiva o negativa sobre la iniciativa de Maldito Games o respondiendo a otras opiniones. Sólo he expresado la mía, que en este caso ha sido muy positiva.Un saludo y disculpas si entendí mal y tomé tu opinión como respuesta a la mía.
Buenas Noches.En mi humilde opinión Maldito Games ha hecho una jugada redonda, principalmente por dos puntos: 1.- Por una parte ha hecho limpieza de morralla (incluso de morralla de calidad, OYGANS) de su almacén, que siempre viene bien tener menos existencias y mas liquidez para acometer otros proyectos.