logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178846 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #705 en: 17 de Noviembre de 2021, 23:19:51 »
Desde mi humilde punto de mi vista te llevas el mejor juego de todos los disponibles en la caja junto con Brass y Terrforming: el Año del Dragón.

Eso sí, no apto para blandengues.

No tenía ninguna expectativa y no sabía qué pensar de lo que he recibido, pero sí, ha sido una sorpresa el Año del Dragón. Pero a dos jugadores funciona bien?

Yo a 2 no lo jugaria, lo bueno de este juego es que los propos jugadores impiden que el que vaya ultimo pueda hacer la ccion necesaria para superar la dificultad de ronda, a 2 no te peleas por el turno porque lo salvas facil

Desgraciadamente coincido con Jordi, es un juego que brilla a cuatro y cinco y está curioso a tres, pero a dos se me queda descafeinado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deku

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #706 en: 18 de Noviembre de 2021, 01:21:07 »
Por fin llegó. Contento menos por el Lincoln que no es nuestro juego y a ver si le encuentro salida


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #707 en: 18 de Noviembre de 2021, 06:06:41 »
Pues otro juego estupendo, Notre Dame.

Tanto el Año del dragón como Notre Dame me parecen excelentes clasicos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Eric Draven

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #708 en: 18 de Noviembre de 2021, 08:35:15 »
Pedí una con los amigos el 10 de Noviembre en jugamosuna, y aún estoy esperando.

Para mi no la he pillado porque tengo bastantes de maldito: Aquasphere, Lorenzo Il Magnifico, Bonfire, Crystal Palace, Trajano, Notredame, Barrage, Black Angel, A las puertas de Loyang, Carpe Diem, Charterstone, En el año del dragón, Herbáceas, Maestros del Renacimiento, Tawantinsuyu, Tekhenu y Terraforming Mars.

Creo que no me compensa.  ???
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Andr13u

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #709 en: 18 de Noviembre de 2021, 09:33:47 »
Hola!,

Pues ayer abrimos la nuestra, pedida el día 5 a través de la web de maldito. Bastante contentos por el resultado (excepto por el libro-juego que regalaremos a alguien) puesto que no se nos repite ningún juego y nos han tocado dos que "nos interesaban" como son Tekhenu y El Gran Bosque. A mi hermano el Gentes le interesaba también (no sé ni de que va) y el Bosk pues lo probaremos a ver que tal. Coincido con el "gustillo" que comentaban sobre la incertidumbre de desvelar poco a poco lo que te va tocando.



Cantimfelos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: El Espinar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #710 en: 18 de Noviembre de 2021, 10:02:00 »
Por fin llegó. Contento menos por el Lincoln que no es nuestro juego y a ver si le encuentro salida

Joder, esta mola mucho. Me encanta
A jugaaaar!!

Deku

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #711 en: 18 de Noviembre de 2021, 11:16:24 »
Joder, esta mola mucho. Me encanta
Si, ya digo menos el Lincoln que ya está en venta y un cambio que voy a hacer con el Gentes (intercambio con "Golpe de Fe") que en mi familia lo ven muy similar en cuanto a dureza con notre dame...

jmiguel

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #712 en: 18 de Noviembre de 2021, 13:02:18 »
Nuevas cajas, de un mismo pedido.



queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #713 en: 18 de Noviembre de 2021, 13:56:29 »
Voy a hacer un poco de nota discordante, que me perdonen de antemano.

El caso es que tengo la sensación de que la mayoría adoptan una actitud de conformismo con lo que les ha tocado. Como todo el que juega en una lotería, en el fondo siempre tenemos la esperanza de que nos toque el gordo. Luego vemos juegos que ni conocemos o que, en el mejor de los casos, hemos visto en tiendas, pero sin saber muy bien si comprarlo o no, porque no hay mucha información (¿dónde han quedado aquellos hilos de «¿qué os parece?» con montones de opiniones fundadas?).

Sin embargo, en el momento en que sale un juego razonablemente bueno, todo el mundo habla de triunfo de caja.

Obviando a los que están comenzando, para los que sí me parece realmente una buena compra, para los que ya tenemos gustos más definidos y menos espacio en casa...

Si tenemos en cuenta que en jugamosuna tienen casi todo el catálogo de Maldito con un 15% de descuento, tengo un Brass por 50 euros (que apenas habrá salido dos veces de 200 cajas), un Año del dragón por 36, un Terraforming por 46, un Foro de Trajano (ahora que parece que todo el mundo se ha vuelto entusiasta) por 42 o un Viticulture por 50, por mencionar solo algunos. Pero no nos engañemos, salvo el Foro de Trajano, los demás ni están ni se le esperan, salvo muy pocas y afortunadas excepciones. Y por la ley de Murphy seguro que le tocan a quienes ya los tienen. Además, el envío es gratuito a partir de 40 euros...

No entro en temas de si la campaña de Maldito es buena o no ni si están palmando pasta o no, sino en mí como consumidor: yo sí palmo pasta si me compro la caja, pero me ahorro 10 euros y me garantizo lo que quiero si me pillo el Brass.

En fin, solo son puntos de vista. Tampoco tenéis que hacerme caso.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

quickysilver

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #714 en: 18 de Noviembre de 2021, 14:39:11 »
Está claro que han triunfado, ni en sueños hubieran imaginado vender tanto y quitarse tanta broza de los almacenes, además como bien dices, de los pesos pesados que anunciaron en la lista, he visto uno o dos. Está de lujo para los que empiezan en el mundillo, que amplían catálogo y aún así, muchos de los que envían ni tocarán mesa.
    Otra puntualización conspiranoica, parecen que se repiten títulos por oleadas, las primeras no veía ningún "entre dos castillos",y en estas últimas veo menos "foros", no sé qué me llegará, como dije tengo de la lista unos 6 juegos, fijo repito alguno, si me merecía la pena arriesgar...pues si y no, por 60€ vas a tiro fijo a por uno o cómo mucho 2 que te cuadren, así ..apechugas con lo que venga, tal vez das oportunidad a algún juego que no conozcas, te toca un truño o repites título, que con las fechas que son, tampoco me importa demasiado porque tengo por detrás unos sobris que han salido jugones. Así que me he comprado una camiseta cara con algún juego de regalo(siempre y cuando me llegue la camiseta, que hay compañeros que no les ha llegado).

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #715 en: 18 de Noviembre de 2021, 14:42:48 »
Comparto mucho de tu reflexión queroscia  ;)
Es la realidad que tenemos hoy en día

High priest

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #716 en: 18 de Noviembre de 2021, 15:01:27 »
Tendrá algo que ver que el hilo de amigo invisible esté fracasando éste año? Estarà cubriendo el cupo de sorpresas dispuestos a asumir por los bskros?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Liquid326

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #717 en: 18 de Noviembre de 2021, 15:31:38 »
A veces se ve como unos tienen la necesidad de autoconvencerse de que algo es lo correcto, y otros la misma necesidad de hacer ver al resto que no es así...

Yo jamás me meto en lo que cada uno se compra o en qué ni como se gasta el dinero, ese no es mi problema... En este caso, como bien alguien ha comentado, es como comprar "Lotería" en forma de juegos de Maldito... el que quiere lo compra, sabiendo que recibirá entre 4-5 juegos, y listo... cada uno tendrá sus motivos para hacerlo, todos tenemos el listado de lo que puede incluir la caja y sabemos si tenemos hueco o no en casa para guardarlos.
A mi me ha venido muy bien, esta caja me ha acercado a Euros en los que jamás me hubiera fijado, y no tengo muchos en mi catálogo, así que muy contento, y a las malas pues a vender lo que no me guste o regalarlo... no hay más  :P

Suerte a los que quedan por recibirla!

Edit: Por curiosidad... en PVP me sale una caja de 215€... espero que Maldito no pierda demasiado...
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2021, 15:34:44 por Liquid326 »

Zellfhirot

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #718 en: 18 de Noviembre de 2021, 15:47:56 »
Voy a hacer un poco de nota discordante, que me perdonen de antemano.

El caso es que tengo la sensación de que la mayoría adoptan una actitud de conformismo con lo que les ha tocado. Como todo el que juega en una lotería, en el fondo siempre tenemos la esperanza de que nos toque el gordo. Luego vemos juegos que ni conocemos o que, en el mejor de los casos, hemos visto en tiendas, pero sin saber muy bien si comprarlo o no, porque no hay mucha información (¿dónde han quedado aquellos hilos de «¿qué os parece?» con montones de opiniones fundadas?).

Sin embargo, en el momento en que sale un juego razonablemente bueno, todo el mundo habla de triunfo de caja.

Obviando a los que están comenzando, para los que sí me parece realmente una buena compra, para los que ya tenemos gustos más definidos y menos espacio en casa...

Si tenemos en cuenta que en jugamosuna tienen casi todo el catálogo de Maldito con un 15% de descuento, tengo un Brass por 50 euros (que apenas habrá salido dos veces de 200 cajas), un Año del dragón por 36, un Terraforming por 46, un Foro de Trajano (ahora que parece que todo el mundo se ha vuelto entusiasta) por 42 o un Viticulture por 50, por mencionar solo algunos. Pero no nos engañemos, salvo el Foro de Trajano, los demás ni están ni se le esperan, salvo muy pocas y afortunadas excepciones. Y por la ley de Murphy seguro que le tocan a quienes ya los tienen. Además, el envío es gratuito a partir de 40 euros...

No entro en temas de si la campaña de Maldito es buena o no ni si están palmando pasta o no, sino en mí como consumidor: yo sí palmo pasta si me compro la caja, pero me ahorro 10 euros y me garantizo lo que quiero si me pillo el Brass.

En fin, solo son puntos de vista. Tampoco tenéis que hacerme caso.

Yo creo que le dais demasiadas vueltas la verdad, simplemente es ver si quieres pagar 60 euros y ver que te toca sabiendo que opciones tienes de que te toquen ciertos juegos. Tu razonamiento es completamente válido pero hay mucha gente que no lleva mucho en el mundillo y tiene pocos juegos esto por ejemplo le puede compensar y mucho, yo creo que depende de la situación de cada uno y ya.

Saludos!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #719 en: 18 de Noviembre de 2021, 15:57:36 »
¿Qué significa la talla, desde S a 3XL, que aparece al encargar la caja en Maldito Games?
¿Vosotros qué habeis puesto?
Gracias


¿Es una broma?
La talla de camiseta
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"