Yo lo que alucino es con la gente que ha comprado una caja a 60 y vende a 50 el Feudum en Wallapop (que hay unos cuantos). Mucha jeta me parece que tiene la gente, pero bueno es el mundo Wallapop donde muchas veces es más barato comprar en tienda que a la gente que vende cosas usadas.
Hoy he recibido dos cajas:CAJA 450:Black Angel (me lo quedo)Monolith Arena (lo tengo)Bosk (me lo quedo)Amun-Re: El Juego de Cartas (acepto intercambios)Cartaventuras Vinland (me lo quedo hasta que lo acabe)CAJA 470:Charterstone (acepto intercambios)Monolith Arena (repe de nuevo)Bosk (repe con la otra caja)Exploradores del Mundo Perdido (acepto intercambios)Cartaventuras Lhasa (me lo quedo hasta que lo acabe)Acepto intercambios por juegos como: A las puertas de Loyang, Agra, Carpe Diem, Cena en París, Endeavor, El Jardín de Alicia, Notre Dame, Prehistorias, Pret-a-porter, Primer contacto, Queenz, Tawantinsuyu o Tekhenu.
Deben de estar saturados de pedidos... Yo pedí la mia el 23 y aún sigue en estado pago aceptado. Que nervios! De Maldito sólo tengo el Wingspan, Los Castillos de Borgoña y el Brass Birmingham. A ver si no vienen repetidos, por lo visto dificil porque estos casi no salen... Ya iré informando.
Cita de: bibimig en 25 de Noviembre de 2021, 21:12:27 Deben de estar saturados de pedidos... Yo pedí la mia el 23 y aún sigue en estado pago aceptado. Que nervios! De Maldito sólo tengo el Wingspan, Los Castillos de Borgoña y el Brass Birmingham. A ver si no vienen repetidos, por lo visto dificil porque estos casi no salen... Ya iré informando.el mio es del 16 y sigue así
Hoy he recibido mi caja que he pedido dia 14. No me gusto tanto la caja, pero bueno, mi gusta el Space Base. Los otros creo que cambiaré o venderé.
Yo por lo que veo me quedo sin cajas, de las 3 que pedimos el dia 29/10/2021, aun no nos han llegado y Correos nos ha indicado que no saben donde esta y toca iniciar una reclamación y ver si Maldito nos manda otras 3, literalmente para mi si estan malditas jajaja