Recibidas dos cajas azules, la primera:- Ejercito de Terracota- Gentes- Seastead- Gigamon- La isla de los gatos explora y dibujaLa segunda caja azul para una amiga:- Tinner's trail- Tranvías- On tour- Mint works- CazamosquitosNo se si son buenas cajas no he jugado a ninguno, lo que no he visto muchas cajas con el Gentes y creo que no es mal juego, a lo mejor he tenido suerte. Yo estaba rezando para que hubiese un deus dentro.
Recibidas las 2 cajas que pedí el día 3:Roja:Pendulum Dom Pierre100 ToriiMint CooperativeLoco MomoAzul:Deus + ExpaFuego y piedraNeovilleSeasteadPaper DungeonsEstoy contento pero me mosquea que el Dom Pierre que me viene es una versión inglés/Aleman. Ni siquiera trae el sello de Maldito, sino R&R Games. No creo que sea muy dependiente del idioma pero nose me parece un poco estafa. No.se si alguno más que le haya tocado este me puede decir pero la mayoría que veo en wallapop si que son edición de maldito
Por no repetirnos, busca un poco más arriba en este mismo hilo y verás que mencionamos varios
Cita de: Celacanto en 26 de Abril de 2023, 18:57:44 Por no repetirnos, busca un poco más arriba en este mismo hilo y verás que mencionamos variosSí por supuesto leí el hilo de hecho leí a alguien hablar del queenz como un abstracto que estaba bien y me lo pillé para probarlo, yo preguntaba por esos dos juegos que menciono un poco la opinión.