logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38591 veces)

Carcassonne85

  • Visitante
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #90 en: 07 de Mayo de 2009, 11:14:55 »
-Puerto Rico
-Carcassone básico + Posadas y Catedrales + Constructores y Comerciantes

selane

  • Visitante
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #91 en: 07 de Mayo de 2009, 13:17:30 »
Supongo que el Battlelore de mis amores con más de 60 partidas a sus espaldas... ¡¡¡Menudo VICIO!!!

carva

Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #92 en: 12 de Mayo de 2009, 18:24:15 »
Para mí:

1 Aventureros al Tren
2 Alhambra
3 Colonos de Catán (Cartas)

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #93 en: 25 de Mayo de 2009, 13:30:15 »
Sin lugar a dudas Una nación dividida de diseños orbitales, lo compré hace una pila de años en ECI por 995 pts( nunca me olviraré del precio) y habré jugado "cientos y cientos" de partidas  ;D, aunque hace tiempo que ya no ve mesa, pero que buenos recuerdos. ;) ;)
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Hernias

Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #94 en: 13 de Junio de 2009, 15:28:49 »
Para mí, la mejor compra.

Toma 6. Increíble las horas de juego que ha dado comparado con el precio que tieene.

El juego que más disfruto de los que ahora tengo es el Dixit, un gustazo jugarlo, aunque ve mucha menos mesa y necesita nuevas cartas en breve.

kermit

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Buscando señal GPS...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #95 en: 15 de Julio de 2009, 16:18:31 »
Por partidas jugadas, sin contar el Ajedrez juega en otra categoría :P , de los que tengo:

1- Risk (divertido si se juega "modo pro off" y con cartas de objetivo. Para la familia)
2- Age of Empires III  (excelente juego que debería estar más arriba en bgg. La primera partida a algunos amigos no les gustó, porque se tarda un poco en pillar la mecánica los no gamers, luego les encantó)
3- Puerto Rico (bueno, pero en mi grupo las partidas son más repetitivas que el anterior)
4- Chicago Express (muy bueno)

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #96 en: 15 de Julio de 2009, 16:47:01 »
Monopoly Deal (Cartas). Costó alrededor de 6 euros y donde lo llevo es un hit, con todos pidiendo otra partida (las mínimas son 3 de un tirón).

kalala

Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #97 en: 16 de Julio de 2009, 13:02:29 »
El Golpe de Borrás,  14 años jugando
Catán 3 euros en una tienda de segunda mano
Conquest of empire simplemente porque me gusta el tocho de caja, figuras, pedazo de tablero...
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #98 en: 16 de Julio de 2009, 13:43:23 »
pues yo voy a apostar por el RRT, por el precio que lo consegui, la calidad de los materiales, lo que me gusta el juego y las veces que ha salido mesa, creo que ha sido de las mejores compras que he hecho.

la otra podria ser el attika, sobre todo por el exito que ha tenido con la jefa y que ha sido el que me ha servido para introducirla a otros

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #99 en: 16 de Julio de 2009, 16:29:34 »
Desde el punto de vista económico un Machiavelli de AH 2º edición por 45e y un TITAN , también el de AH por 20e.

Desde el punto de vista práctico HeroQuest, Carcassonne, Arkham Horror y la gran mayoría de gilijuegos que tengo. Pero sobretodo los primeros.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #100 en: 17 de Julio de 2009, 08:40:12 »
despues de ver tu mensaje me he acordado de una de mis mejores compras..... el TICHU!!!!!!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #101 en: 17 de Julio de 2009, 11:03:37 »
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII... es verdura... el TICHU!!!

Y el Perudo también, por dios!!

Dumas103

  • Visitante
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #102 en: 17 de Julio de 2009, 12:49:54 »
Que grande el perudo y que vicio al tichu ;D


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #103 en: 17 de Julio de 2009, 13:39:25 »
Son horas y horas y horas por 20 euros los dos :D :D

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #104 en: 17 de Julio de 2009, 14:15:40 »
Supongo que el Battlelore de mis amores con más de 60 partidas a sus espaldas... ¡¡¡Menudo VICIO!!!

Joer qué envidia.