logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38289 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #120 en: 28 de Octubre de 2009, 10:37:10 »
Es largo las primeras partidas... pero a 4 jugadores y sabiendo jugar rara vez llegarás a las dos horas y media.

De momento, de los de caja grande es mi favorito.

Cuerv0

Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #121 en: 28 de Octubre de 2009, 13:03:33 »
Siguiendo el criterio de la compra más amortizada:

1. Catan básico (tropocientas partidas)

2. Carcassone (está chupao y muy escalable)

3. Roborally (hace poco que lo he comprado, pero desde entonces me salen amigos por todas partes) :D

Por otro lado, el juego que más me gusta de mi colección es el Twilight Struggle, la putada es que es largo y solo a dos, lo que disminuye las posibilidades de sacarlo. Tambien el Mr. Jack, con mi chica nos lo pasamos pipa. Y es un gran paso para atraerle al lado oscuro. 8)

Un saludo


Ecthelion

Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #122 en: 28 de Octubre de 2009, 15:01:52 »
¿40 partidas? Y mira que es largo... eso dice mucho sobre la rejugabilidad de un juego "pesado". Si al final tendré que comprarlo aunque a mi grupo de jugadores no le gusten tan largos...

 Tiene mucha rejugabilidad , no lo dudes. El hecho que cada partida el mapa sea diferente hace mucho.
 Sobre unas 15 partidas de las mias han sido uno vs uno de dos ligas que hemos probado. La mayoria del resto de 4-5 jugadores, unas pocas de 6 y asi a bote pronto diria que ninguna de 3.
 Sobre la duracion depende.Las partidas de 2 jugadores entre 50 minutos y 1.30. Las de 4-5-6 jugadores entre 2,30-4 horas.Si juegas con la ampliacion echale 30-60 minutos mas.La partida mas larga que hemos jugado ha sido la primera vez que usamos la ampliacion, 6 jugadores 5.30. :o
 Lo normal son 3-4 horas dependiendo d elos jugadores montaje incluido.Tenemos uno en el grupo que el solo alarga las partidas 1 hora. ;D

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #123 en: 11 de Noviembre de 2010, 04:41:04 »
yo hasta ahora creo q mi mejor compra ha sido magic, no hay juego q lo haya jugado mas veces que ese, seran unas mil veces
otro que me da muy buenos resultados sobretodo para enamorar a gente no jugona es el colonos de catan, hasta ahora no encuentro un juego q pueda reemplazar a ese juego en ese proposito.

darkwyrm

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Ubicación: Madrid
  • Oier :Reino del norte (Alcobendas)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #124 en: 11 de Noviembre de 2010, 10:13:36 »
Pues yo el que mas he sacado a mesa ha sido el Race of the galaxy , siemrpe sale antes del plato principal :P

jubalo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: San Vicente (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #125 en: 11 de Noviembre de 2010, 13:45:49 »
Yo sin duda el Colonos de catán. Ahora mismo mi mujer y yo le estamos dando fuerte al de los chinos (Ghost Stories), gran compra sin duda.

Balles

Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #126 en: 11 de Noviembre de 2010, 18:56:20 »
1.- Cualquier baraja de cartas que me compre será siempre una buena compra, la que me acompañó durante la carrera esa fue sin duda una gran compra. La habré usado para un montón de juegos, un montón de veces.

2.- Bang! Caló muy bien en varios grupos. Si no tenía el mío, al final fuese donde fuese había una copia del juego.

3.- Time´s UP Tanto ha gustado este verano que en menos de una semana casi lo acabamos quemando. Lo bueno es cuando cambias de grupo para jugar y ya no sirve nada de las partidas anteriores.

P.D: Como buena compra Yspahan y Alambra porque son juegazos y los compré rebajados. Aunque todavía no he jugado mucho  ;D

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #127 en: 11 de Noviembre de 2010, 19:27:43 »
Yo iba a decir que el Catán por el criterio "número de partidas/precio/evangelizador lúdico",pero es que se le acerca peligrosamente el Twilight struggle edición deluxe(los cuarentaypico euros mejor gastados en mucho tiempo).

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #128 en: 16 de Septiembre de 2011, 03:30:12 »
Por los momentos vividos y por el goce de mis compas de juego que aun se somentan las partidas

Caylus
Puerto Rico

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #129 en: 16 de Septiembre de 2011, 07:29:41 »
Pues mi mejor compra sin ninguna duda ha sido el Crash Tackle a un compañero del foro.
No sólo por ser la edición Total Pack, con todos los equipos y demás extras, sino por el curro que se dió el anterior dueño en pasar los jugadores a discos de madera para darles mayor consistencia. No recuerdo que forero era  :-[ , pero muchísimas gracias  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #130 en: 16 de Septiembre de 2011, 07:39:18 »
Mis mejores compras:

1.- Caylus
2.- Puerto Rico (en mi caso, el culpable de todo...)  ;)
3.- Le Havre
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


Ramuol

  • Visitante
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #131 en: 16 de Septiembre de 2011, 13:19:41 »
Pues de momento a mi el que mejor me ha funcionado en el grupo es Stone Age, si bien es cierto que todos somos novatos, así que lo podría declarar como mi mejor compra, junto a Dominion, que también ha funcionado bastante bien...
Le Havre y Agricola están en proceso de inserción y espero que poco a poco vayan funcionando como se merecen estos dos juegazos!!

Saludos

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #132 en: 16 de Septiembre de 2011, 17:30:31 »
1º World in Flames (el mejor global) :B
2º S.P.Q.R.           (el super clasico)
3º Combat Commander: Europe (con ganas de jugar mas para aprenderlo mejor)

Saludos..
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #133 en: 16 de Septiembre de 2011, 18:55:38 »
Ya no recuerdo si contesté en este hilo....da igual si contesté,actualizo mi opinión:Crokinole...sin ninguna duda  ;)
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2011, 21:43:15 por Akumu »

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #134 en: 16 de Septiembre de 2011, 20:43:14 »
Las mías son:
Los colonos de catan
Shogun
Formula D
Sitting ducks
BAng
Monopoly deal
Jenga
Time's up
Tasso
Dixit