logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4005 veces)

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro medio, con opción de solitario y mecánica diferente. Cuál me recomendáis
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2021, 02:10:35 »
Euro con solitario y diferente? Sin dudarlo el Archipelago. Ojo, el solitario es una expansión, aunque creo recordar que ronda los 10 euros solamente.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro medio, con opción de solitario y mecánica diferente. Cuál me recomendáis
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2021, 15:35:31 »
Scythe  :)
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro medio, con opción de solitario y mecánica diferente. Cuál me recomendáis
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2021, 16:48:53 »
Vizcondes del Reino del Oeste.

Gran bot (trae 4), tablero circular (cosa inusual), y bastante original. Colorido y bonito.

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro medio, con opción de solitario y mecánica diferente. Cuál me recomendáis
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2021, 19:06:39 »
Yo tengo Saqueadores de Escitia y cumple con creces: euro medio, buen bot con 4 dificultades, tiene la cosa de que con un trabajador haces dos acciones, es asimétrico, fluido, y bonito.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro medio, con opción de solitario y mecánica diferente. Cuál me recomendáis
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2021, 20:43:59 »
Vizcondes del Reino del Oeste.

Gran bot (trae 4), tablero circular (cosa inusual), y bastante original. Colorido y bonito.

Oye, pinta bien éste. Creo que voy a tirar a lo seguro al Terraforming, pero dejo en el radar el Vizcondes, el Glass Road y el Borgoña.

Gracias por vuestras propuestas.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro medio, con opción de solitario y mecánica diferente. Cuál me recomendáis
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2021, 22:48:00 »
Y otro que disfruto yo en solitario con  esas condiciones que has puesto es CO2 segunda oportunidad.

Los puristas de Lacerda dicen que es más flojo que otros juegos suyos, pero a mí me gusta mucho.
Y los componentes y la vista en mesa, una pasada.

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro medio, con opción de solitario y mecánica diferente. Cuál me recomendáis
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2021, 16:15:37 »
Y otro que disfruto yo en solitario con  esas condiciones que has puesto es CO2 segunda oportunidad.

Los puristas de Lacerda dicen que es más flojo que otros juegos suyos, pero a mí me gusta mucho.
Y los componentes y la vista en mesa, una pasada.
Para mi el CO2 tiene el mejor solitario que haya jugado nunca

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro medio, con opción de solitario y mecánica diferente. Cuál me recomendáis
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2021, 10:59:04 »
Bueno ya ha caído el Borgoña, porque  al precio al que está en Amazon no me pude resistir. Creo que es justo lo que necesitaba. Terraforming también caerá seguro.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Euro medio, con opción de solitario y mecánica diferente. Cuál me recomendáis
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2021, 15:14:18 »
Bueno ya ha caído el Borgoña, porque  al precio al que está en Amazon no me pude resistir. Creo que es justo lo que necesitaba. Terraforming también caerá seguro.

Creo que había cosillas para solitario en la bgg.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

suchardface

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro medio, con opción de solitario y mecánica diferente. Cuál me recomendáis
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2021, 15:36:05 »
Bueno ya ha caído el Borgoña, porque  al precio al que está en Amazon no me pude resistir. Creo que es justo lo que necesitaba. Terraforming también caerá seguro.

Te han llegado bien impresas las losetas? En mi caso estan muy descentradas. A todas les falta una parte impresa. Ya he contactado con Ravensburger

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro medio, con opción de solitario y mecánica diferente. Cuál me recomendáis
« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre de 2021, 16:11:06 »
Bueno ya ha caído el Borgoña, porque  al precio al que está en Amazon no me pude resistir. Creo que es justo lo que necesitaba. Terraforming también caerá seguro.

Te han llegado bien impresas las losetas? En mi caso estan muy descentradas. A todas les falta una parte impresa. Ya he contactado con Ravensburger

Me llega mañana. Cuando lo vea te digo.