logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 261 veces)

movilla

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
    • Distinciones
FAQs Mantis Falls
« en: 16 de Noviembre de 2021, 12:19:55 »
Buenas a todos.

Visto lo particular que es este juego, he pensado que lo mejor es recopilar las dudas, problemas, erratas y confusiones que está generando este juego para así poder jugarlo como está pensado por los diseñadores.

De momento un borrador que iré actualizando en breve
https://docs.google.com/document/d/1NQzQEVnT6G737lhBsK-ZGUyTRMfDMvO56QBSsxQjwuQ/edit?usp=sharing

Si alguien quiere comentar (tanto en el borrador como por aquí) o hacer cualquier tipo de manifestación, soy todo ojos.

Saludos.

Edito:Terminado hasta la fecha de modificación.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2021, 23:48:15 por movilla »

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5798
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:FAQs Mantis Falls
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2021, 20:36:20 »
Muchísimas gracias por el trabajazo de recopilación  :)


Un saludo !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13316
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FAQs Mantis Falls
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2021, 23:26:53 »
ESte es muy importante:

¿Podría un jugador curar 1 herida durante un Último Suspiro utilizando Energía Conservada?
No. Únicamente se puede utilizar Energía conversada durante el Movimiento Inicial. Está indicado en la contraportada del manual de reglas, así como, en las cartas de resumen de turno.
Fuente: https://tinyurl.com/7xpyd8nc