logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1340 veces)

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Opiniones La cueva roja
« en: 14 de Enero de 2021, 00:08:51 »
¿Alguién conoce o ha comprado en La Cueva Roja? Es una tienda que debe estar en Dos hermanas y se anuncia en Wallapop. Estaba interesado en algún juego pero nunca había oído hablar de ella
La rabia me ciega,
el odio me guía.

Piotr68

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • ¿Ganar? ¿Que es eso?
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones La cueva roja
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2021, 02:40:08 »
Yo no pero tiene cosas interesantes. ¿Has llegado a comprarles algo?

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones La cueva roja
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2021, 19:08:54 »
De momento no pero estoy a ver si me pillo el Zona: el secreto de Chernobil. En wallapop tienen buenas valoraciones

https://es.wallapop.com/user/marcosr-12946456
La rabia me ciega,
el odio me guía.

Piotr68

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • ¿Ganar? ¿Que es eso?
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones La cueva roja
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2021, 11:06:50 »
Pues tras un intento de compra explico mi experiencia:

   -   Este martes encargo un juego sin ningún problema. Desde ese mismo momento aparece como reservado en wallapop.

   -   El jueves me comentan que el distribuidor no les ha enviado el juego solo las expansiones y que no sabe cuándo lo recibirán. Cancelan el envío y wallapop dice que habrá reembolso.

   -   Miro en wallapop y vuelve a aparecer como disponible y en la web de la tienda aparece como “En reposición” (3-10 días).


arde_otra_vez

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones La cueva roja
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2021, 23:03:58 »
Alerta con ellos, mi experiencia ha sido mala como para recomendar que no compréis allí jamás.

Compro un juego (etiquetado como última unidad) y algunas fundas a través de su web. Tras realizar el pago me llega un correo automático avisándome que alguno de los artículos no están en stock.

Al día siguiente llamo, me atiende Marcos, atención a la explicación:

Tienen una unidad del juego pero está pendiente de que en los próximos días otro cliente decida si se la queda o no ¿?  Que ya me avisará de cómo queda la cosa, que posiblemente me la pueda entregar en menos de una semana… ¿?

A mí me parece tan tierna y graciosa la explicación que le digo que me devuelva el dinero además de avisar que actualicen la web puesto que el artículo sigue vendiéndose como última unidad.

Al poco rato recibo correo automático de la tienda confirmándome que se ha realizado el reembolso. Pasan unos días y reviso que en mi cuenta no aparece el reembolso. Llamo y de nuevo otra justificación gloriosa de Marcos:

La devolución está en manos de Paypal y puede tardar de 5 a 20 días. Pero si yo hice el ingreso mediante tarjeta de cuenta a cuenta ¿qué pinta Paypal en este error?

Total, me pongo la careta de bonachón y decido esperar hasta que a los 15 días me salta la alarma y decido llamar al banco y solicitar retrocesión del pago. En 24 horas tenía el dinero de vuelta.

Da la sensación que jueguen reteniendo dinero y apostando a que alguno se despiste y no reclame. Alerta con ellos.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4670
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones La cueva roja
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2021, 10:41:07 »
  Como para arriesgarse a comprar en esas condiciones... :o  Mal empezamos