logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5343 veces)

vkrisis

(Kickstarter) PanzerKampf
« en: 26 de Noviembre de 2021, 01:19:50 »
Hola a todos
me complace en anunciaros que estamos en un nuevo proyecto PANZERKAMPF, de miniaturas de blindados a escala 1/150 en el frente del Este en la 2ª G.M.
Ahora estamos en campaña de Kickstarter. Creo que os va a encantar, la gente está muy entusiasmada con lo que hemos ido enseñando en convenciones y ferias.

Os enlazo por si quereis verlo:

http://kck.st/3p1uVNM


Gracias a todos.

vkrisis

Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2021, 16:34:51 »
Hola !!!

Aquí os dejamos el magnífico video que ha hecho nuestro buen amigo Stuka Joe sobre las mecánicas de juego de Panzerkampf. Esperamos que os guste.

Saludos !!!

https://youtu.be/7adjV_6f4Bo

 

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2021, 21:18:00 »
Yo ya me he apuntado! Y con las tres expansiones grandes 🙂

vkrisis

Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2021, 01:59:22 »
Gracias Lorenzo.
Vamos a ver si lo conseguimos. Creemos que es un juego muy intenso y divertido.
Si os gusta, compartidlo con los amigos y conocidos de la afición porque quedan días aún, pero pasa todo muy deprisa y tenemos que fundar lo antes posible para que esto se convierta en realidad.
jeje.
saludos.

zhuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2021, 08:38:05 »
Hola, tiene buena pinta, pero tengo una duda, no hay versión sin miniaturas del juego? A mí ya más tanques no me entran en la vitrina...

Saludos y felicidades por el proyecto

vkrisis

Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2021, 15:09:49 »
Hola, tiene buena pinta, pero tengo una duda, no hay versión sin miniaturas del juego? A mí ya más tanques no me entran en la vitrina...

Saludos y felicidades por el proyecto

Hola
pues no se me había ocurrido esto, pero vamos es una opción tan compleja de organizar que de momento te digo que no es posible.
saludos.

vkrisis

Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2021, 15:11:06 »
os paso video de Juan Luis

creo que os va a molar

https://twitter.com/JuliusLFairfax/status/1464938397869477888?s=20

vkrisis

Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2021, 00:36:29 »
Y si os pica la curiosidad un montón, os paso un video casero que hemos realizado en la tienda de Móstoles, Ludus Belli, donde jugamos al escenario de ¡Necesitamos suministros!.

son unos 30 minutos, pero pasan rápido.
https://youtu.be/hZQUG7WdWAc
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2021, 00:38:58 por vkrisis »

vkrisis

Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2021, 00:54:36 »
#PanzerKampf
Ahora en @Kickstarter

http://kck.st/3p1uVNM

#WWIII
#EastFront
#miniatures

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2021, 13:35:39 »
Tres preguntas:

1. ¿No hay posibilidad de echar un ojo al reglamento aunque se trate de un borrador?

2. ¿Vais a sacar el stuka del early bird como add-on para que todos los jugadores puedan disponer del mismo material a la hora de jugar?

3. ¿El juego trae una guía para crear nuevos escenarios? Lo pregunto porque si sólo hay dos en el juego básico da la impresión que no va a haber mucha variedad comparado con la mayoría de juegos tácticos que traen un mínimo de 10-12 escenarios en el core.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

vkrisis

Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2021, 22:59:44 »
Hola Borat
te contesto con tus preguntas y cambio el color de las letras.

Tres preguntas:

1. ¿No hay posibilidad de echar un ojo al reglamento aunque se trate de un borrador?
Si, más adelante, estamos ultimando una maquetación beta más completa. Supongo que este fin de semana lo tendremos.

2. ¿Vais a sacar el stuka del early bird como add-on para que todos los jugadores puedan disponer del mismo material a la hora de jugar?
Si, más adelante. Ahora queríamos implementar más addon, como tapetes temáticos (tierra, nieve, pradera) para jugar sobre ellos, pero estamos con el asunto de los precios.

3. ¿El juego trae una guía para crear nuevos escenarios? Lo pregunto porque si sólo hay dos en el juego básico da la impresión que no va a haber mucha variedad comparado con la mayoría de juegos tácticos que traen un mínimo de 10-12 escenarios en el core.
Si, desde luego, hay hasta 12 escenarios, pero si te fijas hay que desbloquear para alcanzarlos. En este punto necesitamos de todo el apoyo posible para poder, primero financiar y, luego, desbloquear lo más posible. Tenemos ganas de entregarlo todo, así que compartidlo con amigos y aficionados para poder conseguirlo lo antes posible.
Gracias por tu interés.


holmes70

Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2021, 23:37:09 »
¿Y solitarios habéis pensado en algo?

vkrisis

Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2021, 00:34:24 »
¿Y solitarios habéis pensado en algo?

De momento no. Resulta muy complejo mover tanques de forma automática, sobretodo con los escenarios masivos de más de 16 tanques en el tablero de juego. jeje.
Perdonadme los que buscáis un reglamento en solitario, pero diseñar uno así, me parece muy complejo.
Desdoblándose uno, tal vez sea la única opción por el momento.
Saludos.


vkrisis

Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2021, 00:35:51 »
os subo algunas imágenes de las miniaturas










Perdonad si repito esta última, pero es la que más me gusta.
saludos.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2021, 16:00:32 »
Yo ya me he apuntado! Y con las tres expansiones grandes 🙂
Hola Lorenzo ¿qué le has visto al juego para entrar?
A mi, después de verme un par de videos, no me convence mucho el tema de las distancias ni el sistema de daños a una tirada de un dado para ver dónde y cómo es un impacto... entonces paqué tanto dato en las cartas? ¿Y cómo es posible que por ejemplo, un impacto frontal te puedaa dañar el motor, normalmente ubicado en la parte posterior del tanque? ... y los componentes de momento los veo algo cutres, supongo que mejorarán según avance el KS. Y ya que me voy enrollando ... un saludo.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas