logo

Etiquetas: Kickstarter ameritrash 

Autor Tema:  (Leído 4641 veces)

AbueleteX

Re:Harakiri: Blades of Honor - Kickstarter
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2021, 11:03:17 »
Yo aun sigo dudando, lo quiero para solitario, pero mi completismo me hace quererlo todo. Es mucho dinero pero lo del envió y el IVA  ya es demasiado, estaba convencido de entrar pero ¿merece la pena solo para el solitario? ahí sigo con la duda
A día de hoy, toros los ks van con IVA. Sobre en envío pues, como están las cosas, en la media.

Paparruchas


lluribumbu

Re:Harakiri: Blades of Honor - Kickstarter
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2021, 16:58:27 »
Yo estoy dentro con todo lo jugable creo que merece la pena. El fallo que han tenido es ser sinceros y honrados. En otros proyectos de este nivel se procura no ser demasiado claro en temas de envío e ivas,  no sea que espantemos al personal, pero al final el susto te lo dan igualmente. Pero bueno,  solo por las figuras ya merece la pena de sobras.

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harakiri: Blades of Honor - Kickstarter
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2021, 18:07:57 »
En otro foro se generó mucho revuelo por comentar aspectos que no convencian o por los que meter el euro de precaución.
A mi lo que no me gusta y al igual que algunos compañeros es que no haya gameplay o al menos este en TTS para probarlo.

Estoy con mi euro de rigor y espero que se aclare algo.

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harakiri: Blades of Honor - Kickstarter
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2021, 19:46:28 »
En otro foro se generó mucho revuelo por comentar aspectos que no convencian o por los que meter el euro de precaución.
A mi lo que no me gusta y al igual que algunos compañeros es que no haya gameplay o al menos este en TTS para probarlo.

Estoy con mi euro de rigor y espero que se aclare algo.

Si hay Play Through por parte de Learn to Play.

belahzur

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harakiri: Blades of Honor - Kickstarter
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2021, 16:33:05 »
Pues yo la verdad es que si que estoy dentro del proyecto, a mi el juego me parece bastante cuidado y los desarrolladores han demostrado bastante confianza y sinceridad con el proyecto.
es verdad que el juego no tiene gameplay como tal en español pero hay algún video por ejemplo en "análisis parálisis" donde se explica bastante bien la secuencia del juego.
personalmente he decidido dar mi voto de confianza.

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harakiri: Blades of Honor - Kickstarter
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2022, 11:06:37 »
He visto alguna foto de esto en las LES o me estoy colando.