logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7517 veces)

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me hago viejo
« Respuesta #30 en: 14 de Diciembre de 2021, 14:30:22 »
Yo cuando me siento así me releo el mensaje de Gelete de hace ocho años en el que jura y perjura que nunca tendría niños, y se me pasan todos los males.

Buah, el abuelo Gelete, ese sí que está jodido

y tan abuelo... el tipo ha esperado tanto que en lugar de tener hijos ha tenido nietos. Con los 50 llamando a la puerta, ¿quién es el valiente que se pone a criar hijos?

Yo estoy muy "cascado", pero al menos ya tengo a mis niñas creciditas.

Peor es lo mío, que he tenido el primero a los 44 y estoy yendo a por el segundo  ;D

¡Mae mía, pollito! Yo tuve el primero con 27 y me dejaba exhausto ¡No me imagino ponerme a ello con 44!

Pues mira, en febrero nacerá mi primer hijo y yo con 44 años  ;D

Miguelón, a ver si nos encontramos por la guardería  ;D ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Me hago viejo
« Respuesta #31 en: 14 de Diciembre de 2021, 15:01:16 »
El mío nació estando yo a puntito de cumplir 40. Y con 44 querría el segundo pero no viene el jodío xD
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Me hago viejo
« Respuesta #32 en: 14 de Diciembre de 2021, 15:22:21 »
Yo cuando me siento así me releo el mensaje de Gelete de hace ocho años en el que jura y perjura que nunca tendría niños, y se me pasan todos los males.

Buah, el abuelo Gelete, ese sí que está jodido

y tan abuelo... el tipo ha esperado tanto que en lugar de tener hijos ha tenido nietos. Con los 50 llamando a la puerta, ¿quién es el valiente que se pone a criar hijos?

Yo estoy muy "cascado", pero al menos ya tengo a mis niñas creciditas.

Peor es lo mío, que he tenido el primero a los 44 y estoy yendo a por el segundo  ;D

¡Mae mía, pollito! Yo tuve el primero con 27 y me dejaba exhausto ¡No me imagino ponerme a ello con 44!

Bueno, me conservo relativamente bien, con algunas molestias en una rodilla (cuando termino de correr y debido a una fuerte caída el verano pasado) y algo de sobrepeso, canas y ya el pelo se va cayendo, por lo demás, bien.
La peque da trabajo pero también mucha alegría y físicamente lo llevo bastante bien (y eso que me paso gran parte del día con ella)

Ah, se me olvidaba, lo que peor llevo es la presbicia que me apareció hace unos meses... Es un coñazo insufrible
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2021, 15:29:41 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Me hago viejo
« Respuesta #33 en: 14 de Diciembre de 2021, 15:23:05 »
Yo cuando me siento así me releo el mensaje de Gelete de hace ocho años en el que jura y perjura que nunca tendría niños, y se me pasan todos los males.

Buah, el abuelo Gelete, ese sí que está jodido

y tan abuelo... el tipo ha esperado tanto que en lugar de tener hijos ha tenido nietos. Con los 50 llamando a la puerta, ¿quién es el valiente que se pone a criar hijos?

Yo estoy muy "cascado", pero al menos ya tengo a mis niñas creciditas.

Peor es lo mío, que he tenido el primero a los 44 y estoy yendo a por el segundo  ;D

¡Mae mía, pollito! Yo tuve el primero con 27 y me dejaba exhausto ¡No me imagino ponerme a ello con 44!

Pues mira, en febrero nacerá mi primer hijo y yo con 44 años  ;D

Miguelón, a ver si nos encontramos por la guardería  ;D ;D

Nos veríamos poco, que los peques se pasan más tiempo enfermos que en la guarde  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Me hago viejo
« Respuesta #34 en: 14 de Diciembre de 2021, 15:23:37 »
El mío nació estando yo a puntito de cumplir 40. Y con 44 querría el segundo pero no viene el jodío xD

Ánimo, pronto llegará, a nosotros también nos está costando, pero seguimos empeñados
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

condemor

Re:Me hago viejo
« Respuesta #35 en: 14 de Diciembre de 2021, 15:43:35 »
Parece esto el club de los achacoso anónimos.
Tengo que decir que reúno los requisitos para ingresar en tan selecto club. Me siento muy identificado con los achaques que indicais. Para mi la cuesta abajo empieza a partir de los 40. Por esa edad suele estar uno medio estabilizado y busca menos crecer. Y ahí es cuando te haces viejo. Si no estás estabilizado, normalmente se tiende a readaptar tus objetivos vitales y a volverte mas pragmático.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2021, 15:47:14 por condemor »

Antonio Carrasco

Re:Me hago viejo
« Respuesta #36 en: 14 de Diciembre de 2021, 17:59:22 »
Parece esto el club de los achacoso anónimos.
Tengo que decir que reúno los requisitos para ingresar en tan selecto club. Me siento muy identificado con los achaques que indicais. Para mi la cuesta abajo empieza a partir de los 40. Por esa edad suele estar uno medio estabilizado y busca menos crecer. Y ahí es cuando te haces viejo. Si no estás estabilizado, normalmente se tiende a readaptar tus objetivos vitales y a volverte mas pragmático.

No, si yo crecer, lo que se dice crecer, desde los 40, he crecido. Lo malo es que ha sido a lo ancho, alrededor de la cintura.  :'(
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

condemor

Re:Me hago viejo
« Respuesta #37 en: 14 de Diciembre de 2021, 19:09:48 »
Eso, por supuesto, pero es que ya no me importa eso tampoco. También es hacerse viejo  que te de igual aunque tu mujer te acuse de ser un fraude.
Si llegamos a los 80 ya nos reiremos de lo viejos que nos sentiamos.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me hago viejo
« Respuesta #38 en: 14 de Diciembre de 2021, 19:44:08 »
Joer, pues yo quiero abrir otro melón. El físico en un mundo, pero a mi lo que me van avinagrando los años es el caracter. Nunca me he caracterizado por ser el ser más social del mundo, es más, me suelo regocijar en mi misantropía crónica...pero lo que si que sí ya no me quedan fuerzas de aguantar cantamañanas, singer mornings y demás seres delezmables de un espectro afín...vamos, y con  permiso de los moderadores...que me joden los cuñados y los listos. Antes intentaba disimular en aras de un bienestar social, pero es que ahora no puedo más que dedicarles un futuro gran éxito de esos genios que son el Reno Renardo...¡cuñados del mundo! ¡C.L.H.P.D.!

Joer, que agusto me he quedado oiga usted, gracias por la terapia
  ;D ;D ;D

musicinthemiddle

Re:Me hago viejo
« Respuesta #39 en: 15 de Diciembre de 2021, 19:17:54 »
Joder. Estáis poniendo todos: "desde los 40..." "fué cumplir los 40..."

Estoy a punto de cumplirlos y me estáis acojonando de verdad ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me hago viejo
« Respuesta #40 en: 15 de Diciembre de 2021, 19:26:06 »
Bueno, en mi caso lo de sentirse viejo va más por días. Achacoso empiezo a estar, pero si estoy en una feria (léase las DAU, o sobretodo y por encima de todo Essen)... allí estoy pletórico el tiempo que estoy en feria.

Eso sí, luego llego al hotel y muero vilmente sobre la cama, hasta unas 7 horas después que resucito.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me hago viejo
« Respuesta #41 en: 15 de Diciembre de 2021, 20:04:09 »
Joder. Estáis poniendo todos: "desde los 40..." "fué cumplir los 40..."

Estoy a punto de cumplirlos y me estáis acojonando de verdad ;D

Quién pillara como estaba a los 40

kalala

Re:Me hago viejo
« Respuesta #42 en: 16 de Diciembre de 2021, 09:44:25 »
Joder. Estáis poniendo todos: "desde los 40..." "fué cumplir los 40..."

Estoy a punto de cumplirlos y me estáis acojonando de verdad ;D
No te acojones que yo tengo 55 y estoy que te cagas ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

condemor

Re:Me hago viejo
« Respuesta #43 en: 16 de Diciembre de 2021, 10:12:51 »
Joder. Estáis poniendo todos: "desde los 40..." "fué cumplir los 40..."

Estoy a punto de cumplirlos y me estáis acojonando de verdad ;D
Conozco a gente con 40 y largos que están bastante mejor que gente de 30 y pocos. Lo de la cuesta de los 40 se acentúa si eres un tanto sedentario, que es mi caso. Imagino que si te mantienes en forma Notarás que no vas como antes pero estarás, muy probablemente, mejor que yo a los 30. A partir de los 30 notas bajonas, pero a partir de los 40 baja bastante más rápido y notas más los cambios. También depende de la vida que hayas llevado por supuesto. Un adicto a la heroina a los 25 está hecho mierda ya.

+ab

Re:Me hago viejo
« Respuesta #44 en: 16 de Diciembre de 2021, 12:14:11 »
Yo también estoy acojonao con lo que os leo de los 40... me quedan pocos años para llegar a esa edad y ya veo con frustración que el ejercicio que hacía hace diez años ya no lo puedo realizar, por dolores y otros males. Y encima veo que quien dice estar como un toro sólo hace paseítos XD Estoy en esa fase que antes me hacía 20km con desnivel a saco por la montaña y estaba fresco como una rosa y ahora cuando hago rutas así estoy que al día siguiente me han de coger con pinzas XD