logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 1848 veces)

isura-kun

  • Visitante
buenas, pues resulta que antaño jugaba yo a este juego (durante las primeras 4 ampliaciones) pero la mudanza acabó con él, me parecía un juego bastante dibertido para jugar entre colegas warhammeros sin ganas de andar trasportando minis (los torneos era un toston como las magic, el que más promo tenia solia ganar y llevarse más promo todavia)

me gustaria hacerme un print and play de este juego para jugar en mi club pero no tengo nada de nada ahora mismo, si alguien tubiera scans o spoilers (pues las imagenes las puedo sacar de las ilustraciones de warhammer) del juego y los pudiera facilitar le estaria muy agradecido.

muchas gracias y un saludo

igualmente si alguien tiene cosas del universal fighting system, que tambien perecio en la mudanza...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: ¿alguien tiene scans o spoilers del juego de cartas warcry? (de warhammer)
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2008, 13:18:10 »
spoilers?

Que es un spoiler referido a esto?

isura-kun

  • Visitante
Re: ¿alguien tiene scans o spoilers del juego de cartas warcry? (de warhammer)
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2008, 15:50:04 »
wenas, un spoiler es el listado de cartas con lo que hace cada una, vamos en lugar de fotos solo texto con lo que hace cada carta
si alguien tiene algo de esto le estare muy agradecido, un saludo.

PD: muchas gracias por ponerlo en su sitio, intentare no tener de nuevo esta equivocación.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2008, 17:54:19 por isura-kun »