logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3777 veces)

anteco

Porque no comprar en jugamosuna.es
« en: 23 de Diciembre de 2021, 20:40:06 »
Sencillamente porque si tienes un problema , encima generado por ellos , te dejan colgado

no tienen telefono donde  llamar
no contestan los emails
los formularios si tienes un problema los dejan ahi colgados
      si preguntas algo  de como comprar mas , si te responden

mi ultimo  caso :  se equivocaron ellos  o correos y de dos pedidos uno me lo mandaron bien a mi  direccion y el otro misteriosamente lo mandaron a otra pueblo

hasta aqui , un error , como pasa de vez en cuando en los envios

el problema viene cuando al no recibir el segundo juego  intento contactar con ellos

no tienen / no encuentro telefono de ellos en la web
les envio email / s   , una semana mas tarde aun no me han contestado
les pongo tikets en la web  , ninguno  me lo atienden

como el regalo  era para un cumpleaños , y no queria fallar , me pongo yo  en contacto con correos  y me dicen donde lo han enviado y que con la correspondiente autorizacion firmada lo puedo ir a recoger  ( me  cuesta 300 km  ir, ida y vuelta  ) 

en correos  les digo que quiero hacer la oportuna reclamacion y me dicen que ok , pero me enseñan el albaran y orden de entrega conforme  fue jugamosuna.es ,  la que les dio mal la direccion

ok se equivocaron

pero  aun espero me digan  algo desde jugamosuna.es

nada , de  nada  ?¿¿¿   no me han dicho  nada , ni por email ni en los tikets  de la web 

 con masqueoca hace tres años, tuve tambien un problema de perdida de paquete    y no solo me lo solucionaron ellos,  si no que me llamaron desde masqueoca a ver si todo ok

con zacatrus tambien me solucionaron rapido una incidencia ,  dungeonmarverls  sin problemas 

en resumen  que no volvere a comprar en  jugamosuna.es  ,  una cosa es equicovarse  otra no solucionar la equivocacion  y otra ni siquiera
pedir disculpas  o   contestar emails y tikets   ( y ojo que no eran mis primeros pedidos precisamente )

por suerte actualmente hay varias webs donde comprar 

perder un cliente de  50 juegos años  es perder algo mas  que la venta de  50 juegos a la larga es perder el mercado ....

apoyemos a las tiendas  que si dan la cara y dejemos a las que no ,  de esa forma ganaremos los usuarios

post añadido al final el dia 29 :   

la verdad se ve que estos dias estan enpanados .....

ahora van y el juego que ya me enviaron finalmente pero con direccion equivocada ( me costo 340 km , recogerlo )  y sin responderme los tikets ..

ahora van me reponden el tiket que lo sienten .....  y me han mandado otra vez el juego  ???  , cuando yo ya en le ultimo tiket les dije que estaba molesto por no contestarme tikets ni emails , pero que el juego ya lo tenia .....

evidentemente no he aceptado el paquete  para que se lo devuelvan ......

vaya enpanada

Añadido :  hoy dia 29  , tras haberles rechazado la entrega a correos el  dia 27 , han vuelto a traerlo  ?¿¿  y como no estabamos lo han dejado al vecino ?¿¿   

en resumen ahora tengo  dos clash cultures monumental y un ticket diciendo si me reembolsan dinero  ?¿¿¿

si alguien conoce a alguien en esa  web/empresa  le puede decir que por favor se ponga en contacto conmigo para ver como les devuelvo el juego?¿

yo por mi parte no volvere a reclamar  no sea que me vuelvan a enviar el juego por tercera vez ....

PD   y otro juego que ya me entregaron  sin problemas , ahora me dicen  que no lo tienen en stock y si quiero me lo reenvolsen ?¿¿
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2021, 15:47:30 por anteco »

Kririon

Re:Porque no comprar en jugamosuna.es
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2021, 20:49:43 »
En el titulo has puesto jugamosuna.es y en el cuerpo del mensaje has puesto jugamosotra , son 2 tiendas distintas. De jugamosuna.es hasta dia de hoy no he tenido ninguna queja, en la otra aun no he comprado.

Fhiros

Re:Porque no comprar en jugamosuna.es
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2021, 20:56:04 »
Coincido con el anterior mensaje. En el título pones jugamosuna, que es la tienda en la que siempre compro (llevare unis 40 pedidos) y todo perfecto siempre y una atención excepcional.
En cambio, jugamosotra, la tienda de la que hablas en el mensaje, que es distinta a jugamosuna, si que he tenido problemas en el único pedido que les hice.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

sinosuke80

Re:Porque no comprar en jugamosuna.es
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2021, 22:24:14 »
JugamosUna: Compro habitualmente y todo genial, algún error puntual que tuvieron lo solucionaron rápido y bien.

JugamosOtra: Solo he comprado un par de veces (expansiones pequeñas) y sin problema también.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


anteco

Re:Porque no comprar en jugamosuna.es
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2021, 22:28:37 »
lapsus solucionado yo el problema lo he tenido  en jugamosuna.es

que si mientras va todo bien no he tenido problemas  (  paso pedido cada mes )  , los problemas  vienen  cuando eso , tienes problemas
que no te responden , o al menos a mi no me lo han  hecho

cuando no hay problema si no dudas de pedidos o articulos  me han respuesto rapido


sinosuke80

Re:Porque no comprar en jugamosuna.es
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2021, 22:43:30 »
A ver esta claro que cuando haces bastantes pedidos por probabilidad antes o después te va a tocar algún pedido problematico (no debería ser así pero yo tengo 3 tiendas a las que pido habitualmente y en las 3 he tenido por lo menos una incidencia a lo largo de los años, aunque el trato y la comunicación en general son excelentes).
El problema como dices es la respuesta cuando pasa esa incidencia. En una de las 3 se equivocaron ellos al poner el código postal y en vez de a Madrid el pedido llegó a Barcelona ... puede pasar pero lo que no es tan normal es que te respondan "es que la web de correos es una m.... y es muy difícil meter los datos bien"  ... desde entonces solo pido ahí si hay buenas ofertas

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Porque no comprar en jugamosuna.es
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2021, 23:30:57 »
No he comprado nunca en Jugamos Una pero hasta donde se, en general tiene bastante buena imagen.
En general, no me gusta es comprar en tiendas que no tengan teléfono de contacto. Cuando hay algún incidente es la manera más directa de consultar y resolver el problema.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Porque no comprar en jugamosuna.es
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2021, 02:46:41 »
A ver si se han equivocado en una y estás reclamando en otra...

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Porque no comprar en jugamosuna.es
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2021, 08:43:45 »
¿Jugamosuna.es no era la tienda de Maldito? Pensé que tenía buenas referencias.

jorgevr

Re:Porque no comprar en jugamosuna.es
« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2021, 09:13:20 »
En general funcionan muy bien, pero es verdad que el correo no le hacen mucho caso y que no tengan teléfono quita puntos (no sé siquiera si pueden funcionar así o deberían tener un teléfono por ley)

Yo cuando he tenido alguna incidencia han respondido, pero sí que es verdad que en algunos casos tarde

Sid Vicius Máximus

Re:Porque no comprar en jugamosuna.es
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2021, 09:20:00 »
Yo nunca he tenido la necesidad de contactarles, nunca he tenido problemas. Eso sí, en el último pedido hará unas tres semanas casi me la lían porque no pusieron mi primer apellido (?) y en Correos me dijeron que me daban el paquete pero como algo excepcional, que siendo legales tenían que devolverlo al no coincidir el nombre del destinatario con el del receptor.

Como punto a favor, tienen una gestión de los envíos insultantemente rápida.

Fhiros

Re:Porque no comprar en jugamosuna.es
« Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2021, 09:38:43 »
Pues me parece raro lo del teléfono, antes al menos si tenían, por que yo, que no soy de Sevilla pero suelo ir bastante, he llamado por telefono o les he escrito por WhatsApp para preguntarle por stock de juegos o que me reservaran alguno que iba a por el en X dias. Desgraciadamente he cambiado de teléfono recientemente y no tengo el número al que he llamado anteriormente.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Jp1138

Re:Porque no comprar en jugamosuna.es
« Respuesta #12 en: 24 de Diciembre de 2021, 10:37:35 »
Pues me parece raro lo del teléfono, antes al menos si tenían, por que yo, que no soy de Sevilla pero suelo ir bastante, he llamado por telefono o les he escrito por WhatsApp para preguntarle por stock de juegos o que me reservaran alguno que iba a por el en X dias. Desgraciadamente he cambiado de teléfono recientemente y no tengo el número al que he llamado anteriormente.

Si buscas la tienda física en Google si tienen un teléfono (674 30 53 75). Lo que no se es si en ese te atienden para temas de la web o no, la verdad. Yo solo he hablado con ellos para comprobar stock y eso en la tienda, nunca para problemas con pedidos online.

UtenaDark

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Porque no comprar en jugamosuna.es
« Respuesta #13 en: 24 de Diciembre de 2021, 13:34:45 »
Pues... Yo me gasto 170€ mensuales en JugamosUna... Y ningún problema.
Cuando ha habido alguno me han contestado al día siguiente...
Que raro... Será por las fechas?
Ya que esa tienda es de la Editorial Maldito Games.

Enviado desde el Valhalla


malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Porque no comprar en jugamosuna.es
« Respuesta #14 en: 24 de Diciembre de 2021, 13:57:35 »
Yo les he comprado bastantes veces y nunca he tenido ninguna pega, por mi parte es una tienda recomendable