logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23048 veces)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2022
« en: 02 de Enero de 2022, 16:14:56 »
Estamos a 2 de Enero y no he jugado aún nada y ya me he comprado 2 expansiones. Mal vamos...

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2022, 16:24:06 »
Pues estás mejor que yo, que ni he jugado ni he comprado tampoco 🤦🏻‍♂️😂😂😂
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2022, 16:42:46 »
Yo tengo en camino varias cosas, pero como ya están pagadas antes de que terminase el año, tirando de tecnicismos puedo entrar a jugar.

A ver este año si va mejor, jajaja

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 293
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2022, 16:43:40 »
Que digo yo que podíamos  hacer una variante de “saldo neto” más que de no comprar…
Si este año llevo vendidos 5 y comprados 5 estoy a 0, mientras no compre durante el año más de los que he vendido, mantengo la línea  ;D
De otro modo, no llegó a Febrero  :-[

Fhiros

Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2022, 17:38:54 »
Yo tampoco he jugado a nada pero tampoco he comprado nada. Este año voy preparado para ganar el reto.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Shibumi_Bio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2022, 18:46:37 »
Yo también me apunto este año, a ver hasta cuando llego.

Saludos

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2022, 18:53:39 »
este año al menos llego a tiempo de apuntarme, que el pasado ya habia caído antes de ver el reto

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2022, 19:03:44 »
Yo me apunto siempre y cuando los KS pagado hace tiempo y que vengan este año no implique que no puedas porque anda que no llevo esperando al Perseverance.....

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2022, 20:34:49 »
Venga va me apunto por las risas
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2022, 00:51:15 »
Pues si 2 días = 2 expansiones, solo nos queda ya coger los 365 días y nos da un total de 365 expansiones. Ahora aplicamos la raíz cuadrada y nos da un Expansión-Index de 19,10497. Tras esto tenemos que sumar 1+9+1+0+4+9+7 = 31, pero como seguro que te has comprado un wargame de esos que se quedan precintados de por vida pero que sirven de excusa para ver un documental de la guerra de las Malvinas, tenemos que aplicarte la suma de la constante wargamera, que en este año está en K=-2 lo que nos da un total de 29.

Vaya, que o eres piscis como yo o este año se te va a ir la cosa de las manos.
Soy Leo. Se me va la cosa de las manos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2022, 01:28:02 »
Que digo yo que podíamos  hacer una variante de “saldo neto” más que de no comprar…
Si este año llevo vendidos 5 y comprados 5 estoy a 0, mientras no compre durante el año más de los que he vendido, mantengo la línea  ;D
De otro modo, no llegó a Febrero  :-[

Uy,pero eso luego no te creas que es tan fácil de seguir. Bueno, depende del nivel de movimiento claro.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2022, 01:30:38 »
Que digo yo que podíamos  hacer una variante de “saldo neto” más que de no comprar…
Si este año llevo vendidos 5 y comprados 5 estoy a 0, mientras no compre durante el año más de los que he vendido, mantengo la línea  ;D
De otro modo, no llegó a Febrero  :-[
Pero si lo cuentas en €, no en unidades.  No es lo mismo vender 5 expansiones del marvel champions y comprar 1 Nemesis.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk


Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2022, 07:56:56 »
Vuelvo a apuntarme en esta divertida carrera.  He hecho "pretemporada" comprando el 30 de diciembre un juego (para Reyes) con lo que estoy limpio de nicotina para las próximas semanas. Duraré, como el pasado año, hasta que vaya saliendo las 3 cosas que me interesan para este comienzo de año , "Carnegie" , el "Ark Nova" en castellano y "Weather Machine" de Lacerda. Estos juegos van a marcar mi horizonte de vida en la segunda edición del concurso  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2022, 08:46:58 »
Yo me apunto, con el descuento de que tengo un preorder del Hollow Legions de MMP (ASL) que debería llegar entre febrero y marzo (y no lo voy a contar). Ya veremos cuando peco, aunque la intención este año es hacerlo aún menos que el pasado (quitando algún producto potencial de ASL lo único que ahora mismo me planteo seriamente es Horseless Carriage).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2022, 08:55:37 »
Yo este año me quedo fuera. El PM de ISS Vanguard se cierra el 15 de enero y le voy a meter lo que no metí en su momento, así que para competir 10 días renuncio directamente a la competición. Disfrutad siendo sanos ;D