logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23079 veces)

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2022, 09:35:46 »
Yo me apunto  de nuevo! Aunque tengo que decir que hoy vamos a Barcelona a comprar regalos de reyes, así que si el concurso este año empezó a contar desde el día 1 voy a quedar eliminado ya...y entonces casi que mejor ni tenerme en cuenta. El año pasado no tuvimos en cuenta los regalos de reyes, si no recuerdo mal (aunque creo que eran regalos comprados antes de fin de año).
Bueno, aquí me tenéis, retorciendo el reglamento para ver si puedo sacar tajada... ;D

condemor

Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2022, 10:32:41 »
Yo creo que este año también me apunto.
¿Los regalos cuentan? Los prepedidos y ks no cuentan ¿vErdad?

Fhiros

Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2022, 10:38:46 »
Yo creo que este año también me apunto.
¿Los regalos cuentan? Los prepedidos y ks no cuentan ¿vErdad?
Entiendo que cuenta todo lo comprado por uno mismo (no vale pedirle a la mujer que te lo compre) a partir del dia 1 de enero. Si compraste algo el 29 de diciembre pero te llega ahora entiendo que no contaría. Lo mismo si es tu cumpleaños y alguien te regala un juego. Otra cosa es que te "autoregales" tu un juego  ;D
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 293
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2022, 10:46:15 »
Que digo yo que podíamos  hacer una variante de “saldo neto” más que de no comprar…
Si este año llevo vendidos 5 y comprados 5 estoy a 0, mientras no compre durante el año más de los que he vendido, mantengo la línea  ;D
De otro modo, no llegó a Febrero  :-[
Pero si lo cuentas en €, no en unidades.  No es lo mismo vender 5 expansiones del marvel champions y comprar 1 Nemesis.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Holy Shit!!  :o
Ese detalle es matador…
Habrá que intentarlo  ;D

S.Brightblade

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2022, 11:06:43 »
¿Hay algún requisito para participar? Por aquello de ser "Recién llegado", aunque tiempo ha que estoy por estos lares.
Aviso de que últimamente juego tan poco que ni ganas de comprar tengo, así que voy pisando fuerte  ::)

Vamos, que también me apunto.

JVidal

Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2022, 11:43:28 »
Este año no entro, iba a hacer el preorder del Suburbia el 31 de diciembre pero con las preparaciones de las fiestas lo terminé pillando el 1 de enero, este año voy a arrasar comprando todo lo que me interesa para ganar en el 2023

condemor

Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #21 en: 03 de Enero de 2022, 11:47:54 »
Este año no entro, iba a hacer el preorder del Suburbia el 31 de diciembre pero con las preparaciones de las fiestas lo terminé pillando el 1 de enero, este año voy a arrasar comprando todo lo que me interesa para ganar en el 2023
Un nuevo record. El primero en caer antes de empezar. Enhorabuena!!!

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #22 en: 03 de Enero de 2022, 11:48:04 »
Este año no entro, iba a hacer el preorder del Suburbia el 31 de diciembre pero con las preparaciones de las fiestas lo terminé pillando el 1 de enero, este año voy a arrasar comprando todo lo que me interesa para ganar en el 2023

 ;D ;D ;D
Deberíamos tener un torneo en paralelo, que se empieza a jugar cuando quedas eliminado del Agarrao: el Derrochador 2022! gana el que compra más juegos  ;D

condemor

Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #23 en: 03 de Enero de 2022, 11:49:37 »
¿Hay algún requisito para participar? Por aquello de ser "Recién llegado", aunque tiempo ha que estoy por estos lares.
Aviso de que últimamente juego tan poco que ni ganas de comprar tengo, así que voy pisando fuerte  ::)

Vamos, que también me apunto.
Ninguno. Cuando pilles algún juego , pierdes. Sólo eso.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2022, 12:34:29 »
Viendo entonces las reglas confirmo mi solicitud al haber pedido el Hollow Legions en diciembre.

A ver hasta donde llegamos...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #25 en: 03 de Enero de 2022, 12:37:39 »
Ya perdí antes de empezar, día 1 compré 4 + 2 expas  :'( :'( :'( :'(

Vamos a por el premio manirroto  8) 8) 8) ;D

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2022, 13:34:42 »
Yo me apunto.
El año pasado solo compré 2 cómo regalo a mis sobrinos.
Visto el aprecio que me hicieron (8 meses y aún no los han estrenado), este año gano de calle.

Viggo El Cárpato

Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2022, 16:21:45 »
Me apunto este año. A ver cuanto aguanto. Lo último que compré fue el día 19 el Marvel Champions (a 28 € no pude resistirme).
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Norg

Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #28 en: 03 de Enero de 2022, 17:20:15 »
Agarraos tengo yo los billetes para soltar cuando salga el Beyond the Sun.

Apuntado quedo solo para sufrir como un campeón.

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #29 en: 03 de Enero de 2022, 18:06:14 »
Me apunto este año pero no creo que dure.  El año pasado solo compre uno y este me dare mas margen. Aunque no tengo nada decidido en cuanto acabe la campaña del dilema del rey (Omicron anulo la ultima sesion) algun  capricho habra que darse.