logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23709 veces)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #135 en: 03 de Marzo de 2022, 08:01:34 »
Yo no participaba pero bueno aguantaba el tipo hasta que he caído con el kickstarter de Captain' Log.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #136 en: 03 de Marzo de 2022, 08:19:46 »
actualizado 1 marzo.

greene. ?
a7vm...           Pide hacer saldo neto porque ya ha vedido 5 y comprado 5 pero se apunta....
fhiros...          viene preparado. Le hacen un regalo en febrero..el VAR actua..jura que no le ha dado la pasta a su novia para que se lo compre y de momento sigue
shibumi_bio...  se apunta
shirohiruma     se apunta si lo pagado años atras no cuenta
horak              se apunta
erizoalbino?
ananda?
magowes?
cody               se apunta pues hizo pretemporada. Se retrasa Carnegie hasta 2T...se cree capaz de aguantar hasta entonces
gelete             no sabe si caera con el ASL o el Hoseless Carriage. en febrero avista un Hakka Paalle..se masca la tragedia
S. Brightblade  se apunta pisando fuerte
kurumir           se apunta motivado por sus sobrinos
Viggo el carpato se apunta.en febrero se jacta de 8 ventas...ahorrando para comprar algo gordo sin duda
Tulkas               se apunta
Lapu                  usa la metadona de la mathtrade y se ve fuerte pero se autoengaña....
kalamidad21      se apunta y nos cuenta sus penas con el leaving earth
Membrillo          se apunta
ilogico               se apunta , viene con oposiciones y bebé bajo el brazo amenazando ...
daaarrth            se apunta y aspira a llegar a febrero. ahora dice que junio con unmatched.
nightingale        se apunta
bardo                se apunta
mago wes         se apunta
mika f1             se apunta con boletos para ganar, en febrero lleva 5 ventas,otro que ahorra para la caida
Lopez de la osa  solo caera ante Yihad..o eso dice
yamakasi30       se apunta el 13 enero y es el ultimo en entrar

quedan 26 participantes de los 37 iniciales


Cadáveres en el camino..digooooo  Gracias por Jugar

MARZO

anshir..el participante fantasma. jugaba en secreto y cae el 3 marzo con el con el kickstarter de Captain' Log.... ;D

FEBRERO

Patrafisic se apunta si los regalos de reyes no cuentan y pide el VAR del año pasado.. total para luego caer el 4 febrero a lo grande: Marvel Champions, One deck dungeon, Grear western trail


Bigk91 se apunta. Cae el 8 febrero y le echa la culpa a Chemapamundi  ( hey yo) y ademas un Brass Birmingham

Siloe se apunta. ...y llega al 16 de febrero donde sucumbe  con un Expedicion Ares.

hipoglucido...  se apunta , se ve ganador salvo venada... y cae el 25 febrero con un sekigahara

total eliminados febrero: 4


ENERO

janalone      se marcar superar marzo..y cae el 7 de enero ..hombre de ideas claras.. Farolillo rojo merecido.

condemor  cree que se apunta....y cae el 10 enero frente a Marvel champions de 2ª mano.  Al menos no es el primero en caer.

pérez-corvo (Proxegenetyc)... Tira de tecnicismos para entrar. El 30 de enero cae ante un Chronicles of Frost y su expansión

rmnmon... llega a tiempo. justo para caer el 30 enero ante el Reg flag over Paris

Miguelon entra. y sale el 30 enero ante Red Cathedral

doom18  se apunta sin mono . pero cae el 30 enero ante un tuareg 2012 y una expansión del 7 wonders duel

Norg se apunta sabiendo que el Beyond de Sun será su tumba..y no... su tumba fue el KS de crokinole y alcachofas no gracias....... el 31 enero

Total eliminados en Enero: 7

8 foreros fuera de concurso devorados por sus ansias consumistas:

quimerico: El día 2 Enero ya se había comprado 2 expansiones
althea: Se va a meter en el ISS Vanguard y dimite antes de empezar
Jvidal  cae antes de empezar...
aldgard El día 1 enero ya compro 4 juegos+2 expansiones..
edugon piede antes de empezar a manos de una marcianada" extra politics: the partisans"
le_peich otro que pierde antes de empezar frente al 300 de dracoideas
damosan no se apunta porque ya se huele que van a caer 3 partys
raiderovicent  ni lo intenta por culpa de un pack de escenarios de ESDLA LCG
[/quote]
« Última modificación: 03 de Marzo de 2022, 08:32:03 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #137 en: 03 de Marzo de 2022, 08:36:06 »
Miedo me doy... sigo sin comprar nada, pero me va a pasar como el año pasado... cuando hago pop ya no hay stop...

participante fantasma?

no me consta que te apuntases.


por otro lado has puesto a la venta ese ALIENS LEGENDARY que comentabas en otro hilo? igual me interesa....

 8)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #138 en: 03 de Marzo de 2022, 10:53:30 »
Siñññññooooooooreeeeeees, he caído, Hakka Paalle a la saca pale.

Bueno, han sido dos meses, con ASL es lo que tiene, ya me lo esperaba.
De otras cosas es posible que me pase el año entero sin comprar nada, pero ....

Creo que he evitado el descenso pero la temporada es olvidable.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #139 en: 03 de Marzo de 2022, 20:29:49 »
Coño felicidades, pero sigues teniendo dos riñones y dos hijos?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #140 en: 03 de Marzo de 2022, 20:41:24 »
Ha sido una cornada de una trayectoria, creo que salgo de esta :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #141 en: 03 de Marzo de 2022, 21:52:53 »
actualizado 1 marzo.

greene. ?
a7vm...           Pide hacer saldo neto porque ya ha vedido 5 y comprado 5 pero se apunta....
fhiros...          viene preparado. Le hacen un regalo en febrero..el VAR actua..jura que no le ha dado la pasta a su novia para que se lo compre y de momento sigue
shibumi_bio...  se apunta
shirohiruma     se apunta si lo pagado años atras no cuenta
horak              se apunta
erizoalbino?
ananda?
magowes?
cody               se apunta pues hizo pretemporada. Se retrasa Carnegie hasta 2T...se cree capaz de aguantar hasta entonces
gelete             no sabe si caera con el ASL o el Hoseless Carriage. en febrero avista un Hakka Paalle..se masca la tragedia
S. Brightblade  se apunta pisando fuerte
kurumir           se apunta motivado por sus sobrinos
Viggo el carpato se apunta.en febrero se jacta de 8 ventas...ahorrando para comprar algo gordo sin duda
Tulkas               se apunta
Lapu                  usa la metadona de la mathtrade y se ve fuerte pero se autoengaña....
kalamidad21      se apunta y nos cuenta sus penas con el leaving earth
Membrillo          se apunta
ilogico               se apunta , viene con oposiciones y bebé bajo el brazo amenazando ...
daaarrth            se apunta y aspira a llegar a febrero. ahora dice que junio con unmatched.
nightingale        se apunta
bardo                se apunta
mago wes         se apunta
mika f1             se apunta con boletos para ganar, en febrero lleva 5 ventas,otro que ahorra para la caida
Lopez de la osa  solo caera ante Yihad..o eso dice
yamakasi30       se apunta el 13 enero y es el ultimo en entrar

quedan 26 participantes de los 37 iniciales


Cadáveres en el camino..digooooo  Gracias por Jugar

MARZO

anshir..el participante fantasma. jugaba en secreto y cae el 3 marzo con el con el kickstarter de Captain' Log.... ;D

FEBRERO

Patrafisic se apunta si los regalos de reyes no cuentan y pide el VAR del año pasado.. total para luego caer el 4 febrero a lo grande: Marvel Champions, One deck dungeon, Grear western trail


Bigk91 se apunta. Cae el 8 febrero y le echa la culpa a Chemapamundi  ( hey yo) y ademas un Brass Birmingham

Siloe se apunta. ...y llega al 16 de febrero donde sucumbe  con un Expedicion Ares.

hipoglucido...  se apunta , se ve ganador salvo venada... y cae el 25 febrero con un sekigahara

total eliminados febrero: 4


ENERO

janalone      se marcar superar marzo..y cae el 7 de enero ..hombre de ideas claras.. Farolillo rojo merecido.

condemor  cree que se apunta....y cae el 10 enero frente a Marvel champions de 2ª mano.  Al menos no es el primero en caer.

pérez-corvo (Proxegenetyc)... Tira de tecnicismos para entrar. El 30 de enero cae ante un Chronicles of Frost y su expansión

rmnmon... llega a tiempo. justo para caer el 30 enero ante el Reg flag over Paris

Miguelon entra. y sale el 30 enero ante Red Cathedral

doom18  se apunta sin mono . pero cae el 30 enero ante un tuareg 2012 y una expansión del 7 wonders duel

Norg se apunta sabiendo que el Beyond de Sun será su tumba..y no... su tumba fue el KS de crokinole y alcachofas no gracias....... el 31 enero

Total eliminados en Enero: 7

8 foreros fuera de concurso devorados por sus ansias consumistas:

quimerico: El día 2 Enero ya se había comprado 2 expansiones
althea: Se va a meter en el ISS Vanguard y dimite antes de empezar
Jvidal  cae antes de empezar...
aldgard El día 1 enero ya compro 4 juegos+2 expansiones..
edugon piede antes de empezar a manos de una marcianada" extra politics: the partisans"
le_peich otro que pierde antes de empezar frente al 300 de dracoideas
damosan no se apunta porque ya se huele que van a caer 3 partys
raiderovicent  ni lo intenta por culpa de un pack de escenarios de ESDLA LCG
[/quote]Aquí seguimos agarrado sin comprar nada.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk


Shibumi_Bio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #142 en: 05 de Marzo de 2022, 11:12:21 »
actualizado 1 marzo.

greene. ?
a7vm...           Pide hacer saldo neto porque ya ha vedido 5 y comprado 5 pero se apunta....
fhiros...          viene preparado. Le hacen un regalo en febrero..el VAR actua..jura que no le ha dado la pasta a su novia para que se lo compre y de momento sigue
shibumi_bio...  se apunta
shirohiruma     se apunta si lo pagado años atras no cuenta
horak              se apunta
erizoalbino?
ananda?
magowes?
cody               se apunta pues hizo pretemporada. Se retrasa Carnegie hasta 2T...se cree capaz de aguantar hasta entonces
gelete             no sabe si caera con el ASL o el Hoseless Carriage. en febrero avista un Hakka Paalle..se masca la tragedia
S. Brightblade  se apunta pisando fuerte
kurumir           se apunta motivado por sus sobrinos
Viggo el carpato se apunta.en febrero se jacta de 8 ventas...ahorrando para comprar algo gordo sin duda
Tulkas               se apunta
Lapu                  usa la metadona de la mathtrade y se ve fuerte pero se autoengaña....
kalamidad21      se apunta y nos cuenta sus penas con el leaving earth
Membrillo          se apunta
ilogico               se apunta , viene con oposiciones y bebé bajo el brazo amenazando ...
daaarrth            se apunta y aspira a llegar a febrero. ahora dice que junio con unmatched.
nightingale        se apunta
bardo                se apunta
mago wes         se apunta
mika f1             se apunta con boletos para ganar, en febrero lleva 5 ventas,otro que ahorra para la caida
Lopez de la osa  solo caera ante Yihad..o eso dice
yamakasi30       se apunta el 13 enero y es el ultimo en entrar

quedan 26 participantes de los 37 iniciales


Cadáveres en el camino..digooooo  Gracias por Jugar

MARZO

anshir..el participante fantasma. jugaba en secreto y cae el 3 marzo con el con el kickstarter de Captain' Log.... ;D

FEBRERO

Patrafisic se apunta si los regalos de reyes no cuentan y pide el VAR del año pasado.. total para luego caer el 4 febrero a lo grande: Marvel Champions, One deck dungeon, Grear western trail


Bigk91 se apunta. Cae el 8 febrero y le echa la culpa a Chemapamundi  ( hey yo) y ademas un Brass Birmingham

Siloe se apunta. ...y llega al 16 de febrero donde sucumbe  con un Expedicion Ares.

hipoglucido...  se apunta , se ve ganador salvo venada... y cae el 25 febrero con un sekigahara

total eliminados febrero: 4


ENERO

janalone      se marcar superar marzo..y cae el 7 de enero ..hombre de ideas claras.. Farolillo rojo merecido.

condemor  cree que se apunta....y cae el 10 enero frente a Marvel champions de 2ª mano.  Al menos no es el primero en caer.

pérez-corvo (Proxegenetyc)... Tira de tecnicismos para entrar. El 30 de enero cae ante un Chronicles of Frost y su expansión

rmnmon... llega a tiempo. justo para caer el 30 enero ante el Reg flag over Paris

Miguelon entra. y sale el 30 enero ante Red Cathedral

doom18  se apunta sin mono . pero cae el 30 enero ante un tuareg 2012 y una expansión del 7 wonders duel

Norg se apunta sabiendo que el Beyond de Sun será su tumba..y no... su tumba fue el KS de crokinole y alcachofas no gracias....... el 31 enero

Total eliminados en Enero: 7

8 foreros fuera de concurso devorados por sus ansias consumistas:

quimerico: El día 2 Enero ya se había comprado 2 expansiones
althea: Se va a meter en el ISS Vanguard y dimite antes de empezar
Jvidal  cae antes de empezar...
aldgard El día 1 enero ya compro 4 juegos+2 expansiones..
edugon piede antes de empezar a manos de una marcianada" extra politics: the partisans"
le_peich otro que pierde antes de empezar frente al 300 de dracoideas
damosan no se apunta porque ya se huele que van a caer 3 partys
raiderovicent  ni lo intenta por culpa de un pack de escenarios de ESDLA LCG
Aquí seguimos agarrado sin comprar nada.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
[/quote]
Acabo de caer con el 300 Tierra y agua, desde el 3 de enero que abrieron el Kick&Go. Estamos haciendo este reto también en mi asociación y hoy se puede comprar un juego (las normas son un poco especiales).

¡Ánimo a los que quedan!

darthhh

Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #143 en: 16 de Marzo de 2022, 10:09:38 »
Bueno pues otro q desaparece, he caído con el q se veía venir: fauces del león y marea alta.
Ahora entro en mi reto personal, comprar los mínimos posibles este año. Ya lo pondré al final.
Ánimo a los restantes, un placer participar!

El año q viene entrenare más a fondo xd

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #144 en: 16 de Marzo de 2022, 23:52:47 »
Yo también estoy fuera. Alcorconazo. Me he hecho con un Tzolk'in con expansión. Ni estaba ni se le esperaba, pero tras las partidas online de 2021 me lo apunté fuerte en la lista de deseos y de vez en cuando me da por buscar relajadamente en segunda mano. La semana pasada salió ganguita y tuve que pasar por caja. Que gane el mejor.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #145 en: 17 de Marzo de 2022, 03:11:14 »
Yo también estoy fuera. Alcorconazo. Me he hecho con un Tzolk'in con expansión. Ni estaba ni se le esperaba, pero tras las partidas online de 2021 me lo apunté fuerte en la lista de deseos y de vez en cuando me da por buscar relajadamente en segunda mano. La semana pasada salió ganguita y tuve que pasar por caja. Que gane el mejor.

Es que te han puesto delante mandanga de la buena. A mi "casi" me gusta más que Caylus, que son palabras mayores. Los dos mejores relojes suizos de información perfecta que hay. Me gusta mucho la variabilidad de Tzolk'in...pero es que esa mala baba que tiene Caylus le da ese puntito extra. Nada, lo dicho, a disfrutar.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #146 en: 17 de Marzo de 2022, 17:57:00 »
Es que te han puesto delante mandanga de la buena. A mi "casi" me gusta más que Caylus, que son palabras mayores. Los dos mejores relojes suizos de información perfecta que hay. Me gusta mucho la variabilidad de Tzolk'in...pero es que esa mala baba que tiene Caylus le da ese puntito extra. Nada, lo dicho, a disfrutar.

Tiene gracia que lo compares con Caylus porque, a raíz de mis partidas online, empecé a verles similitudes y también los puse uno al lado del otro en mi mente. Pensaba que era el único. De hecho he vendido el Caylus hace poco, que aún gustándome y concediéndole su mérito, no me acababa de llenar al 100%. En Tzolk'in veo menos toma y daca, pero también algo más de opciones/variabilidad de estrategias y más renegror de neurona del que me gusta. Veremos...
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Lunnipingüino

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #147 en: 18 de Marzo de 2022, 02:01:47 »
Hola!

Acabo de presentarme en la comunidad, y me ha llamado poderosamente la atención este hilo  8)

Estoy a tiempo de entrar en la pugna?

Un saludo.
Rober.

_______

Hola de nuevo.

Acabo de ver en qué consistía exactamente la competición y sin haber empezado ya estoy fuera :-DD

Para la próxima ;)
« Última modificación: 21 de Marzo de 2022, 18:10:09 por Lunnipingüino »

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #148 en: 18 de Marzo de 2022, 04:46:10 »
Los tracks de desarrollo del Tzolkin son un calco del Caylus, cambia el poner casas por las 2 casillas de las ruedas + cubos. A mi me parecen primos hermanos. Tb coincido en lo que dices que Tzolk'in tiene algo más de opciones, pero es que me parece que el preboste y el elegir cuando pasar le dan un puntito más de interacción y hasta sitio a comer orejas al Caylus. Además, es más redondo, el tzolkin "casi" necesita la expansión para no ir a jugar a piñón fijo pq la salida de 3 kekos a Uxmal casi iba de base y al final a mi me quedaba la sensación de que el primer jugador tenía una ventaja pero caí se obligaba a jugar así...pero vamos, que 2 joyas, no tiene sentido sobre analizar. Disfrútalo!

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #149 en: 18 de Marzo de 2022, 06:39:38 »
Me caigo de la competición. Ni el bebé ni las oposiciones me han disuadido de comprar las cosas que me faltan de Netrunner.

Aguantad los demás. Yo he sido débil y he caído.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.