logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7296 veces)

habitación101

Re:Stonewall Jackson's Way II, alguna novedad mundial?
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2022, 15:08:40 »
Si eso he oído de todo el mundo y por eso el interés, aún así cuesta creer que este wargame, bueno por lo menos la base o el sistema sea tan antiguo y por aquello de tenerlo más que amortizado siga siendo un precio un tanto elevado y más si comparamos con otros juegos de hoy en día.
Por otra parte en el mercado de segunda mano se venden más caros que comprándolo nuevo, algo que cuesta de entender también, pero eso es otra historia.

Todo va unido: impresiones cortas, empresa con precios medio/altos, aficionados coleccionistas, reimpresiones escasas, juego de culto... Yo te diría de probar por vassal y saber si te convence o no antes del desembolso.

JUK

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stonewall Jackson's Way II, alguna novedad mundial?
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2022, 17:27:15 »
Hay alguna tienda online extranjera que tiene al menos dos títulos. Atlanta y Hoods.

Yo tengo 4 de ellos, alguno sin destroquelar las fichas y es cierto que son carísimos tanto por las reglas trilladas (con muchas cosas que algunos alaban y otros critican, por supuesto) como por el propio material que traen que no es nada del otro mundo
Cierto que la calidad del papel y encuadernación de reglas y libretos es excelente y que no hay mapas con tanto detalle y efecto del terreno (o casi, los OSG son una pasada también pero me atrevería a decir que menos influyentes aunque son siempre opiniones personales y subjetivas). Pero no me vale ni eso ni que sean made in US, creo que no justifica el precio pasados los 100 pavos.

Pero como comentan. Son casi juegos de culto-coleccionismo y frente a eso...

Saludos

packito1958

Re:Stonewall Jackson's Way II, alguna novedad mundial?
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2022, 18:04:19 »
Lo cierto es que al ver lo poco, extraño diría yo, que se ve en el mercado de segunda mano habla a favor de la franquicia.

Por cierto, la primera versión de "stonewall j ...." Se encuentra con mejores precios, ya sé que no es lo mismo y hay menos "materia"

Sigo agradeciendo los comentarios de todos  ;)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stonewall Jackson's Way II, alguna novedad mundial?
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2022, 19:35:10 »
Por cierto, la primera versión de "stonewall j ...." Se encuentra con mejores precios, ya sé que no es lo mismo y hay menos "materia"

La versión original de AH es sólo el SJW. La nueva de MMP incluye un juego nuevo (AGA: All Green Alike) que cubre la primera campaña de Bull Run.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

packito1958

Re:Stonewall Jackson's Way II, alguna novedad mundial?
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2022, 23:29:05 »
Gracias a todos pero voy a seguir con mis preguntas jajaja
En Telegram se ha hablado de crear un grupo "gcacw", sabéis si hay alguno creado ya o algún foro, etc.?
hay una comunidad muy activa, hay una liga anual, la cual cuenta con un grupo de whatsapp, tambien hubo una iniciativa muy buena de la academia de juego de gcacw que tuvo muchisimo exito....

Donde se puede contactar con esa comunidad, tienes algún enlace?

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Stonewall Jackson's Way II, alguna novedad mundial?
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2022, 08:42:44 »
Cuando comente lo de la comunidad no queria decir que hubiera un foro especifico ni una web, dependiendo de lo que busques exactamente puedes contactar con gente de una manera u otra, si sabes jugar puedes por ejemplo entrar en la liga anual, yo podria ponerte en contacto con Elister que es el organizador, si no te lee el antes por aqui.
Si l oque quieres es aprender a jugar yo escribiria aqui en el foro, yo podria enseñarte por vassal( en febrero que enero ya esta completo)  te recomiendo tambien ñara aprender los videos que hicieron Alberto y los chicos de Vis ludica/ vis bélica.. si vas a las bellota vas a encontrar un monton de jugadores, vamos tienes muchas opciones

packito1958

Re:Stonewall Jackson's Way II, alguna novedad mundial?
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2022, 09:03:45 »
Cuando comente lo de la comunidad no queria decir que hubiera un foro especifico ni una web, dependiendo de lo que busques exactamente puedes contactar con gente de una manera u otra, si sabes jugar puedes por ejemplo entrar en la liga anual, yo podria ponerte en contacto con Elister que es el organizador, si no te lee el antes por aqui.
Si l oque quieres es aprender a jugar yo escribiria aqui en el foro, yo podria enseñarte por vassal( en febrero que enero ya esta completo)  te recomiendo tambien ñara aprender los videos que hicieron Alberto y los chicos de Vis ludica/ vis bélica.. si vas a las bellota vas a encontrar un monton de jugadores, vamos tienes muchas opciones
Ok entendido, no sé jugar pero tengo el reglamento en castellano "estudiándolo" y mirando vídeos, precisamente ahora estoy con el de Alberto Romero. Miraré eso de vassal y te digo algo, gracias de nuevo  :)

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Stonewall Jackson's Way II, alguna novedad mundial?
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2022, 09:07:55 »
Cuando comente lo de la comunidad no queria decir que hubiera un foro especifico ni una web, dependiendo de lo que busques exactamente puedes contactar con gente de una manera u otra, si sabes jugar puedes por ejemplo entrar en la liga anual, yo podria ponerte en contacto con Elister que es el organizador, si no te lee el antes por aqui.
Si l oque quieres es aprender a jugar yo escribiria aqui en el foro, yo podria enseñarte por vassal( en febrero que enero ya esta completo)  te recomiendo tambien ñara aprender los videos que hicieron Alberto y los chicos de Vis ludica/ vis bélica.. si vas a las bellota vas a encontrar un monton de jugadores, vamos tienes muchas opciones
Ok entendido, no sé jugar pero tengo el reglamento en castellano "estudiándolo" y mirando vídeos, precisamente ahora estoy con el de Alberto Romero. Miraré eso de vassal y te digo algo, gracias de nuevo  :)
tambien tienes canales de discord de GCACW, el agora de entre bellotas, el de vassal for ever...  tambien hay un grupo de whatsap de vassal for ever, incluso por twitter puedes encontrar a mucha gente

packito1958

Re:Stonewall Jackson's Way II, alguna novedad mundial?
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2022, 09:16:10 »
Gracias, gracias me siento abrumado de tanta información  ;) Me lo miro

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Stonewall Jackson's Way II, alguna novedad mundial?
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2022, 08:14:58 »
Gracias, gracias me siento abrumado de tanta información  ;) Me lo miro

Y en el canal de youtube de Agustí Barrio también tienes varios video/tutoriales de unos cuantos escenarios pequeños, muy buenos para ver el flujo del juego y aprender los mecanismos básicos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

packito1958

Re:Stonewall Jackson's Way II, alguna novedad mundial?
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2022, 22:31:06 »
Y en 4 dados que dicen?
Y una curiosidad, por qué son tan caros? ::)

Hola, pues lo comentado por malovig, estamos a la espera de que acaben con ese proceso de reimpresión.

Haremos el encargo cuando vayan a llegar visto lo visto y esperando no se me haya pasado el hype  :-X  ;)

teseo

Re:Stonewall Jackson's Way II, alguna novedad mundial?
« Respuesta #26 en: 07 de Agosto de 2022, 11:35:22 »
Me ha sorprendido q Mmp saque un nuevo módulo de Gcacw On to Richmond 2 y todavía estemos esperando la reimpresión de Stone Jackson way 2, y va para dos años. En su web, nada se nada.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


arubioe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Ubicación: vitoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stonewall Jackson's Way II, alguna novedad mundial?
« Respuesta #27 en: 07 de Agosto de 2022, 13:22:28 »
Escandaloso.

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:Stonewall Jackson's Way II, alguna novedad mundial?
« Respuesta #28 en: 07 de Agosto de 2022, 23:47:43 »
En Vis Bélica apuntaban que quizá aprovechen la impresión del nuevo para meter en imprenta lo del SJW2. Ojalá.

teseo

Re:Stonewall Jackson's Way II, alguna novedad mundial?
« Respuesta #29 en: 08 de Agosto de 2022, 10:47:17 »
Estoy x no esperar más y aplicar el dinero del preorden al nuevo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk