logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2707 veces)

Esetribal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mejor juego Dinosaurios
« en: 22 de Enero de 2022, 10:31:52 »
Buenos días,

Me remito de nuevo al foro porque mi hijo es un jugón de la leche. Tan sólo tiene 5,5 años pero le gustan mucho los juegos y lo mejor de todo... los entiende a la perfección.

Empezamos jugando a juegos de niños pequeños tipo el "Pio pio", la Oca, Parchis, Juegos de memoria, el Unno, Virus.... y hemos terminando jugando a Risk, Paleo, 7 Wonders Duel, Azul, Optimus, Dixit....... alucino... a veces incluso me gana!!!!

El tema es que le encantan los dinosaurios y le compré el "Extinción".... que la verdad está muy bien, pero se le queda corto!!!

A ver si alguien me recomienda un buen juego con la temática de los dinosaurios.... y que no sea "demasiado para niños"

Un saludo y Gracias anticipadas!!!!

JVidal

Re:Mejor juego Dinosaurios
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2022, 10:56:50 »
Draftosaurus puede ser una buena opción

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Mejor juego Dinosaurios
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2022, 13:37:48 »
A mí siempre me gustó EVO, aunque creo que aún es pequeño para jugarlo
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego Dinosaurios
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2022, 13:38:41 »
Dino Race. Va bien para esa edad.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

supergraci

Re:Mejor juego Dinosaurios
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2022, 13:52:40 »
Draftosaurus +1

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Ludoman

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego Dinosaurios
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2022, 14:17:29 »
Claramente draftosaurus aunque es mejor si lo podéis jugar a 3-4...

Esetribal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego Dinosaurios
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2022, 19:00:32 »
 Voy a echarle el ojo al Draftosaurus a ver qué tal pinta... Gracias!!

kalala

Re:Mejor juego Dinosaurios
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2022, 19:42:04 »
Si es para dos el Raptor está muy bien y para dos o más también tienes el Jurassic Park Danger
« Última modificación: 02 de Febrero de 2022, 08:32:22 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego Dinosaurios
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2022, 21:41:45 »
Por ahí anda también el Apex Theropod. Todo es que le eches un ojo a las reglas y veas si le puede valer. Eso sí, inglés, que no sé si es un problema
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego Dinosaurios
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2022, 22:23:41 »
Como bien te han comentado, Raptor está muy entretenido. Yo lo tengo y me parece un juego bastante chulo. Aunque el azar de las cartas condiciona bastante las acciones que puedes realizar, después tiene su parte táctica al intentar gestionar dichas acciones de la manera más eficiente. Además, es un juego muy vistoso y atractivo visualmente. El único "inconveniente" es que es solo para dos jugadores.

Otro que también tengo y me gusta bastante es el Fossilis. Diría que es un juego de gestión, sencillito de reglas, con turnos rápidos y ágiles pero que luego tiene su miga, ya que tienes muchas acciones disponibles, y puedes puntuar de varias maneras distintas, sobre todo al final de la partida, por lo que hasta el final de la útima ronda, no se sabe quien será el ganador.
Luego, el tablero en 3D que se utiliza para realizar las excavaciones y conseguir los huesos está curioso, y es la principal chicha del juego.

Ludoman

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego Dinosaurios
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2022, 23:14:19 »
Y siempre le puedes decir que los dragones son primos de los dinosaurios y pillar el Dragon parks, que también es muy sencillo de jugar y bastante vistoso para los niños!!

Esetribal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego Dinosaurios
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2022, 22:55:42 »
Como bien te han comentado, Raptor está muy entretenido. Yo lo tengo y me parece un juego bastante chulo. Aunque el azar de las cartas condiciona bastante las acciones que puedes realizar, después tiene su parte táctica al intentar gestionar dichas acciones de la manera más eficiente. Además, es un juego muy vistoso y atractivo visualmente. El único "inconveniente" es que es solo para dos jugadores.

Otro que también tengo y me gusta bastante es el Fossilis. Diría que es un juego de gestión, sencillito de reglas, con turnos rápidos y ágiles pero que luego tiene su miga, ya que tienes muchas acciones disponibles, y puedes puntuar de varias maneras distintas, sobre todo al final de la partida, por lo que hasta el final de la útima ronda, no se sabe quien será el ganador.
Luego, el tablero en 3D que se utiliza para realizar las excavaciones y conseguir los huesos está curioso, y es la principal chicha del juego.

Estas dois opciones me parecen geniales..... buscaré más info por la red.

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego Dinosaurios
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2022, 07:29:32 »
+1 Fossilis

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Esetribal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego Dinosaurios
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2022, 16:38:37 »
+1 Fossilis

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Ya lo he pillado. Gracias a todos!!

Thess

Re:Mejor juego Dinosaurios
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2022, 17:22:23 »
Por si te interesa, más simple que fossilis pero con el mismo "tema" de excavar huesos (y luego montarlos), tienes el Dino Bones, es un juego de habilidad, si te interesa la mecánica échale un ojo, además también es bastante vistoso.